lascatas Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Una pena que no pueda acompañaros :ranting2: ya que ese finde teniamos ya planes en una cata de vinos en Toro . Otra vez sera. Saludos. Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 maxloco, ya me estas apuntando, que por el pulpo M-A-T-O !!! Responder
puntosport Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 si es al mediodia me apunto,pero asta las 3 nada ke tengo ke kurrar y saldre a las 3.un saludo! Responder
elmaxloko Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 maxloco, ya me estas apuntando, que por el pulpo M-A-T-O !!! No me esperaba menos!!! Al final vienes tú sólo del PRC de Asturies???? Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 maxloco, ya me estas apuntando, que por el pulpo M-A-T-O !!! No me esperaba menos!!! Al final vienes tú sólo del PRC de Asturies???? no, seguro vendrá alguno más, lo que pasa es que estaran negociandoooo ... jjaja Responder
elmaxloko Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 si es al mediodia me apunto,pero asta las 3 nada ke tengo ke kurrar y saldre a las 3.un saludo! Haremos tiempo para esperarte Responder
elmaxloko Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- puntosport ...y por cierto, me falta Arlong por manifestarse Responder
audiete Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bueno por aquí otros 2 del prc asturiano que se apuntan yo y la mdr jajaj riuka eso para que tineo no viaje solo Responder
elmaxloko Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Genial!!! Así esto se anima!!! 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- puntosport 12.- audiete 13.- riuka (mdr de audiete xDDDD) Editado 23 de Septiembre del 2011 por elmaxloko Responder
puntosport Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 al final tengo ke kurrar el sabado todo el dia!si alguien se anima a kedarse asta el domingo no tendria problema para kedar Responder
Juanma_75 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 (editado) maxloco, ya me estas apuntando, que por el pulpo M-A-T-O !!! Bueno por aquí otros 2 del prc asturiano que se apuntan yo y la mdr jajaj riuka eso para que tineo no viaje solo Apunta a otros dos más: a la mdr (Mónica) y a mi. Con tanto pulpo y calamar nos vamos a poner las botas. Editado 26 de Septiembre del 2011 por Juanma_75 Responder
elmaxloko Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Perfecto!!! Cuantos más, mejor jejejejeje. Juanma... traerás el Ángel o el Demonio? jejeje Y la lista queda tal que así... 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 ....Juanma... traerás el Ángel o el Demonio? jejeje .... creo que va a llevar el demonio jeje. voy a ver si al final tambien se apunta carucho Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Ya queda poco para volver a vernos. Los rezagados que vallan cogiendo sitio, porque no se si al final habrá para todos. Deciros que a esta comilona, el amigo ARLONG (de momento) no puede ASIstir; todavía esta negociando tanto él (tiene una importante reunión para ese día), como para NAMI (Cris), que está intentando cambiar el día en el trabajo (de momento no tienen a nadie que le cambie), para poder catar ese pulpo. Bueno, pues nada dentro de unos días nos volvemos a ver. :clap1: Saludos. Responder
carucho Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Cago en die keria irr pero hay carrera en bimenesss el domingoo y n se como hacer pa entrenar y dir a comer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.