elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Las "casetas": 1.- Aurora de O Carballiño 2.- Manolo de Marce 3.- A Palloza 4.- Torre de Núñez 5.- Caseta Restaurante Parrillada Antonio Y ahora ...para los indecisos si todavía los hay ... SUFRID!!!!! jejejejejeje Creo que ya nos están esperando ... Editado 3 de Octubre del 2011 por elmaxloko Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Acabo de ver una noticia...este año hasta habrá una edición especial de la cerveza Estrella Galicia en honor a las fiestas de San Froilán!!! http://www.berenguel...icia/2011-09-18 Responder
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Ya nos estás haciendo la boca agua ; menos mal que ya nos quedan cinco días. <_< Vete reservando que seguro llenamos. :drool: Nos vemos en nada. Responder
Juanma_75 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 La hora: Estaba pensando proponeros las 11:30 de la mañana...para no hacer madrugar en demasía a nadie, y así tendríamos tiempo para hacer un pequeño "tour" por las murallas, la catedral, la "calle de los vinos", barracas de fiesta y finalmente las casetas de pulpo El ala asturiana tendrá que madrugar un poquito (en mi caso será madrugar más para ir de fartura que para ir a trabajar ). Tenéis que tener en cuenta que de aquí se desplazarán dos calamares legendarios del foro. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Viendo las fotos me vino un olorcillo a aceite de oliva crudo que casi le doy un lambetazo a la pantalla :drool: . ¡El planing me parece "COJONUDO", mejor dicho "LO SIGUIENTE"! Nos vemos en ná de tiempo . Besos y abrazos según corresponda Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ....Nos vemos en ná de tiempo ..... Nos vemoooss! B) que ya tengo previsto algun brico para ese TT jajaja. Responder
elmaxloko Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 La hora: Estaba pensando proponeros las 11:30 de la mañana...para no hacer madrugar en demasía a nadie, y así tendríamos tiempo para hacer un pequeño "tour" por las murallas, la catedral, la "calle de los vinos", barracas de fiesta y finalmente las casetas de pulpo El ala asturiana tendrá que madrugar un poquito (en mi caso será madrugar más para ir de fartura que para ir a trabajar ). Tenéis que tener en cuenta que de aquí se desplazarán dos calamares legendarios del foro. Si preferís quedamos más tarde...lo de las 11:30 era una primera propuesta, pero si queréis quedar a las 12 o 12:30 sólo es plantearlo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 La hora: Estaba pensando proponeros las 11:30 de la mañana...para no hacer madrugar en demasía a nadie, y así tendríamos tiempo para hacer un pequeño "tour" por las murallas, la catedral, la "calle de los vinos", barracas de fiesta y finalmente las casetas de pulpo El ala asturiana tendrá que madrugar un poquito (en mi caso será madrugar más para ir de fartura que para ir a trabajar ). Tenéis que tener en cuenta que de aquí se desplazarán dos calamares legendarios del foro. Si preferís quedamos más tarde...lo de las 11:30 era una primera propuesta, pero si queréis quedar a las 12 o 12:30 sólo es plantearlo Para nosotros está todo perfecto Responder
elmaxloko Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pero de verdad que nadie más quiere apuntarse? Este año el pulpo está especialmente rico jejejeje Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ....Nos vemos en ná de tiempo ..... Nos vemoooss! B) que ya tengo previsto algun brico para ese TT jajaja. Tineo, no te olvides de la rebarbadora y la broca de 10'5 , que despues te rajas amparándote en que "te olvidastes" de la herramienta. Nos vemos en Lugo :clap1: Responder
audiete Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 bueno gente yo por mi parte posible mente riuka mi mdr cause vaja por motivos de mucho madrugar nostante si asi fuese ya os confirmo solo necesito saver a que hora quieren quedar la gentuza del prc asturiano jajaja para salie de aqui un saludo ya no queda nada jajaj Responder
carucho Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Cambio riuka por jessy k es mi mozina k se anima a la pulpada. A pasa algo si se lleva un vehiculo del lado oscuro ? Responder
Iago Rodriguez Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 joe, y yo no puedo ir!!!!!!!! me acabas de meter las ganas de ir a una kdd de audi!! yo y tres compañeros mas tenemos un foro, no tan grande como ASI, pero poco a poco.. y ya hizimos 4 kdds, y bien, es del grupo vag en general, y la verdad, queria asistir a una de Audi!! si alguien se anima ahacer una y me queda algo cerquilla contar conmigo!! y a los que vayais a esta: BO PROVEITO!!! Responder
elmaxloko Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Cambio riuka por jessy k es mi mozina k se anima a la pulpada. A pasa algo si se lleva un vehiculo del lado oscuro ? Lado oscuro?? xDDDDDDD Hombre no!!! El caso es venir y juntarnos todos y echar unas risas...al final el tema de los coches es la disculpa jeje Responder
elmaxloko Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 joe, y yo no puedo ir!!!!!!!! me acabas de meter las ganas de ir a una kdd de audi!! yo y tres compañeros mas tenemos un foro, no tan grande como ASI, pero poco a poco.. y ya hizimos 4 kdds, y bien, es del grupo vag en general, y la verdad, queria asistir a una de Audi!! si alguien se anima ahacer una y me queda algo cerquilla contar conmigo!! y a los que vayais a esta: BO PROVEITO!!! Hola Iago! Continuamente estamos haciendo kdd´s y eventos, así a bote pronto puedo comentarte el PRC o Picoteo en Pontevedra, para los días 14 y 28 de este mismo mes, y la KDD de Lalín en la que vamos a degustar el maravilloso cocido de esa zona, el 29 de octubre. En Lugo organizamos esta KDD para ir a comer el pulpo, y en Agosto tenemos la KDD Gallega del Club, que este año la organizo yo y será en Vilalba. También puedo adelantarte (y esto es una sorpresa a nivel general...) que habrá otra KDD en la provincia entre Enero y Febrero...pero eso es todavía una sorpresa jejeje. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.