jucargon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 vale chavales entonces apuntarme en la lista seremos mi señora,yo y dos criaturas de 11 y 5 años.si no hay novedad alli estaremos en las termas el sabado a las 11.30,se presenta un sabado chulo chulo a ver si hace buen tiempo.hasta el sabado,un saludo. Responder
elmaxloko Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) 15.- Carucho 16.- mil_ocho_t 17.- Susana (mdr de mil_ocho_t) 18.- mil_ocho_t - 1 19.- mil_ocho_t - 2 20.- mil_ocho_t - 3 21.- mil_ocho_t - 4 22.- Calcatoupeiras 23.- Montse (mdr de Calcatoupeiras) 24.- astur a4 avant 25.- jucargon 26.- señora de jucargon 27.- jucargon - 1 28.- jucargon - 2 Así tenemos la lista a Jueves ... Responder
Tineo Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 ....Así tenemos la lista a Jueves ... te falta otra asturiana más en la lista: Yessi, este carucho dijo algo en el hilo pero se explica igual que un bonito en escbeche. hoy toca prc, a ver si hoy los asturianos ya coordinamos el plan de vuelo Responder
elmaxloko Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) 15.- Carucho 16.- Yessi 17.- mil_ocho_t 18.- Susana (mdr de mil_ocho_t) 19.- mil_ocho_t - 1 20.- mil_ocho_t - 2 21.- mil_ocho_t - 3 22.- mil_ocho_t - 4 23.- Calcatoupeiras 24.- Montse (mdr de Calcatoupeiras) 25.- astur a4 avant 26.- jucargon 27.- señora de jucargon 28.- jucargon - 1 29.- jucargon - 2 Ahora sí! Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) 15.- Carucho 16.- Yessi 17.- mil_ocho_t 18.- Susana (mdr de mil_ocho_t) 19.- mil_ocho_t - 1 20.- mil_ocho_t - 2 21.- mil_ocho_t - 3 22.- mil_ocho_t - 4 23.- Calcatoupeiras 24.- Montse (mdr de Calcatoupeiras) 25.- astur a4 avant 26.- jucargon 27.- señora de jucargon 28.- jucargon - 1 29.- jucargon - 2 Ahora sí! ¡¡¡ que barbaridad !!! 29 asistentes como quien no quiere la cosa. Si al final lo del autobús va a ser hasta complicado Ya huele la pota.... :drool: Responder
Tepica Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Hola. Sintiendo muchísimo, mi mujer y yo nos caemos del evento por motivos familiares. Espero que lo paséis muy muy bien y no se os ocurra sacar ni una foto de los coches ni del pulpo claro. Os echare de menos, pero no se puede estar a todo, recién llegados de la DTM nos reclama la familia y por mas que les digo que mi familia es ASI na de na. Un abrazo compis Editado 6 de Octubre del 2011 por Tepica Responder
elmaxloko Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola. Sintiendo muchísimo, mi mujer y yo nos caemos del evento por motivos familiares. Espero que lo paséis muy muy bien y no se os ocurra sacar ni una foto de los coches ni del pulpo claro. Os echare de menos, pero no se puede estar a todo, recién llegados de la DTM nos reclama la familia y por mas que les digo que mi familia es ASI na de na. Un abrazo compis Venga Esteban ... no te rajes!!!!!!! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola. Sintiendo muchísimo, mi mujer y yo nos caemos del evento por motivos familiares. Espero que lo paséis muy muy bien y no se os ocurra sacar ni una foto de los coches ni del pulpo claro. Os echare de menos, pero no se puede estar a todo, recién llegados de la DTM nos reclama la familia y por mas que les digo que mi familia es ASI na de na. Un abrazo compis Venga Esteban ... no te rajes!!!!!!! Eso NO TE RAJES, PORFI Responder
elmaxloko Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Parece ser que esta será la lista definitiva 1.- Korg83 2.- Yow_A3 3.- Ma... 4.- susopampin 5.- ElMaXlokO 6.- Lara (Mi mdr) 7.- Tepica 8.- Xoana 9.- garcijav 10.- Tineo 11.- audiete 12.- riuka (mdr de audiete xDDDD) 13.- Juanma_75 14.- Mónica (mdr de Juanma ) 15.- Carucho 16.- Yessi 17.- mil_ocho_t 18.- Susana (mdr de mil_ocho_t) 19.- mil_ocho_t - 1 20.- mil_ocho_t - 2 21.- mil_ocho_t - 3 22.- mil_ocho_t - 4 23.- Calcatoupeiras 24.- Montse (mdr de Calcatoupeiras) 25.- astur a4 avant 26.- jucargon 27.- señora de jucargon 28.- jucargon - 1 29.- jucargon - 2 30.- Wilson Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Todavía no deis por descartada (definitivamente) la ASIstencia de tepica ; seguro que en plena reunión familiar se escapa a vernos o a saludarnos. La verdad es que sentiríamos mucho Tu ausencia Esteban, pero bueno, las cosas son como vienen y no como uno quiere. De todas maneras inténtalo hasta el último gramo de tus fuerzas. Nos vemos mañana. Responder
Tineo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 .....La verdad es que sentiríamos mucho Tu ausencia Esteban, pero bueno, las cosas son como vienen y no como uno quiere. De todas maneras inténtalo hasta el último gramo de tus fuerzas. .... vaya!! como es que la maldicion de tourlineexpress no puede venir..... <_< p.d.: Esteban, sabes que tenemos unos pelotazos pendientes eso quedara pendiente para el curso de entrenamiento en pista deslizante que ya estamos makinando aqui por las tierras del Rey Pelayo. :fisch: Un avance del asunto.... mañana mismo. Responder
Tepica Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Jod..... Tengo un nudo en el estomago....me cago en tourline....Con las ganas que tenia. Pero viene un familiar de fuera y con esto de las promesas tengo que llevarla a San Andres de Teixido, que ahora que no me oyen estoy harto de ir allí, pero es lo que hay. Ademas prefiero vuestra company y esos manjares da nosa Terra. Espero que lo paséis de cine y que tened por seguro que me acordare de vosotros. Un abrazo. Tineo: espero saber esa fecha cuanto antes para hacer por librar ese día. Pero tal y como están las cosas no se puede abusar del curro que rápido te abren la puerta. Saludos compañeros. Responder
lascatas Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pasarlo bien y comer bien pulpo , pero dejar sitio para el dia 29 de octubre para el cocido. Saludos. Responder
victorgas Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Yo voy ahora por la tarde para lugo a pasar el finde.Si pudiera ya hubiera ido a comer pero aver si conozco a alguien igualmente.Por la tarde os vais a reunir en algun lado?s2 Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Yo voy ahora por la tarde para lugo a pasar el finde.Si pudiera ya hubiera ido a comer pero aver si conozco a alguien igualmente.Por la tarde os vais a reunir en algun lado?s2 Hola victorgas. Creo que vemos tu respuesta un poco tarde, pero sería todo un placer el conocerte y que nos conocieras, pero ya no pudo ser; a ver si en otra podemos coincidir y conocernos. Un cordial saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.