CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 si que tenis buses desde las termas,creo ke estaba habilitada una linea cada 30min o kada hora ke va al sanfroilan directo.vaya envidia me estais dando,y lo jodido es ke me tengo ke pasar todo el puñetero dia en la gasolinera jaja,ya tendre el audi y si pasais por alli porlo menos pitar jajaja.un saludo! En que gasolinera vas a estar currando?, por si paso por ahí y paso a saludarte S2 Responder
riuka Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 bueno gente yo por mi parte posible mente riuka mi mdr cause vaja por motivos de mucho madrugar nostante si asi fuese ya os confirmo solo necesito saver a que hora quieren quedar la gentuza del prc asturiano jajaja para salie de aqui un saludo ya no queda nada jajaj Dile que aquí no se borra nadie :ranting2: . Si eso quedamos para salir a las 09:30 de Oviedo y estar en Lugo a las 12:00. Eso si hay que comprometerse a tener puntualidad británica, que ya nos conocemos . Yo toy contigo juanma las 9:30 perfecto, pero que no pase como siempre que nos dan les mil. Donde qudamos a las 9:30? no me hacen un puñetero caso, para variar Quedaremos a las 9:29. ya lo hablamos o concretamos mañana en el prc si quedamos en parque principado o cerca de Avilés ... y si, ya sé que ricky tiene chuches para poder ir ligeritos, pero es q hay un buen trozo hasta llegar a esas tierras lucenses. :clap1: Tu no te preocupes que a las 9:29 tamos sliendo de donde qudeis eso por mis g....., y pa las 12 tamos alli jjajajajajjajajaaj Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 bueno gente yo por mi parte posible mente riuka mi mdr cause vaja por motivos de mucho madrugar nostante si asi fuese ya os confirmo solo necesito saver a que hora quieren quedar la gentuza del prc asturiano jajaja para salie de aqui un saludo ya no queda nada jajaj Dile que aquí no se borra nadie :ranting2: . Si eso quedamos para salir a las 09:30 de Oviedo y estar en Lugo a las 12:00. Eso si hay que comprometerse a tener puntualidad británica, que ya nos conocemos . Yo toy contigo juanma las 9:30 perfecto, pero que no pase como siempre que nos dan les mil. Donde qudamos a las 9:30? no me hacen un puñetero caso, para variar Quedaremos a las 9:29. ya lo hablamos o concretamos mañana en el prc si quedamos en parque principado o cerca de Avilés ... y si, ya sé que ricky tiene chuches para poder ir ligeritos, pero es q hay un buen trozo hasta llegar a esas tierras lucenses. :clap1: Tu no te preocupes que a las 9:29 tamos sliendo de donde qudeis eso por mis g....., y pa las 12 tamos alli jjajajajajjajajaaj Con dos coones, si señor, con dos coones Responder
elmaxloko Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Reservada Mesa en caseta Aurora do Carballiño para las 14:30h Responder
audiete Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tineo que vas con.chofer no te quejes hay que conseguir un gorro de eso de palto pal tu chofer sea quién sea jajajajaja Responder
PLOFY Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Miña nai querida, esto año lo vais a petar!!!! Pues si que esta concurrido el asunto... Moisés, llevalos a todos de la mano, como en el colegio, que con tantos, igual se te pierde alguno con tanta caseta y tanta gente... Un saludo forer@s aún estás a tiempo... anímate!!! Más quisiera yo, pero me voy el jueves noche de viaje a los Paises Bajos unos días... Responder
Iago Rodriguez Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 joe, y yo no puedo ir!!!!!!!! me acabas de meter las ganas de ir a una kdd de audi!! yo y tres compañeros mas tenemos un foro, no tan grande como ASI, pero poco a poco.. y ya hizimos 4 kdds, y bien, es del grupo vag en general, y la verdad, queria asistir a una de Audi!! si alguien se anima ahacer una y me queda algo cerquilla contar conmigo!! y a los que vayais a esta: BO PROVEITO!!! Hola Iago! Continuamente estamos haciendo kdd´s y eventos, así a bote pronto puedo comentarte el PRC o Picoteo en Pontevedra, para los días 14 y 28 de este mismo mes, y la KDD de Lalín en la que vamos a degustar el maravilloso cocido de esa zona, el 29 de octubre. En Lugo organizamos esta KDD para ir a comer el pulpo, y en Agosto tenemos la KDD Gallega del Club, que este año la organizo yo y será en Vilalba. También puedo adelantarte (y esto es una sorpresa a nivel general...) que habrá otra KDD en la provincia entre Enero y Febrero...pero eso es todavía una sorpresa jejeje. Un saludo! si? pues guay!! la del picoteo en pontevedra en que zona es?? soy de vilagarcia de arousa, y ponte me queda al lado, asique a esas malo sera que no pueda ir!!!!!! jejeje gracias!! Responder
riuka Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tineo que vas con.chofer no te quejes hay que conseguir un gorro de eso de palto pal tu chofer sea quién sea jajajajaja Tendre q ir yo de chofer, sino no llegamos jajajjaja Responder
jucargon Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola familia veo que vais a comer el pulpo en el sanfro bueno no se si llego a tiempo para apuntarme me gustaria asistir a esa comilona para conocer a los compañeros del club y sobre todo esa makinaria que teneis,una pregunta se puede llevar gente menuda?si es ASI confirmarmelo, "veña rapazes que o polvo xa esta na pota". un saludo desde Sarria. Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola familia veo que vais a comer el pulpo en el sanfro bueno no se si llego a tiempo para apuntarme me gustaria asistir a esa comilona para conocer a los compañeros del club y sobre todo esa makinaria que teneis,una pregunta se puede llevar gente menuda?si es ASI confirmarmelo, "veña rapazes que o polvo xa esta na pota". un saludo desde Sarria. Pues a ver que dice el compañero maxloco por el tema del sitio y confirmar asistencia, pero por el tema de la gente menuda no te preocupes... yo voy a llevar 4 y si me cuentas a mi que no levanto mucho del suelo ya serían 5!! Responder
elmaxloko Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola familia veo que vais a comer el pulpo en el sanfro bueno no se si llego a tiempo para apuntarme me gustaria asistir a esa comilona para conocer a los compañeros del club y sobre todo esa makinaria que teneis,una pregunta se puede llevar gente menuda?si es ASI confirmarmelo, "veña rapazes que o polvo xa esta na pota". un saludo desde Sarria. ningún problema! podemos apuntarnos los que queramos, sólo he de confirmar el viernes a última hora de la tarde la cifra final. y por lo de llevar gente menuda ... tampoco hay problema alguno!!! asíque si te viene bien y te apetece, serás bienvenido! salu2! Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 joe, y yo no puedo ir!!!!!!!! me acabas de meter las ganas de ir a una kdd de audi!! yo y tres compañeros mas tenemos un foro, no tan grande como ASI, pero poco a poco.. y ya hizimos 4 kdds, y bien, es del grupo vag en general, y la verdad, queria asistir a una de Audi!! si alguien se anima ahacer una y me queda algo cerquilla contar conmigo!! y a los que vayais a esta: BO PROVEITO!!! Hola Iago! Continuamente estamos haciendo kdd´s y eventos, así a bote pronto puedo comentarte el PRC o Picoteo en Pontevedra, para los días 14 y 28 de este mismo mes, y la KDD de Lalín en la que vamos a degustar el maravilloso cocido de esa zona, el 29 de octubre. En Lugo organizamos esta KDD para ir a comer el pulpo, y en Agosto tenemos la KDD Gallega del Club, que este año la organizo yo y será en Vilalba. También puedo adelantarte (y esto es una sorpresa a nivel general...) que habrá otra KDD en la provincia entre Enero y Febrero...pero eso es todavía una sorpresa jejeje.Un saludo! si? pues guay!! la del picoteo en pontevedra en que zona es?? soy de vilagarcia de arousa, y ponte me queda al lado, asique a esas malo sera que no pueda ir!!!!!! jejeje gracias!! Hola Iago Rodriguez. Como bien dice el compañero y amigo elmaxloko (que está organizando una esta semana muy gorda), tienes para elegir (mirate todo lo que hay en Galicia, dentro de los subforos “Quedadas y salidas y PRC por localidad”). Respondiendo a tu pregunta y en concreto referida al PRC Picoteo Pontevedra, te diré que estamos los segundos y últimos viernes de mes, desde las 21:00 horas, hasta que no echen (cada uno se va cuando quiere). Toda la información la tienes en la primera página. AQUI tienes todo lo que necesitas para llegar desde cualquier lugar desde el que te acerques. Recuerda que un PRC es un lugar donde se reúnen los compañeros de éste foro y Club, para conocerse y compartir sobre todo conversación y conocimientos, pero sobre todo, donde no hay nuevos ni veteranos, porque todos hemos pasado por lo mismo y de la misma manera; estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. :clap1: Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
elmaxloko Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 joe, y yo no puedo ir!!!!!!!! me acabas de meter las ganas de ir a una kdd de audi!! yo y tres compañeros mas tenemos un foro, no tan grande como ASI, pero poco a poco.. y ya hizimos 4 kdds, y bien, es del grupo vag en general, y la verdad, queria asistir a una de Audi!! si alguien se anima ahacer una y me queda algo cerquilla contar conmigo!! y a los que vayais a esta: BO PROVEITO!!! Hola Iago! Continuamente estamos haciendo kdd´s y eventos, así a bote pronto puedo comentarte el PRC o Picoteo en Pontevedra, para los días 14 y 28 de este mismo mes, y la KDD de Lalín en la que vamos a degustar el maravilloso cocido de esa zona, el 29 de octubre. En Lugo organizamos esta KDD para ir a comer el pulpo, y en Agosto tenemos la KDD Gallega del Club, que este año la organizo yo y será en Vilalba. También puedo adelantarte (y esto es una sorpresa a nivel general...) que habrá otra KDD en la provincia entre Enero y Febrero...pero eso es todavía una sorpresa jejeje.Un saludo! si? pues guay!! la del picoteo en pontevedra en que zona es?? soy de vilagarcia de arousa, y ponte me queda al lado, asique a esas malo sera que no pueda ir!!!!!! jejeje gracias!! Hola Iago Rodriguez. Como bien dice el compañero y amigo elmaxloko (que está organizando una esta semana muy gorda), tienes para elegir (mirate todo lo que hay en Galicia, dentro de los subforos “Quedadas y salidas y PRC por localidad”). Respondiendo a tu pregunta y en concreto referida al PRC Picoteo Pontevedra, te diré que estamos los segundos y últimos viernes de mes, desde las 21:00 horas, hasta que no echen (cada uno se va cuando quiere). Toda la información la tienes en la primera página. AQUI tienes todo lo que necesitas para llegar desde cualquier lugar desde el que te acerques. Recuerda que un PRC es un lugar donde se reúnen los compañeros de éste foro y Club, para conocerse y compartir sobre todo conversación y conocimientos, pero sobre todo, donde no hay nuevos ni veteranos, porque todos hemos pasado por lo mismo y de la misma manera; estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. :clap1: Un cordial saludo desde Pontevedra. Suso, desde el cariño permíteme que te corrija ... o mejor dicho, aumente. Compartimos conversación y conocimientos ... Y GASTRONOMÍA!!! jejejejejejeje Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Totalmente de acuerdo ; mil perdones por la omisión y gracias por la corrección. Nos vemos en tres días para disfrutar de buena comida, excelente compañía y un maravilloso entorno. Un abrazo. Responder
espyke Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Bueno, bueno..está uno una temporadita fuera y os lo montais a lo grande.....si señor¡¡¡¡ espero que lo paseis bien, yo no puedo asistir pues estoy impartiendo cursos los sábados y son todo el día,y ademas celebro cumpleaños el viernes, asi que veremos como empatamos.... pero espero que disfruteis de la visita a Lugo todos los que podais venir, y en caso de ver un 100 "tirado al suelo" dad luces¡¡¡¡¡jajaja para la gente del picoteo y ourense espero que la visita sea tan grata como fué la del PRc de Lugo hace ya un tiempo,la única a la que yo pude asistir... P.D.: suso, gracias por no acordarte de mi.....jajajaja SALUDIÑOS¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.