Jump to content

MI RS6 MTM580


juanant

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vengo del subforo A6 C5, tenia un A6 Avant 2.5TDI Tiptronic Quattro 180cv reprogramado y me surgio la compra del RS6 total el diesel me consumia mas de 10L/100 asi que lo descarte para el dia a dia. Asi que bueno despues de llevar un tiempo disfrutandolo pues os lo presento a ver que os parece.

 

Os explico un poquito lleva todo lo que lleva un RS6 normal, mas aparte preparacion MTM con 580cv:

-Centralita MTM.

-Intercolers MTM.

-Colectores y Escapes MTM.

-Turbos hechos por MTM.

-Delimitado a 250km/h.

-OZ Superturismo en 19

-Suspension Roscada KW Variante 3 para evitar problemas con la de Origen.

-Frenos Brembo de 8 PISTONES con discos grandes, latiguillos metalicos!!! Paras el Avant en nada.

 

El coche es un avion es impresionante ver como acelera de 0 a 100km/h, es mas impresionante ver como acelera de 100 a 200km/h, pero lo realmente impresionante es de 200 a 300km/h :ranting2: (siempre en circuito)... aunque nunca ha pisado circuito jejeje

th_IMG_3826.jpgth_IMG_3824.jpgth_IMG_3828.jpgth_IMG_3834.jpgth_IMG_3836.jpgth_IMG_3802.jpgth_IMG_3822.jpgth_IMG_3821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre...mal cambio no es....jejejejeje...

 

De todos modos, de nuestro subforo no te escapas...la electronica sigue siendo del c5....jejejejeje...

 

Cierto en mi Avant Diesel llevaba los Recaro del RS6 con las inserciones en carbono y demas... Muchas veces pienso que voy en el TDI y solo tengo que hundir un poco el pedal para darme cuenta de que no, o mirar el consumo en el FIS jejeje :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche cuando estaba mirando los S4 B7 para comprarlo lo vi en coches.net creo... pffffffffffffffff me tento muchisisisisisisismo, debe ser increible el avion....

 

Cuanto te ha salido la broma?

 

Un saludo y semejante avionazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche cuando estaba mirando los S4 B7 para comprarlo lo vi en coches.net creo... pffffffffffffffff me tento muchisisisisisisismo, debe ser increible el avion....

 

Cuanto te ha salido la broma?

 

Un saludo y semejante avionazo!

 

Lo he cambiado por varios coches y pasta entre pitos y flautas me ha salido la torta un pan, pero ha valido la pena... El coche es un pepino acelerando, se tiene muchisimo en curvas, va de categoria, mucho mejor que el M5 E39 que tuve, con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio :drooling: :drooling: :drooling: yo tambien tenia 2.5 TDI y decidi cambiarme a la gasofa pero mas light el 1.8 T que tengo ahora me gasta un poco menos que el TDI y encima 0 problemas

 

pero tu RS6 es precioso , me das mucha envidia pero de la sana

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.