Jump to content

Problemas Luz diurna LEDS


JF.RS3

Publicaciones recomendadas

no porque los parpadeos se producen por el sistema de control de lámpara fundida. Y lo mismo puede venir por los antinieblas que por las diurnas cuando están los leds atenuados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no porque los parpadeos se producen por el sistema de control de lámpara fundida. Y lo mismo puede venir por los antinieblas que por las diurnas cuando están los leds atenuados.

 

saludos

 

Lo decia mas que nada por que me llamaba la antecion que no parpadeen cuando van al 100%. solamente lo hace en atenuado....

lo ideal sería poder anular el sistema de control de lampara fundida con el vagcom........<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razon tienes Juan , si se anularia el chequeo que ilusion me daria , nada de resistencias ni flaseos , tengo que hacer la instalacion como dios manda y probar con unos reles que mea pasado un buen amigo de castro urdiales a ver si quito el flaseo , si no consultare al experto Txispis , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no porque los parpadeos se producen por el sistema de control de lámpara fundida. Y lo mismo puede venir por los antinieblas que por las diurnas cuando están los leds atenuados.

 

saludos

 

Lo decia mas que nada por que me llamaba la antecion que no parpadeen cuando van al 100%. solamente lo hace en atenuado....

lo ideal sería poder anular el sistema de control de lampara fundida con el vagcom........<_<

 

Al 100% no van a flashear, porque ya están encendidos.

 

El tema es que ese sistema está pensado para las incandescentes. Estas tienen una velocidad de respuesta mucho menor que las led y por esto no ves flashear ninguna incandescente, porque el impulso es tan pequeño que no da tiempo a verlo. Pero sin embargo ya sabeis que los leds responden de inmediato y por esto flashean cada x tiempo, cuando la centralita manda los impulsos de control de lámpara fundida.

 

Sin embargo en la 3ª lud de freno que es led, si te da fallo te lo hace al presionar el freno, no tiene control de lámpara fundida mientras está apagada como las otras.

 

No se si me he explicado.

 

Si con el vag com hay posibilidad de decirle al módulo de luces que la posición o diurna es led, no deberían de flashear. Por ejemplo yo tuve que cambiar la centralita de debajo del volante, la que controla los faros, para poner los faros rs6 y ahí le digo que son led y no flashea. Por esto pienso que la centralita debe de ser compatible. Creo que a partir de 2008 ya traian esa centralita que era 4F0910279K o superior

 

 

 

Saludos

post-1539-0-79783700-1316166188.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veis el 4º digito empenzando por la derecha deja decir si es led la diurna poniendo un 5. Si vuestra centralita admite ese codigo, no habrá flasheo en diurnas... Seguramente recableando haste se conseguiria la atenuación, al igual que hice con los faros de rs6. Pero eso ya es otra historia...

 

Pero si habrá flasheo en antinieblas, ya sabeis que aqui le damos la labor de antinieblas a los leds, pero de fábrica el antiniebla esta en el faro, donde normalmente tenemos la diurna incandescente.

 

Estas son las centralitas, la moderna y la vieja. Si os fijais la fecha de la moderna es del 2007, asi que igual los del 2007 la llevais... mirarlo con el vag com.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no porque los parpadeos se producen por el sistema de control de lámpara fundida. Y lo mismo puede venir por los antinieblas que por las diurnas cuando están los leds atenuados.

 

saludos

 

Lo decia mas que nada por que me llamaba la antecion que no parpadeen cuando van al 100%. solamente lo hace en atenuado....

lo ideal sería poder anular el sistema de control de lampara fundida con el vagcom........<_<

 

Al 100% no van a flashear, porque ya están encendidos.

 

El tema es que ese sistema está pensado para las incandescentes. Estas tienen una velocidad de respuesta mucho menor que las led y por esto no ves flashear ninguna incandescente, porque el impulso es tan pequeño que no da tiempo a verlo. Pero sin embargo ya sabeis que los leds responden de inmediato y por esto flashean cada x tiempo, cuando la centralita manda los impulsos de control de lámpara fundida.

 

Sin embargo en la 3ª lud de freno que es led, si te da fallo te lo hace al presionar el freno, no tiene control de lámpara fundida mientras está apagada como las otras.

 

No se si me he explicado.

 

Si con el vag com hay posibilidad de decirle al módulo de luces que la posición o diurna es led, no deberían de flashear. Por ejemplo yo tuve que cambiar la centralita de debajo del volante, la que controla los faros, para poner los faros rs6 y ahí le digo que son led y no flashea. Por esto pienso que la centralita debe de ser compatible. Creo que a partir de 2008 ya traian esa centralita que era 4F0910279K o superior

 

 

 

Saludos

 

Gracias Txispis!!

La codificacion con el vagcom ya la hice en su dia pero los leds seguian flaseando. En este hilo lo comenté en su día. Si que me deja modificar los parametros, pero los flaseos no se quitan.

Esperaremos a ver si con la nueva version de tu esquema, se soluciona !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.........

 

Ya he dejado mi coche esta mañana para que le hagan la instalacion correcta con el esquema ultimo, incluido el flasheado, que me habesi facilitado.

 

En breve os dire como ha quedado y si todo funciona correctamente.

 

 

Gracias y un saludo.

 

Posdata:

 

Vendo la caja magica TFL para controlar todas las funciones originales.

No se la he instalado porque en mi capital no hay nadie que sepa instalarla.

El precio es de 69€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.........

 

Ya he dejado mi coche esta mañana para que le hagan la instalacion correcta con el esquema ultimo, incluido el flasheado, que me habesi facilitado.

 

En breve os dire como ha quedado y si todo funciona correctamente.

 

 

Gracias y un saludo.

 

Posdata:

 

Vendo la caja magica TFL para controlar todas las funciones originales.

No se la he instalado porque en mi capital no hay nadie que sepa instalarla.

El precio es de 69€.

 

 

estaremos pendientes!! lo vas a hacer con el ultimo esquema de TXISPIS no? el que incluye los reles en la luz diurna??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, os cuento...

 

Vaya decepcion que me he llevado despues de tener mi vehiculo casi dos semanas en el taller. Lo digo, no por vosotros, si no por los instaladores o como se les pueda llamar, inutiles mejor creo yo, que hay aqui en mi capital. Con el esquema que me disteis tampoco saben hacerlo o no quieren, el problema es que dicen que no encuentran reles y resistencias como las que pide el esquema y por tanto no me han instalado nada.

 

Asi que me quedo como estaba, ya no me caliento mas la cabeza, las dejare asi y tentare a la suerte.

 

Gracias por todo y un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os cuento...

 

Vaya decepcion que me he llevado despues de tener mi vehiculo casi dos semanas en el taller. Lo digo, no por vosotros, si no por los instaladores o como se les pueda llamar, inutiles mejor creo yo, que hay aqui en mi capital. Con el esquema que me disteis tampoco saben hacerlo o no quieren, el problema es que dicen que no encuentran reles y resistencias como las que pide el esquema y por tanto no me han instalado nada.

 

Asi que me quedo como estaba, ya no me caliento mas la cabeza, las dejare asi y tentare a la suerte.

 

Gracias por todo y un saludo chicos.

 

 

Pues que me digas el material electronico... pero los reles son de automocion, como los que lleva cualquier coche.

 

El material electrónico debias de haberlo comprado tu en tiendas de electronica o en web como rs amidata. Estas cosas si no se las curra uno mismo que la hora nos sale gratis, los talleres es mas dificil si no tienen ganas. Siento que al final no hagas nada.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo....

 

He encontrado otro instalador que lo va a intentar pero con la centralita que compre. Tambien he comprado a traves de ebay las resistencias para evitar el fallo de los antinieblas, que al quitarlos voy con el fallo y es un coñazo.

 

Espero tener suerte esta vez, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo....

 

He encontrado otro instalador que lo va a intentar pero con la centralita que compre. Tambien he comprado a traves de ebay las resistencias para evitar el fallo de los antinieblas, que al quitarlos voy con el fallo y es un coñazo.

 

Espero tener suerte esta vez, un saludo a todos.

 

echate a la guantera de todas formas el esquema... :innocent:

No tengo mucha fe en esas centralitas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis: no tengo no idea de electricidad pero¿ no se podría usar un condensador con los microfaradios adecuados para que conectado al + del circuito de luces y el - a carrocería se cargara con los impulsos del chequeo de fundidas y lo soltara gradualmente a carrocería actuando como filtro y estabilizador? La definición de condensador en la Wikipedia dice que actúa de esa manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.