Jump to content

Problemas Luz diurna LEDS


JF.RS3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en el foro, ya que he adquirido un a6 avant 4.2 quatro tiptronic con acabado s6.

 

Mi problema es que viene con la instalacion hecha de los leds en el paragolpes delantero y van directamente conectados a la toma de arranque de la llave de contacto; deberian de ir conectados al mmi para activarlos o desactivarlos como los originales que vienen en el interior del faro.

No atenuan la intensidad durante la noche, tienen la misma intensidad siempre, no atenuan la intensidad cuando acciono cualquier intermitente y tampoco se encienden con el living o coming home.

Los antinieblas delanteros siguen conectados y sujetados dentro del vano motor y funcionan perfectamente, es decir, no los han anulado.

He tenido varios problemas con la guardia civil, ya que me han parado porque deslumbran muchisimo de noche, pero mucho mucho, vamos que puedo ir sin xenon perfectamente, y hasta ahora me he librado de cualquier denuncia pero no quiero tentar a la suerte.

Le he comprado una centralita en ebay que viene con mucho cableado y lo he llevado a un instalador de electronica del automovil pero no sabe como instalarlos.

 

Por favor, necesito ayuda urgente, no quiero que me denuncien y no quiero ir con una chapuza, que es lo que tengo instalado.

 

Solo necesito un mapa de instalacion o instrucciones de como montar esa centralita, si me falta material o cualquier cosa que me ayude.

 

Pronto subire fotos del pepino y ya me contais que os parece, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busca en la sección de bricos.......creo que había un esquema para la instalación con las funciones oem......Tambien hay algo de la caja controladora......

 

Bricos

 

Como es algo que ya está hecho y funcionando, te aconsejo que lo dejes lo mas OEM posible, así no tendrás ningún problema.....

Lo de llevar los antinieblas es una chapuza, y se ha hecho así para evitar el fallo de FIS......

Busca el esquema de Txispis y llévalo al taller para que te lo monten, veras que cambio....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy nuevo en el foro, ya que he adquirido un a6 avant 4.2 quatro tiptronic con acabado s6.

 

Mi problema es que viene con la instalacion hecha de los leds en el paragolpes delantero y van directamente conectados a la toma de arranque de la llave de contacto; deberian de ir conectados al mmi para activarlos o desactivarlos como los originales que vienen en el interior del faro.

No atenuan la intensidad durante la noche, tienen la misma intensidad siempre, no atenuan la intensidad cuando acciono cualquier intermitente y tampoco se encienden con el living o coming home.

Los antinieblas delanteros siguen conectados y sujetados dentro del vano motor y funcionan perfectamente, es decir, no los han anulado.

He tenido varios problemas con la guardia civil, ya que me han parado porque deslumbran muchisimo de noche, pero mucho mucho, vamos que puedo ir sin xenon perfectamente, y hasta ahora me he librado de cualquier denuncia pero no quiero tentar a la suerte.

Le he comprado una centralita en ebay que viene con mucho cableado y lo he llevado a un instalador de electronica del automovil pero no sabe como instalarlos.

 

Por favor, necesito ayuda urgente, no quiero que me denuncien y no quiero ir con una chapuza, que es lo que tengo instalado.

 

Solo necesito un mapa de instalacion o instrucciones de como montar esa centralita, si me falta material o cualquier cosa que me ayude.

 

Pronto subire fotos del pepino y ya me contais que os parece, gracias y un saludo a todos.

 

 

Hola:

 

Hice varias versiones partiendo de un esquema que montó Jose 32 y una era para quien llevaba luz diurna controlable desde el mmi y para quien no llevara, además de añadir un sistema para eliminar los flasheos del test de lampara fundida que hace el coche.

 

Con esto atenuaras los leds por la noche y funcionará el living home, y podrás quitar los antinieblas de donde estén. Lo que no vas a poder hacer es que atenúen con los intermitentes.

 

Si se aumenta el valor de resistencia de R1, se aumenta la atenuación. Asi la puedes conseguir a tu gusto.

post-1539-0-31998500-1315812602.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, compañero ni se te ocurra ir más con los leds al 100% de noche. Es muy peligroso..... para los demás. En su día, dycal estuvo igual que tú unos días y fue la leche.

 

Echa un vistazo a los esquemas de Txispis a ver si te pueden apañar algo. De todas maneras leche con el que hizo la instalación esa. Lo de dejar dentro los antinieblas conectados es de juzgado de guardia.

 

No sé a qué centralita te refieres pero te cuento que cuando yo los puse en el kit me venía una centralita de esas que al final no sirvió para nada. Nos volvimos locos y la miraron varios electricistas y nada, incluso se la mandé a dycal a Oviedo y el resultado fue que no servía para nada. Espero que no sea la misma. Recuerdo que era una caja cuadrada, un poco mayor que un paquete de tabaco con una pegatina roja en la tapa y un huevo de cables que salían de ella. En mi caso a mí me hicieron la instalación en un taller especializado y usaron resistencias para el fallo en FIS y para la atenuación algo así como un transformador variable. No piloto demasiado de eléctrónico, en los esquemas de Txispis el tema está más adelantado.

 

Te cuento todo esto para que no pierdas más tiempo y dinero en intentar hacerlo con esa centralita. Por lo que entendí en su día, solo sirve como complemento a otra que debe llevar el coche y que en nuestro caso no tenemos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/194342-instalacion-delantera-s6/page__hl__delantera

 

Un saludo y espero que lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Mañana mismo estoy en el taller para que me los monten.

 

Entiendo que el esquema que me has enviado es para instalarlos directamente a la diurna original en el interior del faro, por lo que no necesito la centralita.

 

Gracias de nuevo por el brico y ya os contare que tal me ha ido.

 

Un saludo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

to creo que sin la cajita no se atenuaran ni tendras coming o leaving home ,otra cosa dime que marca de cajita tienes si es como la mia yo tengo las instrucciones de instalacion en ingles ,la mia es marca tpt mira mi post reparacion y pintado de mi coche, tengo fotos de los leds de la cajita y de las resistencias para que no den fallo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta chicos.....

 

Con los mapas de instalacion que me habeis dado, los leds siguen funcionando, ademas de en el dia, por la noche???

 

Lo digo porque como van conectados a la diurna del faro, esta de noche se apaga.

 

Un saludo.

 

 

Hola:

 

De dia 100%

De noche 40%

Antiniebla 100%

 

Estan conectadas las 3, no se si te fias mucho :lol2::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por confianza, no tengo duda de vosotros, pero como voy a anular los antinieblas con las resistencias y los leds van conectados a la diurna del faro pues por eso.

 

Ten en cuenta que segun los mapas voy hacerlo sin la cajita magica, tal y como marca en el mapa.

 

Bueno cuando lo haga, que sera el lunes, ya os comento, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lOs llevo puestos segun el esquema de txispis, y funcionan de la siguiente manera:

- De dia al 100%. Ademas se Pueden aPagar desde el MMI.

- de noche atenúan. El % depende d las resistencias q le metas. No se pueden apagar desde el MMI.

- antiniebla 100%

 

2 cosas :

- que te inutilicen tus luces de posicion. De noche los leds atenuados hacen de luz de posicion. Y no podemos llevar 4. A mi no me lo hicieron y tengo q hacerlo para la itv.

- a mi me siguen dando flashes en atenuado, aun con el 2do esquema q en teoria eliminaba los flases.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lOs llevo puestos segun el esquema de txispis, y funcionan de la siguiente manera:

- De dia al 100%. Ademas se Pueden aPagar desde el MMI.

- de noche atenúan. El % depende d las resistencias q le metas. No se pueden apagar desde el MMI.

- antiniebla 100%

 

2 cosas :

- que te inutilicen tus luces de posicion. De noche los leds atenuados hacen de luz de posicion. Y no podemos llevar 4. A mi no me lo hicieron y tengo q hacerlo para la itv.

- a mi me siguen dando flashes en atenuado, aun con el 2do esquema q en teoria eliminaba los flases.

Un saludo

 

 

Eso necesitaba saber yo... :angry::cfsd1::lol2:

 

Es que entonces hay que poner un rele mas en la posición de día para eliminar el flash... Es que comentaron que venía por los antinieblas... Recordar que yo estos esquemas lo he hecho de oido por que yo no he realizado la reforma en mi coche. Por eso os pedia que me dierais los resultados.

 

Voy a ver si lo modifico a la version 3.0 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lOs llevo puestos segun el esquema de txispis, y funcionan de la siguiente manera:

- De dia al 100%. Ademas se Pueden aPagar desde el MMI.

- de noche atenúan. El % depende d las resistencias q le metas. No se pueden apagar desde el MMI.

- antiniebla 100%

 

2 cosas :

- que te inutilicen tus luces de posicion. De noche los leds atenuados hacen de luz de posicion. Y no podemos llevar 4. A mi no me lo hicieron y tengo q hacerlo para la itv.

- a mi me siguen dando flashes en atenuado, aun con el 2do esquema q en teoria eliminaba los flases.

Un saludo

 

 

Eso necesitaba saber yo... :angry::cfsd1::lol2:

 

Es que entonces hay que poner un rele mas en la posición de día para eliminar el flash... Es que comentaron que venía por los antinieblas... Recordar que yo estos esquemas lo he hecho de oido por que yo no he realizado la reforma en mi coche. Por eso os pedia que me dierais los resultados.

 

Voy a ver si lo modifico a la version 3.0 :lol2:

 

 

De momento me espero a ver si alguien prueba esta nueva versión, que cada vez que voy me pegan un meneo que pa que... (me lo han hecho en el conce...) :ranting2:

de todas formas, antes de mayo que pase la ITV tengo que ir a que me anulen las luces de posicion originales, y a cambiar las resistencias de atenuacion por unas de intensidad variable para atenar aun un poco mas los leds de noche, ASI que si de aqui alla nadie lo ha probado, ya os contaré.

ASI a simple vista tiene mas sentido que los reles esten en las luces de dia que en los antinieblas, ya que éstos ya llevan resistencias para anular fallo en fis no??

Los reles J1 y J2, se podrian obviar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.