Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Hola, que hay miles de sistemas solares en 3ª dimensión unificada, que el pericardio lo están rasgando ahora mismito, que si uno no quiere vivir la Luz, que es totalmente libre de hacerlo, y que aunque le pongas a Cristo delante de su cara, lo crucifica de nuevo. Este tipo de cosas nos cuenta Aivanhov, que habla sobre las Bodas de Luz. Todos estamos invitados a la fiesta y si no queremos bailar, no pasa nada. un saludo, he decidido doparme a full con hormona de crecimiento paraser como Juan Mónaco. Así me meto top 50 ATP hasta yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pericardio: El pericardio, contenido en el mediastino medio, es una membrana fibroserosa de 2 capas que envuelve al corazón y a los grandes vasos separándolos de las estructuras vecinas. Forma una especie de bolsa o saco que cubre completamente al corazón y se prolonga hasta las raíces de los grandes vasos. Tiene dos partes, el pericardio seroso y pericardio fibroso. En conjunto recubren a todo el corazón para que este no tenga alguna lesión. (de la wikipedia, hay hasta foto :clap1: )

 

Por si acaso alguno no lo sabe (o tú mismo no eres consciente de los sinsentidos que te cascas :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pericardio equivale a la ionosfera y ambos están siendo quitados.

Me podrías poner la del páncreas y de la glandula pituitaria? Ambos son importantes también.

Sabía de sobra lo que es el pericardio, en caso de retirarlo quirúrgicamente se aumenta el nivel de rendimiento tanto aeróbico, como anaeróbico con el subsecuente riesgo de fallo cardíaco por sobreinflado. soy tecnico deportivo nivel 1.

Creo que es la glandula pituitaria o hipófisis la que al crecer nos hará abandonar nuestra necesidad de dormir, controlada por este centro. Dicho en cristiano, en 5ª dimensión no se duerme, se está siempre despierto y con gran felicidad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pericardio equivale a la ionosfera y ambos están siendo quitados.

 

eso en la 6ª o 7ª dimensión, no??? pk en esta en que nos movemos pericardio es una cosa e ionosfera otra.... (he ido a la universitad y todo, no te creas)

 

para lo del páncreas, la pituitaria y todo lo que necesites: wikipedia :flwrs:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pericardio equivale a la ionosfera y ambos están siendo quitados.

Me podrías poner la del páncreas y de la glandula pituitaria? Ambos son importantes también.

Sabía de sobra lo que es el pericardio, en caso de retirarlo quirúrgicamente se aumenta el nivel de rendimiento tanto aeróbico, como anaeróbico con el subsecuente riesgo de fallo cardíaco por sobreinflado. soy tecnico deportivo nivel 1.

Creo que es la glandula pituitaria o hipófisis la que al crecer nos hará abandonar nuestra necesidad de dormir, controlada por este centro. Dicho en cristiano, en 5ª dimensión no se duerme, se está siempre despierto y con gran felicidad. un saludo

 

en cristiano? RONALDO?

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Pues aunque sea del Madrid y yo sea antimadridista he de decir que no me cae mal el chico. Y no me parece tan chulo como dicen. Que me cae bien vaya. Y es bien guapo, no me importaría conocer a su hermana.

Volviendo a lo de antes, ya dije, aunque no sea importante más que como anécdota, que la ionosfera, magnetosfera y heliosfera eran la equivalencia en nuestro amado planeta del pericardio, el pancreas y la glándula pituitaria. Algo leí también de nuestros Hermanos de Luz acerca del bazo, con lo cual no se si alguno sobra o los 4 tienen su aquel. Ya digo que no tiene importancia ninguna, más que el morbillo intelectual, pues como nos dicen lo importante es abandonarse a las vibraciones cada vez más intensas que estamos recibiendo. Luz ultravioleta, partículas adamantinas y cristo, maria y miguel que vienen en un porsche 911 turbo descapotable, conduce maria.

Y ya que estamos con medicina, hace unos 500.000 años teníamos 12 hebras de ADN, pero vinieron los annunaki y decidieron esclavizarnos para sacar el oro que necesitaban para lo cual nos modificaron geneticamente cortando 10 hebras, logrando así nuestra desconexión con La Fuente que ahora mismo estamos recuperando. Los Mayas no se equivocaban, en el 2012 se produce el punto álgido del paso de la era de piscis, dualidad, a la de Acuario, fluidez y unidad. Esto lo explica muy bien Luis Moreno Balandrán en sus conferencias, aunque el lo llama "su entrega del mensaje".Por cierto silos mayas ahora están en las pléyades, en andromeda o están en la intratierra pues no lo se seguro. Igual se repartieronjaja bueno si supiera poner enlaces os pondría La chica de ayer de Antonio Vega que me gusta mucho, pero como no se... un abrazo :flwrs::flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tennisquatro si nos quitan la hipófisis no sólo se nos quita las ganas de dormir, si no que también las ganas de crecer (te recuerdo que la hipófisis, concretamente la adenohipófisis, fabrica la hormona GH del crecimiento), se nos quita la líbido s..ual y nos vuelven impotentes (la hipófisis estimulada por el hipotálamo es la encargada de estimular todos los órganos s..uales para que fabriquen sus respectivas hormonas, ya sean estrógenos, andrógenos...), se nos jode el tiroides ya que esté esta regulado a su vez por hipófisis e hipotálamo (hormona TRH-TSH- T3 y T4), se nos joden las suprarrenales, las mujeres dejan de secretar leche (PRL) y así infinidad de cosas....todo esto está demostrado científicamente, de verdad crees que podríamos, ya no te digo sobrevivir, si no NACER sin hipófisis-pericardio-páncreas, siendo éstos órganos esenciales de nuestra anatomía?es que una cosa es ver cómo el mundo se va a la m**** por culpa de un grupo de personas que se dedican a vivir el presente con todas las comodidades posibles sin tener en cuenta el futuro, y otra cosa es creer en la infinidad de paranoyas que se han ido exponiendo a lo largo de este post. Cuando tú o la persona que nos cuente esas historias me demuestre CIENTÍFICAMENTE o EMPÍRICAMENTE los hechos que expone, me lo creeré, mientras y al igual que la religión, que nada demuestra y sólo divulga a través de la fe sus creencias, no tomaré nada de lo que expones como cierto. Con ello no cuestiono tu peculiar "visión del mundo", sólo digo que te creas lo que tu veas como cierto con tus sentidos, porque al igual que expones que la mitad de las cosas que dice la tv no es cierto, o que hay muchas cosas que no están explicadas como debiera ser, en que te basas TU para decir que todo lo que dice un tío o varios sobre la "supuesta verdad del mundo", mientras se fumaban un porro que no les cabía ni en la boca, es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María quiere salami? Un pinchito?

Entre pericardios dimensiónes hipofasis o cosaa ASI lo único que entiendo son palabras de Domin salami y pinchito jajajaja

Pero entre tantas dimensiones cuando llegamos a primera división tiooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.