Jump to content

Mensaje de María


tenistaquattro

Publicaciones recomendadas

Yo me parece que voy a ir a otro foro mas serio :shocked: , al forocoches ese o alguno que se hable con mas cordura :harhar::lol2:

 

xDDDDDDDDDDDDDD

 

toma remontada jajajajajajajjajaja

 

este post es una locura maxima total, se le fue la pinza mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

:lmfao: :lmfao: tengo que reconocerte que tus gif, son buenisimos, me rio si señor, como se suele decir, vale mas 1 imagen que mil palabras.

 

Por eso los pongo...es que me encantan y además dan frescor a algunos hilos que están siendo mu sosos...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lmfao: :lmfao: tengo que reconocerte que tus gif, son buenisimos, me rio si señor, como se suele decir, vale mas 1 imagen que mil palabras.

 

Por eso los pongo...es que me encantan y además dan frescor a algunos hilos que están siendo mu sosos...jajajajaja

Y yo que he intentado ponerlos alguna vez y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, con esto del reflote me he puesto a leer el hilo entero pero no puedo terminarlo, lo siento, pero es superior a mi.

 

Eso de las dimensiones y el dualismo en el ser humano aun lo acepto, pero el resto... como que no.

 

No se, pero ya estamso en el año 2013 y yo sigo sin sentir las vibraciones, solo siento las facturas que me llegan todos los meses pero esas no vibran, solo me cabrean de mala manera todos los primeros de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: :lmfao: tengo que reconocerte que tus gif, son buenisimos, me rio si señor, como se suele decir, vale mas 1 imagen que mil palabras.

 

Por eso los pongo...es que me encantan y además dan frescor a algunos hilos que están siendo mu sosos...jajajajaja

Y yo que he intentado ponerlos alguna vez y no hay manera.

 

Tienes que insertarlos como imagen. Y que acabe el archivo como .gif

Intenta poner alguno, venga! Que a este hilo le pega cualquier cosa que le pongamos...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.