Jump to content

Una tarde de desguaces.....


Tineo

Publicaciones recomendadas

....¿ que Tineo tiene algo para mi ? seguro que es algun link sobre unos asientos para ponerme los dientes largos... :ranting2: :lol2:

 

 

que no c***! ;)

que esta vez no son ofertas de asientos ni de volantes con tetudas, jajjaa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

....Tineo a ver si te animas y entre los dos intentamos juntar un dia a la gente de por aqui y si viene alguien de fuera pues tambien. Hay mucho A4 por ahi suelto...

 

 

oye,

estate al tanto que un sabado a mediados-ultimos de octubre, por lo menos la gente del PRC asturias vamos a preparar en Langreo un curso de conduccion en pista deslizante.

 

http://www.cisvial.e...p_col_count%3D4

 

 

 

Nos lo vamos a pasar bomba...

y van a estar por lo menos otros tres A4 B6 tdi 130.... :clap1: :clap1: :thumbsup: el tema es si te DEJAMOS PARTICIPAR, uhhmm! ese quattro es demasiada ventaja. :p

post-5886-0-40843600-1316102426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....¿ que Tineo tiene algo para mi ? seguro que es algun link sobre unos asientos para ponerme los dientes largos... :ranting2: :lol2:

 

 

que no c***! ;)

que esta vez no son ofertas de asientos ni de volantes con tetudas, jajjaa. :p

 

 

Bueno pues ya me diras que es. Me habia hecho a la idea de ver alguna cachonda con un pomo o algo asi :lol2:

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Tineo a ver si te animas y entre los dos intentamos juntar un dia a la gente de por aqui y si viene alguien de fuera pues tambien. Hay mucho A4 por ahi suelto...

 

 

oye,

estate al tanto que un sabado a mediados-ultimos de octubre, por lo menos la gente del PRC asturias vamos a preparar en Langreo un curso de conduccion en pista deslizante.

 

http://www.cisvial.e...p_col_count%3D4

 

 

 

Nos lo vamos a pasar bomba...

y van a estar por lo menos otros tres A4 B6 tdi 130.... :clap1: :clap1: :thumbsup: el tema es si te DEJAMOS PARTICIPAR, uhhmm! ese quattro es demasiada ventaja. :p

 

 

Y habia oido hablar de esa pista en Langreo ,la verdad que tiene buena pinta. A ver si me coincide bien para poder ir, porque al estar a turnos igual no puedo.

 

No te preocupes por la traccion Quattro que haremos que el coche se vaya hacia todos los lados... si pudiera dejarlo solo traccion trasera entonces si que lo iba a pasar bien B)

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotos que lo atestiguan:

quattrot2.jpg

que guapo esta ese avant 1.8T quattro

quattrot1.jpg

 

los dos coches de impresión ... :drooling:

 

pero me da que han estado media entera poniéndolos guapos para la foto, que tineo lo pudo haber sacado del garaje, pero quattro-t venia de viaje ... :lol2::innocent:

 

un saludo máquinas y a seguir disfrutando vuestros a4 ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que pararon en la estacion de servicio Naon para darle un lavado de cara para las fotos :harhar: . Hay que tener cuidao con Tineo, que te lleva a unos sitios a tirar las fotos que no veas, medio coche blanco de la polvoreda que levantamos alli jejejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que pararon en la estacion de servicio Naon para darle un lavado de cara para las fotos :harhar: . Hay que tener cuidao con Tineo, que te lleva a unos sitios a tirar las fotos que no veas, medio coche blanco de la polvoreda que levantamos alli jejejee.

 

 

a ti te llevó a la polvareda y mira ayer que limpitos los dos ... :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que pararon en la estacion de servicio Naon para darle un lavado de cara para las fotos :harhar: . Hay que tener cuidao con Tineo, que te lleva a unos sitios a tirar las fotos que no veas, medio coche blanco de la polvoreda que levantamos alli jejejee.

 

 

a ti te llevó a la polvareda y mira ayer que limpitos los dos ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

sera capullo! :p

La culpa de meterlo en la polvareda fue suya!!! menos mal que el mio es claritooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que pararon en la estacion de servicio Naon para darle un lavado de cara para las fotos :harhar: . Hay que tener cuidao con Tineo, que te lleva a unos sitios a tirar las fotos que no veas, medio coche blanco de la polvoreda que levantamos alli jejejee.

 

 

a ti te llevó a la polvareda y mira ayer que limpitos los dos ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

sera capullo! :p

La culpa de meterlo en la polvareda fue suya!!! menos mal que el mio es claritooo :D

 

entonces no me da pena ... :innocent:

 

seguro que queria hacerte una demostracion quattro on the rocks ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que pararon en la estacion de servicio Naon para darle un lavado de cara para las fotos :harhar: . Hay que tener cuidao con Tineo, que te lleva a unos sitios a tirar las fotos que no veas, medio coche blanco de la polvoreda que levantamos alli jejejee.

 

 

a ti te llevó a la polvareda y mira ayer que limpitos los dos ... :lol2: :lol2: :lol2:

 

sera capullo! :p

La culpa de meterlo en la polvareda fue suya!!! menos mal que el mio es claritooo :D

 

 

Es que el rojo sobre blanco destaca mas... :D

 

No tengo problema en que se ensucie el coche, el sabado me hago un miyagi y le dejo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr pues si k ha salido limpio el mio no?? es k en fotos luce mas pk no estaba tan limpio e!!

 

X cierto despues de hacer ayer 580 km hoy he seguido andando con el mismo deposito y al llegar a casa marcaba 615 km jajaja no me lo creo aun!! y eso k el viaje fue movidito...(sin pasarse)

 

Hoy mismo he dejado los asientos uno dnd un amigo a lavar y el otro para tapizarlo igual k era de origen...lo de ponerles en cuero se me ha kitado de la cabeza x precio y pk me tardaban mucho en hacermelo...

vamos k si me va mal con el camión me hago tapicero de coches!!! k pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si son 2 asientos y solo era para tapizar los laterales no??

 

Busca otros tapiceros por que los hay que hacen todo el coche, asientos y paneles de puertas por 1400€ así que unos simples laterales....

 

 

si al k he ido le ha echo a un amigo el bmw x 1500 pero x las 8 orejas me ha pedido 380€... he ido a los 3 k conozco d coches pk otros no kieren hacer estas cosas...

 

al final se keda en tela y listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.