Jump to content

Instalar todo esto a posteriori en concesionario


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Desde hace algún tiempo llevo dándole vueltas a instalar todo esto en el coche. Se trata de un A3 Sportback nuevecito comprado el pasado diciembre, el coche era de los que tenían de stock (no quería esperar 4 meses a que me lo dieran de fábrica jeje) y claro, la personalización de los extras fue muy limitada, así que ahora quiero ponerle todo esto, eso sí, todo original y hecho en taller, porque yo con 19 añitos no tengo ni idea de los bricos que os montáis aquí en el foro jeje:

 

 

1. En primer lugar me interesaría muchísimo el ponerle los leds a las luces de día, ya que solamente llevo la típica pequeña luz halógena y cada vez que veo un A3 con leds se me cae la baba, gana muchísimo el coche. Los faros que llevo son halógenos. Según he leído en el foro, (aunque cada uno tiene una opinión jeje) para ponerle los leds tendría que cambiar todo el foco y ponerle uno de xenón, ¿esto es así?; ¿no habría ninguna forma de ponerle solamente los leds o en su defecto (no se si será posible) un foco halógeno nuevo pero con la tira de leds? Es que como comprenderéis no estoy dispuesto a gastarme 1.000€ por cambiarle el foco a xenón.

 

2. En segundo lugar encuentro imprescindible los retrovisores abatibles electricamente, estoy harto de tener que cerrarlos con las manos cada vez que salgo del coche. Me imagino que al hacer esto tendría que cambiar los dos retrovisores completos más alguna parte del apoyabrazos izquierdo, ya que habría que añadir el botón para cerrarlos.

 

3. En tercer lugar vendría el sensor de luz y lluvia, después de haberme hecho un viajecito por toda Europa este verano de unos 5000km he descubierto que sea hace bastante necesario el llevarlos, sobre todo el de lluvia cuando esta no es constante y tienes que estar cambiando manualmente la velocidad del limpia. Tengo entendido que todo esto viene con espejo antideslumbrante, según la web de Audi, ¿no?

 

 

Bueno, perdón por el todo el tochazo, no se si serán muy viables todos estos pensamientos que tengo, ya que veo que habría que cambiar muchas cosas pero si me podríais comentar como lo véis vostros que sois los entendidos, mejor que mejor! Y nada, aquí os dejo una fotillo del blanquito en un lago de Suiza! =)

 

post-69018-0-41960200-1315871149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, sintiendolo mucho David, los cambios que propones hechos a posteriori no son sencillos, el tema de los faros, si quieres originales de Audi tienes dos opciones, si quieres la tira de leds con forma de ceja por encima del foco, son con el faro de xénon, con lo que además del propio foco habrá que modificar instalación, un pastón, la otra opción es cambiar al foco normal con luces diurnas la parte de abajo por una tira de leds, pero eso en audi no te lo harán, y tampoco se que tal quedaría.

El tema de los retrovisores, no solo hay que cambiar los propios retrovisores y el mando de los mismos, sino, y si no me engañó el comercial de Audi, hay que hacer toda la instalación ya que no viene preinstalada, lo que significa desmontar todo el salpicadero, con las horas de taller que eso supone, y la posibilidad que te aparezcan crujidos, que suele pasar cuando se desmonta y monta a posteriori el salpicadero.

La última no tengo claro que modificaciones necesitas, si hay preinstalación o no, será lo que justifique que sea factible o carísimo.

Editado por Chos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú de lo de los espejos y sensor de lluvia me iría olvidando... mucho jaleo y mucha pasta, a no ser que seas un manitas que no le importa desmontar medio coche y tiene conocimientos de electrónica.

 

Del tema leds, en este foro encontrarlas mucha información.

 

Yo llevo estos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251964-alguien-para-comprar-drl-de-leds-ps19w/

No son como las tiras de led, pero quedan muy bien.

 

Faros con leds solo vas a poder poner lo bixenon originales, ya que los d-lite/dayline no hay para restyling. Ten encuenta que si pones faros bixenon, irías de ilegal debido a que necesitarias lavafaros y regulación automática. Al final la broma si no te lo montas tu, puede ser de 2000 euros en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo pero todo eso debe de costar mucho dinero. Con mi anterior coche pequé como tu de tenerlo antes me lo cogí poco equipado. Hace poco me compre un A3 SB y lo puse bien equipado y me tuve que esperar 3 meses para tener el coche. Pero casi todo lo que le pongas cuando compras el coche es mas barato que se se lo pones después.

Aquí te saldría mas rentable vender el coche y comprate otro con el equipamiento que deseas de km0 o segunda mano, vamos pienso yo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los faros si los quieres con led, tendras que comprar los bixenon, pero el problema no son los faros, sino que ademas de los faros que los puedes encontrar por ebay a buen precio, deberias de montar los lavafaros y el sistema de regulacion automatica de los faros, con lo cual amenos que busques por internet te va a costar mucho mas que nuevo

 

Lo de los espejos retrovisores no se cuanto puede costar, porque ni me lo he planteado, ya que yo con el coche lo guardo siempre en cochera y no me es necesario plegarlo

 

Pero en cuanto a el sensor de lluvia y luces con el espejo antideslumbrante, yo lo he montado, y despues de hacer cuentas creo que me costo menos que ponerlo original de serie, tambien es verdad que no cuento la mano de obra, ya que lo hice yo.

 

Pero vamos que si lo montas tu, y sabes buscar por ebay, creo que te puede costar todo igual o incluso un poco menos, pero claro si no eres muy diestro mejor te esperas y en tu proximo coche lo compras cargadito de extras jaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de los faros de xenon estoy como tu y a la conclusion que he llegado que por menos de 1300 euros no ponen bixenon con luz led al restyling, y de momento no hay faros halogenos con luz led que valga para restyling. Asi que dos opciones gastarte ese dinero o esperar que alguna casa haga focos halogenos con led que nos valga, por cierto yo estoy esperando a que saquen un foco con la tegnologia led del audi 2012 sedan, habeis visto que preciosidad de focos??

 

Mientras espero, voy a poner las bombillas de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/251964-alguien-para-comprar-drl-de-leds-ps19w/ ya que por lo menos algo es algo y quedan bastante bien en comparacion con la luz de la bombilla normal.

 

Espero haberte ayudado, muchos somso los que por coger un vehiculo de stock ahora nos entran las ganas de tener mas cosas, cosas del primer coche jeje

 

Un saludo.

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto te dejo este producto donde viene todo lo necesario para cambiar de halogeno a xenon en los restyling, http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1128&category_id=224&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27 pero prepara la cartera, para mi es mucho dinero si alguien le sobra y me quiere ayudar a cambiar jejeje

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay no hace magia, en articulos nuevos en compralo ya con los gastos de envío... al final de precio parecido. Lo bueno es que te permite comparar precios del mismo producto y puedes acceder a artículos de segundamano más baratos y en buen estado. Luego están las subastas, que siempre puedes tener suerte, he visto parrillas s3 vendidas por menos de 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando de ebay te sale a mitad de precio...

 

Por 800 euros te montas bixenon original en los restyling?

 

Magía potagía!!!!tongue.gif

 

http://www.ebay.de/i...TRK:MESINDXX:IT

 

 

Alli los compro un compañero, recomendado por Rafa:

 

http://www.audisport...on/page__st__15

 

 

Y el cable, si lo haces tú te sale regalado, y si no, pues unos 40 eur, Por cerca de 600 lo tienes todo, eso y un poco de paciencia en montarlo tú mismo y...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay no hace magia, en articulos nuevos en compralo ya con los gastos de envío... al final de precio parecido. Lo bueno es que te permite comparar precios del mismo producto y puedes acceder a artículos de segundamano más baratos y en buen estado. Luego están las subastas, que siempre puedes tener suerte, he visto parrillas s3 vendidas por menos de 100 euros.

 

Pocas cosas hay que con los gastos de envío salga parecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando de ebay te sale a mitad de precio...

 

Por 800 euros te montas bixenon original en los restyling?

 

Magía potagía!!!!tongue.gif

 

http://www.ebay.de/i...TRK:MESINDXX:IT

 

 

Alli los compro un compañero, recomendado por Rafa:

 

http://www.audisport...on/page__st__15

 

 

Y el cable, si lo haces tú te sale regalado, y si no, pues unos 40 eur, Por cerca de 600 lo tienes todo, eso y un poco de paciencia en montarlo tú mismo y...

JOer chisko la que me acabas de preparar ahora me ha entrado el gusanillo si por 600 euros monto los bixenon... ale a investigar

Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tirando de ebay te sale a mitad de precio...

 

Por 800 euros te montas bixenon original en los restyling?

 

Magía potagía!!!!tongue.gif

 

http://www.ebay.de/i...TRK:MESINDXX:IT

 

 

Alli los compro un compañero, recomendado por Rafa:

 

http://www.audisport...on/page__st__15

 

 

Y el cable, si lo haces tú te sale regalado, y si no, pues unos 40 eur, Por cerca de 600 lo tienes todo, eso y un poco de paciencia en montarlo tú mismo y...

JOer chisko la que me acabas de preparar ahora me ha entrado el gusanillo si por 600 euros monto los bixenon... ale a investigar

 

 

Yo los monté en el mío (es Pre-Restyling) y conseguí hacerlo yo en una tarde. Cuando aquello no tenía ni idea de montar, desmontar... pero en unas horas estaba montado.

En el foro tienes info de sobra de como hacerlo.

De todas formas en cualquier taller de barrio te lo pueden montar perfectamente, y más si les llevas tu la info... Básicamente es quitar defensa, quitar focos viejos, poner focos nuevos, poner cables adaptadores y pasar el cable hasta debajo del volante y conectar. Después codificar con VAG-COM

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.