Jump to content

sustituir escape colas curvadas por colas rectas.


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo hecho, es mas tambien le puse otro escape al otro lado para que quedaria tipo S4, y con el papel que te da duramas (yo lo hize alli) no tuve ningun problema

 

 

Me refiero a que mi coche lleva un escape a cada lado con las colas mirando hacia abajo y he visto algun modelo por ejemplo el 1.8T que lleva el mismo sistema pero con las colas rectas. Queria cambiar los 2 silenciosos traseros por los que llevan las colas rectas y atornillar unas colas originales. Con esto me evito los problemas de ITV, pero no se si me sirven esos silenciosos.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami tambien me interesaba lo de las bocas de los escapes, ya que tengo en mi 2.5 tdi las tengo para abajo y una a cada lado, pero yo avia pensado en cortar y ponerles algun acople o algo...

 

De veras cres que la ITV diria algo asi, cuantisima gente lleva añadidos en las colas de los escapes.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
hace 3 horas, Nodar dijo:

Hola grupos! Tengo problemas de mi Audi a6 tdi 140cv de 2007 motor BRE multitronic automatico. Me está patinando y no se de de donde viene problema? Puedes caja de cambios ó? Por favor pido todos que me ayudáis y yo agradesere muchísimo. Gracias 

 

Buenos dias y bienvenido @Nodar

 

Te recomiendo que habras un hilo nuevo aqui https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/ para no tener mezclada la informacion.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, merchi dijo:

y las soldaste al la salida del silencioso???mancha mucho el coche??un saludo

 

Cortar o soldar las colas de escape se considera reforma de importancia.

Pueden tirarte para atrás en la ITV  con la normativa en la mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, seresmi dijo:

 

Cortar o soldar las colas de escape se considera reforma de importancia.

Pueden tirarte para atrás en la ITV  con la normativa en la mano.

 

Saludos.

la verdad es que ya he visto mas de una cola por la carretera tirada con el peligro que ello entraña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, seresmi dijo:

 

Cortar o soldar las colas de escape se considera reforma de importancia.

Pueden tirarte para atrás en la ITV  con la normativa en la mano.

 

Saludos.

 

Hace no mucho se decia que las ITV te tiraban para atras sino las llevabas soldadas.

 

Aqui en galicia no he tenido constancia de ello en ninguna itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, merchi dijo:

y las soldaste al la salida del silencioso???mancha mucho el coche??un saludo

 

Las llevo soldadas y no he tenido ningún problema y van dos itv, las pinte con pintura anticalorica del mismo color que el silencioso, a mi no me ensucia el coche y como ves en la foto van bastante ajustadas

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, merchi dijo:

la verdad es que ya he visto mas de una cola por la carretera tirada con el peligro que ello entraña!!

 

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

 

Hace no mucho se decía que las ITV te tiraban para atrás sino las llevabas soldadas.

 

Aquí, en Galicia, no he tenido constancia de ello en ninguna itv

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.