Jump to content

Josep Lluís Carod-Rovira


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Entonces en la URSS habria que haber preguntado a los rusos sobre la independencia de estonia, lituania, letonia, ucrania, georgia...

Los ingleses deberan decidir si gibraltar sigue con ellos o no (no los gibraltareños).

Si hay que preguntarlo a lso españoels seguro que gibraltar sera español. Si se pregutna a los ingleses sera ingles.

El futuro de un pueblo lo rige ese pueblo.

cuando la desmembración de la URSS, hasta los rusos estaban de acuerdo creo :blink: ;)

 

Económicamente hablando, suerte tienen los rusos de que se hayan independizado esos países.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira lo q he encontrado  :blink:

 

Fecha y lugar de nacimiento:

03-04-1956 (Cartagena - España) 

 

Profesión: Político 

 

Datos académicos:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, 1984

 

Estudio en Alicante e imagino q su vida profesional la desarrolaria por alli  :D

AAAAHHHH!!!! :D

 

Cartegenero, como la canción, cartagenero morena...... :lol::lol:

Gelete, sigue cantando :lol: Q no m se la cancion :D

Yo no me se más.... ;):p;)

cartagenera morena,,,,,,como guayaba madura.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver CULTOS,segun la constitucion española,el idioma oficial del estado español es el castellano o español,o español,o español,O ESPAÑOL!!!!!y todos los ciudadanos españoles deben conocerlo!!

No olvides que el castellano es idioma cooficial en otras comunidades y estas diciendo con esto que si todos deben saber español, en esas comunidades tb todos deberian saber la lengua cooficial. :blink:

Ojo, no confundir, no defiendo eso, simplemente quiero que se sea mas cuidadoso con ciertas afirmaciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, no quería insultar a nadie, y lo siento mucho si alguien se ha sentido insultado con alguno de mis comentarios, realmente no iba por ahí.

 

Lo que pasa es que tengo mi propia opinión, pero no entiendo a los fanáticos, me pone muy nerviosa este tipo de personas porque con su fanatismo no respetan a los demás.

 

He de deciros que me he sentido MUY INSULTADA por uno de los participantes en esta discusión, supongo que por eso he reaccionado mal. Lo siento, porque yo no soy así, respeto mucho las opiniones de todos, no busco peleas en este foro, prefiero tener duelos en el circuito, eso si me va a gustar ;)

 

Reitero lo de que no quiero que nadie se sienta insultado, pues no era mi intención. Pido que os pongais serios los moderadores con la utilización de la palabra "ignorancia", pues cierto señor la tiene grabada "al fuego" en su lengua, y me hubiese gustado utilizarla contra él, aunque por respeto no lo he hecho.

 

Disculpas de nuevo.

que no entiendes a los fanaticos!!!!!! no me jodas! Leete tus propios post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sete Gibernau es catalán... :blink:

Dani Pedrosa... es catalán :p

Marc Gené... adivinais? catalán :lol:

Sito Pons? CAT

Alex Crivillé? :D siiiiii, también lo es ;)

 

Y Valentino Rossi? The Doctor! Italiano? jod**!!! Tendré que hablar con él ;)

 

Besos!!

y tu madre española. A donde lleva este post!!!!! Los pilotos de motos no creo que salgan de Burgos o de Soria x 2 razones:

A) no tenemos circuitos

:D aqui se pasa frio con la moto hasta en Agosto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy absolutamente perplejo con este Post... ;) ................. he pensado por un momento, ¿que pasaria? si ahora mismo se quedara todo el mundo MUDO.

 

 

Seguro que acabariamos entendiendonos perfectamente, porque lo que es hablando, como sigamos mas tiempo con este mal rollo, estoy seguro que acabaremos gruñendo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí molaría es que preguntásemos a todos los españoles sobre esto y decidiésemos todos juntos, porque claro, eso de preguntar sólo en Cataluña es ir al detalle, de ese modo creo que sería justo preguntar en Lérida, que lo mismo no quieren saber nada de independencia ¿no?, y si seguimos bajando tendremos que preguntar pueblo por pueblo, incluso puede que en un mismo pueblo no estén de acuerdo dos barrios, y en ese caso habría que preguntar barrio por barrio, y en un mismo barrio veríamos a ver si todos los edificios opinan igual, y lo mismo en una familia tampoco están todos de acuerdo, y claro, tienen el mismo derecho a votar en el seno de una familia por separado como Cataluña por separado de España ... o quizá no ... ¿dónde crees que debemos poner el límite?

Entonces en la URSS habria que haber preguntado a los rusos sobre la independencia de estonia, lituania, letonia, ucrania, georgia...

Los ingleses deberan decidir si gibraltar sigue con ellos o no (no los gibraltareños).

Si hay que preguntarlo a lso españoels seguro que gibraltar sera español. Si se pregutna a los ingleses sera ingles.

El futuro de un pueblo lo rige ese pueblo.

PUFF!! Empezamos otro tema.

 

Creo que el ejemplo que has puesto no es muy acertado, porque:

 

-Según dice la Constitución, la soberanía del pueblo español reside en el propio pueblo español.

-La URSS era la unión se estados soviéticos, es decir que Letonia, Estonia, Ucrania etc ya eran estados independientes antes de que el régimen comunista derrocara al Zar y se instaurara el comunismo. Con la caida del muro todos los estados que pasaron a se parte de la Rusia comunista antes de la formación de la URSS y tras la 2º guerra mundial....... VOLVERÍAN a ser independientes.

-esta es fácil........ Gibraltar no es un estado, es una colonia, las cuales están prohibidas dentro de la Unión Europea, Gran Bretaña está violando la legalidad, además, ese territorio fue español, y es un foco de corrupción y de blanqueo de dinero..... bueno este es otro tema.

-"El futuro del pueblo lo rige ese pueblo", cierto, Cataluña está en España, por lo tanto, el pueblo español decidirá si Cataluña es o no independiente.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo q he encontrado 

 

Fecha y lugar de nacimiento:

03-04-1956 (Cartagena - España) 

 

Profesión: Político 

 

Datos académicos:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, 1984

 

Estudio en Alicante e imagino q su vida profesional la desarrolaria por alli  

AAAAHHHH!!!! :huh:

 

Cartegenero, como la canción, cartagenero morena...... :lol::lol:

Gelete, sigue cantando :lol: Q no m se la cancion :p

Yo no me se más.... :p:p^_^

cartagenera morena,,,,,,como guayaba madura.......

Gracias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de leer todos y cada uno de los post mi conclusion es que esto no hay quien lo arregle. Menos mal que no todos los catalanes son iguales. Se sienten orgullosos de ser catalanes, xq lo son ( nadie lo discute) igual que yo de ser Burgales y Castellano, y tambien de ser españoles, como yo, que tambien los soy. Y al que no le guste que se joda y hubiera ido a nacer al Congo, si le gusta mas.

 

Lo que luego cada uno piense o hable o escriba en un idioma u otro, me da igual. Pero por mucho que hables catalan, sereis españoles.

 

Saludos para todos los amigos Catalanes,de izquierdas o de derechas, que se sientan mas o menos nacionalistas, pero que saben que son españoles, y tambien estan orgullosos de ellos.

 

LADYTT: que pena me da que estes tan oprimida y cabreada por haber nacido en españa!! de verdad que siento mucho que estes tan agobiadita por ser española

 

Adios y Viva el pasadoble y la jota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el entrenador del Barça ya lo chapurrea :huh: no esta mal para un tio que ademas de su idioma materno, aleman, ingles, italiano y algo de frances ^_^

 

Saludos y buen rollo, que hablando nos entendemos, y ademas se aprende un monton.

El mejor es cruyff, que hablaba castellano con acento catalan :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseando mi soledad

por la playa de Marbella

yo te vi Cartagenera

luciendo tu piel morena

 

Y en tibias noches de luna

cuando me besa la brisa

yo siento Cartagenera

el cascabel de tu risa

 

 

Cartagenra tu boca como

guayaba madura

Cartagenera tus ojos que

en mi recuerdo perduran

 

 

Cartagenera morena

mojada con luz de luna

mojada con luz de luna

Cartagenera morena....

 

 

 

toma gelete que la he encontrado

 

JUAS JUAS JUAS :huh::lol:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez eso de que si vienes a Catalunya has de aprender catalan es un poo exajerado... pero no estaria mal que quien viene a qui se intente integrar....

estoy un poco en desacuerdo con eso.

El Español es lengua CO-oficial en Cataluña y el emigrante si solo sabe hablar Español, creo que se integraría de la misma forma. Lo digo por que el emigrante, es movil por naturaleza, hay muchas cosas en las que pensar antes que en estudiar 2 idiomas (si eres fuera de españa) o el Catalán (en este caso) si eres de otra parte del país.

Os lo digo con conocimiento de causa, mi familia ha sido 30 años emigrante en Alemania y a día de hoy lo seguimos siendo, pues somos Andaluces viviendo en Alicante. Y yo no hablo Valenciano, aunque lo he aprendido, y no por ello me siento menos integrado.

En miami se habla un huevo de castellano, pero que te va a que los que hablan castellano saben ingles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseando mi soledad

por la playa de Marbella

yo te vi Cartagenera

luciendo tu piel morena

 

Y en tibias noches de luna

cuando me besa la brisa

yo siento Cartagenera

el cascabel de tu risa

 

 

Cartagenra tu boca como

guayaba madura

Cartagenera tus ojos que

en mi recuerdo perduran

 

 

Cartagenera morena

mojada con luz de luna

mojada con luz de luna

Cartagenera morena....

 

 

 

toma gelete que la he encontrado

 

JUAS JUAS JUAS :huh::lol:^_^

Pero mira que estás loco!! :lol::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al que no le guste que se joda y hubiera ido a nacer al Congo, si le gusta mas.

 

Bueno yo he nacido en España y soy francés...

 

 

Dejad estos temas, cada uno amara y sentira lo que le de la gana, y nadie puede obligar a otro a sentir una determinada cosa.

 

Vive y deja vivir.

 

Un saludo!!!!

 

Y repito, los Audis, todos alemanes, menos esos hungaros de los TT's :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez eso de que si vienes a Catalunya has de aprender catalan es un poo exajerado... pero no estaria mal que quien viene a qui se intente integrar....

estoy un poco en desacuerdo con eso.

El Español es lengua CO-oficial en Cataluña y el emigrante si solo sabe hablar Español, creo que se integraría de la misma forma. Lo digo por que el emigrante, es movil por naturaleza, hay muchas cosas en las que pensar antes que en estudiar 2 idiomas (si eres fuera de españa) o el Catalán (en este caso) si eres de otra parte del país.

Os lo digo con conocimiento de causa, mi familia ha sido 30 años emigrante en Alemania y a día de hoy lo seguimos siendo, pues somos Andaluces viviendo en Alicante. Y yo no hablo Valenciano, aunque lo he aprendido, y no por ello me siento menos integrado.

En miami se habla un huevo de castellano, pero que te va a que los que hablan castellano saben ingles??

La mayoría de la gente de Miami que habla el español son los pobres hispanos que se van a EE.UU. a ganarse la vida, tienen que aprender inglés para poder trabajar, no son turistas :huh:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.