Jump to content

Lubricante para cremallera G2000 o 4000?


krakem

Publicaciones recomendadas

Hola, he ido a la audi a comprar líquido para la servodirección G2000 y me dicen que no se fabrica, que el que hay para todos los modelos audi es el G4000 y me reiteran que es el indicado para mi choche, un a4 tdi del 2000, aún poniéndo "G2000" claramente en el bote contenedor.....

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Ambos son válidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí hace un mes,se me rompió la cremallera,la cambié y el circuito lo rellené con un aceite de WURTH,que ponía que era especifico para el grupo VAG.Me costó 20 €/bote medio litro y hasta ahora me va bién.Yo lo eché con plena confianza ya que WURTH me parece una marca de prestigio y si encima pone que es específico para VAG.....No ponía nada de G2000,pero me imagino que esa es la referencia del producto original.También pienso que el G4000 será un aceite mas evolucionado y valdra para modelos antiguos.No creo que hayan dejado sin ese repuesto para nuestros coches.Aunque también,a veces en los concesionarios oficiales te cuentan cada historia que te quedas helado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te digo mas o menos lo mismo. Primero se me rompio la bomba de direccion y por urgencia lo lleve a un mecanico que le puso un aceite ATF para servodirecciones,y entre que no era su liquido y la cremallera llevaba mucho andado a los 50000 km me peto un reten de la cremallera.

Asi que es muy importante ponerle el suyo que es de color verde.

 

Yo le puse el G4000 porque Audi decia que no me vendia el G2000 y que no lo fabricaba y tal, pero existir existe, intenta quiza en un concesionario SEAT o VW, pero bueno con el G4000 tampoco tendras problema

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.