Jump to content

La he cagado con el Vagcom por ir de listo!


ccholito

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues estaba intentando activar o ver si podia activar el hill holder, y no se como se me dio en el 03 Brakes por acceder al Conding II y le di a Output Test.... pensando que serian unos test basicos o algo. Entre alli y mire lo que había y nada le di a done.

 

Resulta que me salio un fallo, y la luz de ABS no se apagaba:

2 Faults Found:

 

01486 - System Function Test Activated

000 - -

 

Pues volvi entrar a ver si habia dejado algo activado y resulta que hice sin querer un test de frenada que empezo a vibrar el coche, y luego no se si del control de traccion.... imagino que eses test hay que frenar y girar algunas cosas en el motor o algo asi o yo que se... el caso es que la cague y me ha salido otra luz: La de un coche derrapando y la del contro de traccion desactivado.

 

En conclusion me da estos dos errores, que por supuesto no se dan borrado....

 

2 Faults Found:

 

01486 - System Function Test Activated

000 - -

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

 

Me temo lo peor, tendre que llevar el coche al conce oficial para que me corrigan eso, o reprogramalo todo o yo que se....

 

A ver si algun entendido me puede hechar una mano, aunque me esta bien por anda toqueteando donde no debo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro de vagclub he leido esto me valdra?

 

"

esta la forma de hacerlo.

yo lo hice asi y sin problemas,mirar si el sensor esta bien colocado y hacer esto:

Motor en marcha

 

Primero borra los errores, aunque te quedarán los del G85.

 

Luego gira a la izquierda 1/4 de vuelta. Luego lo mismo a derechas. Pones recto el volante y andas unos 20-30 metros a baja velocidad. Paras.

 

Accedes 03-ABS, luego en Security Code (o Coding II) introduces el valor 40168 + DO IT.

 

Pinchas en Basic Settings y al canal 60.go si te da fallo Pulsas ON/OFF/NEXT. En este punto hay veces que te da error y otras veces que te aparece, al menos, el grado de giro a 0º.

 

Sales de VAG-COM y realizas giros completos (con volante a tope) primero a izquierda y luego a derecha.

 

En un primer momento notarás que la dirección asistida vuelve a ser asistida (se pierde al comenzar el proceso de la adaptación del G85) y a continuación se apagará el chivato del ESP.

 

espero que os ayude.

 

el sensor su posicion es la siguiente en la esquina superior derecha hay una ventanita en ella tiene que aparecer un punto amarillo.

en el aro hay un agujero cuadrado y tiene que coincidie con la endidura dela parte inferior derecha una especie de surco que tiene el sensor.

cuidado que es muy delicado y si no queda en esa posicion se casca y cuesta 200 euros.....

un saludo "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

Sal a andar un poco con el coche y realiza una frenada brusca que salte el abs en un parquing o un sitio donde no puedas molestar despues haces un cambio de sentido girando la dirección a tope a los dos lados. Si no se borra quizas tengas que volver a calibrar el sensor de angulo de dirección y el de presion de freno no es muy complicado.

un saludo.

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vínculo

Sal a andar un poco con el coche y realiza una frenada brusca que salte el abs en un parquing o un sitio donde no puedas molestar despues haces un cambio de sentido girando la dirección a tope a los dos lados. Si no se borra quizas tengas que volver a calibrar el sensor de angulo de dirección y el de presion de freno no es muy complicado.

un saludo.

 

 

Vaya gracias!!! En el vinculo en que parte trae la información?

 

Haciendo eso crees que desactivare este error/aviso tambien?

System Function Test Activated

000 - -

 

Otros errores que me daba el VAGCOM son:

2 Faults Found:

00466 - Control Module for Steering Column Electronics (J527)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

01320 - Control Module for Climatronic (J255)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

 

Estos imagino por cambiar los intermitentes a los del 2008, hay algun problema en dejar ese error?

 

Este otro que no se lo que es:

 

Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl

16346 - Control Module - ROM Error

014 - Defective

Freeze Frame:

Fault Status: 00000011

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Mileage: 67756 km

Time Indication: 0

Date: 2011.04.04

Time: 09:18:45

 

Ahora viene lo bueno, dos imagino que de la radio y el otro de la centralita pero de que?

Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl

 

3 Faults Found:

01305 - Databus for Infotainment

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 254

Reset counter: 71

Mileage: 59180 km

Time Indication: 0

Date: 2010.05.06

Time: 15:32:57

 

00463 - Control Module for Digital Sound Package (J525)

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 254

Reset counter: 71

Mileage: 59180 km

Time Indication: 0

Date: 2010.05.06

Time: 15:33:01

 

01304 - Radio

004 - No Signal/Communication

Freeze Frame:

Fault Status: 01100100

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 254

Reset counter: 71

Mileage: 59180 km

Time Indication: 0

Date: 2010.05.06

Time: 15:33:01

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vuelta con el coche y haz lo que te he comentado arriba luego escaneas de nuevo yDale a clear all dtcs y vuelve a escanear los errores que te de serán los permanentes. El mas peligroso es el error del modulo 17 te dice que tienes el cuadro mal. los otros errores alguno es intermitente y los de la radio puede ser por no tener la radio de origen o haber activado algo que no tienes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.