Jump to content

Hola chicos, necesito opinion sobre A4 B6 del 2003


hipolitogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vais a flipar, hoy me encontre con un colega que me dijo que sabia de un siniestro de un b7 enculado por detras y que el necesitaba suspension y motor y llamo al chaval delante mio y tiene: asientos sline de piel negra, radio grande, clima de doble din, mueble, paneles, volante sline con airbag y multifuncion, red de abordo, instalacion de xenon y unidad de xenon, pomo sline... Y todo por... 700€!!!! Lo malo es que los asientos son de berlina. Sabeis si los paneles de puertas traseros y los asientos traseros del berlina valen para avant? Ya me direis!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a flipar, hoy me encontre con un colega que me dijo que sabia de un siniestro de un b7 enculado por detras y que el necesitaba suspension y motor y llamo al chaval delante mio y tiene: asientos sline de piel negra, radio grande, clima de doble din, mueble, paneles, volante sline con airbag y multifuncion, red de abordo, instalacion de xenon y unidad de xenon, pomo sline... Y todo por... 700€!!!! Lo malo es que los asientos son de berlina. Sabeis si los paneles de puertas traseros y los asientos traseros del berlina valen para avant? Ya me direis!!!!

 

Saludos!!!!

 

Bua a eso se llama llegar y besar el santo...ni te lo pienses pk es un chollo!!

Los paneles te valen sin problemas y los asientos traseros habia un post de mark creo k era dnd hacia alguna acople..

 

Solo los asientos ya valen ese dinerp asi k chollazo...

Sino te interesan avisa a la gente pk hay muchos detras de esos asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento...

 

Ya tengo en casa:

 

Volante S-line sin MF

Mueble y consola central doble din

Clima para doble din

Los asientos con los paneles de S-line, pero son de berlina.

RNS-E listo para montar

 

 

Me encuentro en la tesitura que veo bastante complicado poner el respaldo trasero en los respaldos mios del avant (primero, me falta tela) y la verdad no se que hacer, ya que tengo esa grandiiiisima duda... entonces, no se, si alguien me cambia unos asientos de avant en similar estado o cambio los sline por unos de cuero para avant... de todas formas hablare con un tapicero y a ver que me puede hacer, ya que se sacaron de un coche con menos de 30.000km...

 

Hoy hare fotos del antes, y para el domingo... del despues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Ya tengo en casa:

 

Volante S-line sin MF

Mueble y consola central doble din

Clima para doble din

Los asientos con los paneles de S-line, pero son de berlina.

RNS-E listo para montar

...

 

ahi, ahi, un buen pack de mods para empezar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.