Jump to content

VIA T


lomoi

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver este hilo pero yo soy de tu zona y lo tengo y es una maravilla.

 

En su dia yo negocie no pagar nada al año si lo usaba mucho y lo consegui. Tengo 2 uno en mi camión y otro lleva mi mujer en su coche k hace bilbao-durango cada dia.

 

La subvencion es sencillo tu pagas el importe normal del mes y al de unos dias te abonan el % k te corresponda. Llevo desde febrero o marzo y sin problemas.

 

A los km tb añade k el via t no suele tener colas...

Hoy mismo ha habido accidente y todos pa la supersur y habia 10-12 coches en cada cabina y yo con via-t he pasado sin frenar!!

 

x cierto en la vasco-aragonesa funciona de lujo abre con mucha antelación y puedes paSAR bastante ligerito pero en la de donosti mucho cuidado k se abre 2 o 3 seg despues del pitido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el VIA T rulando, aunk hoy me ha pasado una cosa rara... al salir me ha pitado dos veces, una antes de llegar al peaje :cfsd1: tendré que mirar los extractos cuando me lleguen a ver qué ha pasado...

 

 

No te preocupes pk a mi me lo hace muchas veces pero hasta hoy nunca me han pasado 2 veces ningun tramo...

 

x cierto espero k te hayan dado el pekeño pk segun me han dicho algunas entidades siguen con un ladrillo mas grande k un pakete de tabaco!!!

 

Mi mujer no lo lleva pegado lo lleva en el reposabrazos y al acercarse lo saca y lo vuelve a guardar.

 

Ya veras k gozada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, mejor no tener que reclamar, que pa ná que es te hacen dar cuarenta vueltas....

 

por cierto, es bastante más pequeño que un paquete de tabajo :thumbsup:

 

 

ah vale genial!! es k el mio tiene 3 años y es el txiki (me lo dio la laboral) pero la bbk le dio a un amigo mio el grande bastante tiempo mas tarde...

 

k tal vas con el? es guay pk cuando pasa algo todo el mundo se mete x la supersur (como ayer) pero casi nadie lo lleva asi k tu pasas como un tiro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el VIA T rulando, aunk hoy me ha pasado una cosa rara... al salir me ha pitado dos veces, una antes de llegar al peaje :cfsd1: tendré que mirar los extractos cuando me lleguen a ver qué ha pasado...

En principio, y hablo del de Gipuzkoa, por lo que yo sé, sólo te permite pasar una vez y ASÍ, te factura una vez.

Si vais dos coches seguidos y pretendes pasar con el mismo TAC, al segundo no le permite pasar.

Esto era ASí, antes cuando este sistema empezó a funcionar y entonces funcionaba con una tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k tal vas con el? es guay pk cuando pasa algo todo el mundo se mete x la supersur (como ayer) pero casi nadie lo lleva asi k tu pasas como un tiro!!!

 

Pues genial, el día de la lluvia me metí al ir porque sabía que iba a haber jostia y efectivamente jajaja, si es que no falla, que la gente apura los neumáticos y luego en las curvas de Zorrotza se la mete (bueno y un golf a la salida a Balma espatarrado tb había a la tarde...) :unsure: y es eso, que al haber un peaje de pagar y cinco de VIA T yo paso como el rayo :laugh:

 

En principio, y hablo del de Gipuzkoa, por lo que yo sé, sólo te permite pasar una vez y ASÍ, te factura una vez.

Si vais dos coches seguidos y pretendes pasar con el mismo TAC, al segundo no le permite pasar.

Esto era ASí, antes cuando este sistema empezó a funcionar y entonces funcionaba con una tarjeta.

 

Si pasar pasé una vez, lo que pasa que 100 metros antes de llegar pitó :cfsd1: y luego al pasar por peaje funcionó como siempre y volvió a pitar para abrir, claro... He llamado a mi entidad y aún no hay ningún cargo pendiente y llevo casi dos semanas con él :cfsd1: a ver si va a ser gratis jajaja

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha vuelto a pasar lo del pitido doble y como justo había un operario al lado de la entrada he parado y le he preguntado, que es normal porque confluyen dos ramales en esa salida y así se sabe de donde vengo :unsure: pues vale, a pitar dos veces :laugh:

Está bien saberlo porque sí que es mosqueante eso de que pite dos veces.

 

Ya le irás pillando el tranquillo, al principio te recomiendo que pases despacio porque de unos peajes a otros cambia bastante el tiempo que tarda la barrera en subir. El de la AP68, el del desvío hacia Llodio, va bastante bien pero otros.... creo que todos hemos tenido alguna frenada en fase de pánico, a punto de llevarnos la barrera entre los dientes. Cuidadín con esto.

 

Otra cosa, cuando vayas de viaje igual te mosquea ver que en algunas autopistas (por ejemplo la de Guadarrama-Segovia) en vez de ViaT le llaman OBE, y en alguna del Mediterráneo se llama de otra manera.

 

Da igual el nombre, el dispositivo que llevas es válido para todos los peajes de España, pero sólo de España, en el extranjero el sistema cambia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien saberlo porque sí que es mosqueante eso de que pite dos veces.

Ya le irás pillando el tranquillo, al principio te recomiendo que pases despacio porque de unos peajes a otros cambia bastante el tiempo que tarda la barrera en subir. El de la AP68, el del desvío hacia Llodio, va bastante bien pero otros.... creo que todos hemos tenido alguna frenada en fase de pánico, a punto de llevarnos la barrera entre los dientes. Cuidadín con esto.

 

Algunos ya nos hemos jamado la barrera...

Bueno, un golpe con el parabrisas y la barrera salió disparada hacia adelante: sin consecuencias, más que el susto.

 

Otra cosa, cuando vayas de viaje igual te mosquea ver que en algunas autopistas (por ejemplo la de Guadarrama-Segovia) en vez de ViaT le llaman OBE, y en alguna del Mediterráneo se llama de otra manera.

Da igual el nombre, el dispositivo que llevas es válido para todos los peajes de España, pero sólo de España, en el extranjero el sistema cambia. :thumbsup:

 

En la autopista del SudOeste francés, Behobia - Bayona, el mío, creo que sí funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despacio hay que pasar, no?? en las instrucciones pone que a 40 o menos, de todas maneras yo voy con el pie en el freno hasta k oigo que pita (da un poco de paranoia que no se levante) :lol2: como siempre hago el mismo camino lo tengo controlado, pero está bien saber que en cada sitio van diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despacio hay que pasar, no?? en las instrucciones pone que a 40 o menos, de todas maneras yo voy con el pie en el freno hasta k oigo que pita (da un poco de paranoia que no se levante) :lol2: como siempre hago el mismo camino lo tengo controlado, pero está bien saber que en cada sitio van diferente

 

 

Como pases a 40 x la barrera de durango te la llevas puesta fijo!!! jajajja

 

La AP68 funciona muy bien y abre la barrera antes siquiera de entrar pero en la de donosti a veces tienes k quedarte hasta parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.