Jump to content

VIA T


lomoi

Publicaciones recomendadas

va pegado o encajado??? la cosa que me ha dicho mi colega el de la entidad que se pone en el techo con un velcro :cfsd1: ¿hay varios modelos?

zaigor, has pedido la subvención??? cómo va?? te cobran todo y luego te devuelven o te aplican la tarifa reducida directamente cuando corresponde??

 

No sé si zaigor, siendo de Eibar usa el Via T de Eibar o de Bizkaia (¿igual Ermua?).

En todo caso, lo de las subvenciones es diferente lo de Bizkaia respecto a lo de Gipuzkoa, según has explicado en lo de las condiciones.

Y lo de Gipuzkoa, ya lo he explicado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lomoi, esa Supersur que le llamas!!! cual es?? la que lleva a Santander entrando desde Donosti a Bilbo?? el otro dia la via ya abierta.....ya tengo ganas de pasar un dia por ahí...!!!! creo que se ahorra bastante, en tiempo, trafico....etc

la Supersur es un tramo que circunvala Bilbo, así que supongo que es lo que dices, lo que pasa que yo la cojo en sentido contrario y no llego al final :laugh:

lo bueno que tiene que te quitas la A8, que es una junglaaaaaaaaa siempre con mucho tráfico y la supersur va vacía :laugh: lo malo que son todo túneles a 80 por hora :unsure:

 

Por ahora la Supersur, dirección Santander, empieza a la entrada de Bilbo, después de pasar el tunel de Malmasin (el de 2,8km.)en la A8 cuando acabas la subida que empieza en esos túneles y está la entrada hacia la plaza de Zabalburu, Miribilla, etc. y sigue hasta ¿...?

Lo que no sé es si para cruzar Bilbo hacia/desde Santander es mejor esa vía, o ir por el corredor de Txorierri, hasta salir en el BEC, como he hecho hasta ahora, aunque parece que han empujado a los camiones a que vayan por esa vía, con los precios que les han puesto de peaje en la nueva vía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de Bilbao sigue hasta el Valle de Trápaga :laugh: al menos esa es la primera entrada por ese lado :flwrs:

 

se trata de circunvalar la A8, lo que pasa es que vaya tarifas para camiones... encima de que les obligan a ir por el peaje, y dijeron que pondrían cámaras para multar a los que fueran por la A8

 

Lo malo del Txorierri es que se hacen bastantes km más, es lo que he leído, que por ahí no voy :unsure:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va pegado o encajado??? la cosa que me ha dicho mi colega el de la entidad que se pone en el techo con un velcro :cfsd1: ¿hay varios modelos?

zaigor, has pedido la subvención??? cómo va?? te cobran todo y luego te devuelven o te aplican la tarifa reducida directamente cuando corresponde??

 

No sé si zaigor, siendo de Eibar usa el Via T de Eibar o de Bizkaia (¿igual Ermua?).

En todo caso, lo de las subvenciones es diferente lo de Bizkaia respecto a lo de Gipuzkoa, según has explicado en lo de las condiciones.

Y lo de Gipuzkoa, ya lo he explicado antes.

 

normalmente por Ermua, pero ya he comentado que no llevo yo las cuentas del VIA T, de todas formas me intentare informar sobre ello

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi, esa Supersur que le llamas!!! cual es?? la que lleva a Santander entrando desde Donosti a Bilbo?? el otro dia la via ya abierta.....ya tengo ganas de pasar un dia por ahí...!!!! creo que se ahorra bastante, en tiempo, trafico....etc

 

la Supersur es un tramo que circunvala Bilbo, así que supongo que es lo que dices, lo que pasa que yo la cojo en sentido contrario y no llego al final :laugh:

 

lo bueno que tiene que te quitas la A8, que es una junglaaaaaaaaa siempre con mucho tráfico y la supersur va vacía :laugh: lo malo que son todo túneles a 80 por hora :unsure:

 

Entonces si, es la que tengo ganas de estrenar para ir a SVicente de la Barquera, lugar de veraneo y de algún finde...!!!! :innocent:

 

Por cierto, hoy he comido en el Mxcenter ese que teneis.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena ahi te va una foto de como lo tengo yo puesto :flwrs:

 

16aqmoz.jpg

 

saludos

 

 

Mil gracias por la foto: me han dado el VIA-T pelaó con una toallita limpiadora en la que pone "no respirar vapores porque puede provocar somnolencia y vértigo" :blink: ni instrucciones ni recomendaciones ni ná, si no es por el foro me tengo que inventar donde pegarlo :roll1:

 

El tuyo es el TELVENT, no?? a mi me han dado el KAPSCH :laugh: cómo controlo del tema ehh :innocent:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no lo vayas a pagar en el lado izquierdo del espejo retrovisor y tapes el sensor que hay allí si llevas espejo fotocromático. :lol2: :lol2:

 

:laugh: no te preocupes, que aunque me equivoque no llevo, se me escapó ese extra, si lo llego a saber pillo el antideslumbrante, pero...

 

eso sí, el mío va a cantar más, porque es gris y el espejo negro <_<

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.