Jump to content

Aros logo Audi en led


Anakyn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Dejemos que el futuro llegue cuando tenga que llegar. De momento, mi opinion es que deberíamos mantener el estilo Audi en el nivel que sabemos que tiene. So pena de caer en "inventos" exagerados, que no harán mas que hacerle perder prestigio.

Y creo que ese prestigio influye cuando lo compramos...al menos mantengamoslo lo mas alto posible.

O sea...aros de leds...de momento, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo que quereis que os diga, ami me chifla jaja, y eso que soy antitunning pero creo que es un detalle que sin ser una cosa que resalte muchisimo le da un toque de elegancia personalizada en el morro y en carretera cuadno no se ve nada ver llegar los aritos por detras...jaja y además me atrevo a adelantar que de aqui a no muchos años posiblemente lo pongan de fábrica...no se es un detalle moderno y las marcas buscaran ese tipo de cosas.

 

Lo venden para B5?... :lol2:

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que ese invento va convertir nuestro coche en una atracción de feria :ranting2: , por dios empezamos por eso y acabamos como este individuo

12848144421220069101fot.jpg

 

dejar las cosas como estan que estan perfectas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que ese invento va convertir nuestro coche en una atracción de feria :ranting2: , por dios empezamos por eso y acabamos como este individuo

12848144421220069101fot.jpg

 

dejar las cosas como estan que estan perfectas :thumbsup:

Pos yo creo que no tiene nada que ver, es un detalle en aros que le da un toque especial y divertido sin romper con la estética del coche,,sin embargo la foto que has puesto es...es....es una pena de coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada mas y nada menos que lo monta el Audi Concept RSQ jejeje

 

 

:clap1::clap1:..... ahora a ver quien lo tilda de "truñada".....buenísimo, ahí le has dado :laugh:

 

Pues por mucho que lo lleve el RSQ o el Papa a mi me sigue sin gustar.

 

Y si, con todos mis respetos y en mi modesta opinión me parece cutre en nuestros coches.

 

Si en el futuro se llevaran estas cosas, pues vete a saber, podeis ver como imaginaban el futuro en peliculas con Regreso al Futuro II, 2001 Odisea en el espacio, Desafio Total, Robocop, etc ¿acertaron en algo?

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.