Jump to content

FOTOS III MINI QUEDADA KINEPOLIS


moreno100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, pues si os parece bien, la próxima vez que quedamos podría ser en toledo y hacer una ruta muy bonita y muy buena hasta Navas de Estena y comer (muy bien) por poco dinero (el año pasado comí con la familia un domingo por 17 euros con un buen vino y postre casero como todo lo demás) en el mesón Montes de Toledo (es amigo mio y el trato es muy bueno).

Obviamente va ha ser un domingo como siempre. Algunos de nosotros trabajan los domingos y porque somos así. Diego160 eres el bienvenido y te lo puedes pasar muy bien, haz un esfuerzo tú y el que quiera asistir.

Aprovecho este hilo para hacer un sondeo sobre la fecha de la quedada. Propongo el 30 de octubre (es un domingo ¿no? :laugh: ) Dar vuestra opinión o proponer otro domingo.

Necesito volver a veros a TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues si os parece bien, la próxima vez que quedamos podría ser en toledo y hacer una ruta muy bonita y muy buena hasta Navas de Estena y comer (muy bien) por poco dinero (el año pasado comí con la familia un domingo por 17 euros con un buen vino y postre casero como todo lo demás) en el mesón Montes de Toledo (es amigo mio y el trato es muy bueno).

Obviamente va ha ser un domingo como siempre. Algunos de nosotros trabajan los domingos sabados y porque somos así. Diego160 eres el bienvenido y te lo puedes pasar muy bien, haz un esfuerzo tú y el que quiera asistir.

Aprovecho este hilo para hacer un sondeo sobre la fecha de la quedada. Propongo el 30 de octubre (es un domingo ¿no? :laugh: ) Dar vuestra opinión o proponer otro domingo.

Necesito volver a veros a TODOS!!!

 

Davidd, haré lo que esta en mis manos para que no llueva ese día (es decir que no haré nada :lol2::bsh1: ). Has asistido a las 3 primeras, no puedes faltar en esta (si eso, ven con el bmw de tu hermano :innocent: o te vienes con tu amigo del mercedes :ph34r: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia pasaó, yá te digo, contad conmigo, me da igual el dia,la hora, el tiempo,el lugar, ahi estoy yó y mi macchina.

 

El plan me parece de fabula, y agradecer a la "machina humana"(Fausti) la preparacion del recorrido asi como toda la logistica y avituallamiento.

Eso si, para dejar el nivel muyy alto por aquellas tierras lejendarias, ese real sitio... se ruega a todos poner los coches en condiciones "meca-esteticas" fabulosas(dentro de lo posible), recordar que levantaremos miradas y pasiones.

 

y haber si nos juntamos un buen numero de asistentes y la liamos parda.

 

Por cierto, el lugar de la "toma de contazto" donde Fausti diga(pues si la ruta va a ser por toledo,igual da quedar en otro sitio, a mi me da lo mismo, mientras me digan las coordenadas y al gps, o donde os plazca(kinepolis)).

 

añadirme a la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que la 4ª concentración audi's "viejos" clásicos se haga en Toledo lugar la Peraleda el domingo 13 de noviembre. A las 10 A.M. para luego hacer ruta hasta Navas de Estena donde comeremos en el mesón Montes de Toledo. Gracias Atakaquino por tu entusiasmo, espero que también te valga el 13 de noviembre así podremos conocer y darnos a conocer al colega Armin.

Espero vuestros comentarios. Si no hay objeción, abriré un hilo para las inscripciones.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una gran idea, es una forma pistonuda de acabar un fin de semana 100% racing, tandas y concentración de futuros clásicos, no se puede pedir más... ¡Ah! Bueno, si, unos tramos y posterior panzada comentándola. Grandísimo plan, cuenten con mi persona.

 

A ver si me da tiempo a lucir las Competition...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo que la 4ª concentración audi's "viejos" clásicos se haga en Toledo lugar la Peraleda el domingo 13 de noviembre. A las 10 A.M. para luego hacer ruta hasta Navas de Estena donde comeremos en el mesón Montes de Toledo. Gracias Atakaquino por tu entusiasmo, espero que también te valga el 13 de noviembre así podremos conocer y darnos a conocer al colega Armin.

Espero vuestros comentarios. Si no hay objeción, abriré un hilo para las inscripciones.

 

Un saludo compañeros.

 

Buenos dias!

 

Pues venga Fausti!, abre el hilo ya!. Yo te iba a decir que me pasases el itinerario de la ruta...

Mas que nada lo digo porque con el S4 no podreis seguirme :o :innocent:, ¿no? :lol2: :lol2:

 

No, en serio, Cuelga informacion de la ruta y pon los datos exactos de donde quieres que quedemos, a partir de ahí te seguirmos por la ruta.

 

Esto pinta bien!. Un abrazote compañero!

 

P.D: Pepe y yo vamos juntos con mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias!, no me habia fijado en la fecha. Se ha cambiado al dia 13 de Noviembre!, yo de momento no puedo confirmar nada porque ya contaba con el dia 30 de Octubre, como hablamos anteriormente.

 

Ya os contare si puedo acudir en esta nueva fecha.

 

A ver que opinan los demas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.