Jump to content

RS6 MTM


EOGC

Publicaciones recomendadas


Otia no habia visto este post...Vaya fotos im-presionante el bicho...Muchas gracias por colgarlas. Aunque lo veo un pelín justito de potencia, me da a mi que en las subidas de la nacional II se debe quedar un poco rezagado :o :o :p:p

El Circuito de Nordshleife ee una pasada. ´Merece la pena darse un garbeo por allí.

Lo prohibieron en la F1 cuando muchos pilotos se quejaron de que al ser demasiado largo, en caso de accidente las asistencias tardaban mucho en llegar. Nicky Lauda fué uno de losq ue más se quejó...E hicieron el que llaman el Nuevo que es una prolongación del antiguo.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicky Lauda fué uno de losq ue más se quejó...

si, salio guapo el pobre de su accidnete :o , lo curioso que a las 2 o 3 semanas, ya estaba el tio montado en el coche otra vez creo. :o

 

Por cierto, que 480CV los veo muy "light" para todos esos complementos exteriores que lleva. El PLUS, tiene los mismos ,y el capó no está "rajao".

Para ser MTM, ese bicho me lo esperaba con 525 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.