Jump to content

RS6 MTM


EOGC

Publicaciones recomendadas


Ese RS6 la primera vez que fue a Nardo a probar la velocidad máxima se quemó (era impresoinante ver las imágenes de noche mientras el coche iba a 290 km/h)

Ahora ha vuelto a ir y ha mejorado el resultado, ya que ha pasado de los 300 km/h. es una pasada, pero yo no me lo compraría salvo si tuviera tanta pasta que no me importara perder un coche así :p Demasiado apretado está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay se venden esas llantas de un Rs6, de 19" mtm pero en color cromo azul, son preciosas y no estan caras (de momento), igual so del que se quemó... :lol:

 

llantas bimoto

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de PEPINOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero cuánto vale esa cosa????Y qué prestaciones da?????Me uno a Xingular,hay que buscar y poner fotos del bicha ardiendo,que tiene que ser impresionente.S2

 

 

P.D.: Éste es mi mensaje nº 100¡¡¡¡¡ :lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, un tipo realmente amanble el señor Roland, que nos daba carrete a la minima.

 

Segun me comento, este pequeñin esta en 480 cv preparado por MTM (evidentemente) hasta las cartolas. Lleva toda la electronica del motor incluyendo la centralita de ABS especialmente ajustada para Nurburgring, concrtamente para el trazado largo de Nordschleife, que parece que le encanta.

 

SOn, nada menos que 22 km de circuito, en medio de un bosque, el circuito es el mismo en el que se celebra los GP de F1, pero evidentemente una cosa es el trazado de F1 y otro este.

 

nordschleife%20uebersicht.jpg

 

El circuito ademas tiene grandes desniveles, como se puede observar en esta ¿altimetria?

nord0op.jpg

 

 

Las llantas son unas "stock" de MTM que son mecanizadas y les quitan 4 kg a cada una, las gomas son las que Pirelli desarrolla especificamente para Lambo, que MTM consigue gracias a su relacion privilegiada con Ingolstad.

 

Tengo alguna foto del inteior del coche, luego las subo. Por dentro lleva sendos baquets y barras. Las barras son desmontables para que asi se pueda usar el coche en un determinado momento como "familiar", eso si una familia muy racing.

 

Las pinzas de freno eran brutales, inmensas, no recuerdo si era en este coche, pero en un MTM ademas estaban fresadas para que entrasen en la llanta.

 

Lo que si recuerdo es que los discos de freno estaban agrietados, y se les veis que habian trabajado bastante jur jur.

 

En fin de momento no recuerdo nada mas, a ver si repasando las fotos que tengo en casa os subi alguna y me acuerdo de algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.