Jump to content

unas pequeñas dudas


elegance

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos !!!

 

Pues me van surgiendo dudas... una de ellas, que no es duda si no curiosidad, y es que no sabia que habia 3 tipos de pilotos traseros de nuestros b5 de serie

 

post-68359-0-57538400-1316439290.jpg

 

post-68359-0-15230300-1316439309.jpg

 

post-68359-0-33729700-1316439359.jpg

 

otra duda es si hay algun b5 que tenga espejos abatibles electricamente, o algun otro audi con la misma base.

 

y la ultima es si el plastico este que os señalo en la foto, se peude poner en un 1.9 TDI por ejemplo.

 

post-68359-0-53158400-1316439489.jpg

 

 

Con esto creo que es todo pro ahora jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos !!!

 

Pues me van surgiendo dudas... una de ellas, que no es duda si no curiosidad, y es que no sabia que habia 3 tipos de pilotos traseros de nuestros b5 de serie

 

post-68359-0-57538400-1316439290.jpg

 

post-68359-0-15230300-1316439309.jpg

 

post-68359-0-33729700-1316439359.jpg

 

otra duda es si hay algun b5 que tenga espejos abatibles electricamente, o algun otro audi con la misma base.

 

y la ultima es si el plastico este que os señalo en la foto, se peude poner en un 1.9 TDI por ejemplo.

 

post-68359-0-53158400-1316439489.jpg

 

 

Con esto creo que es todo pro ahora jejeje

Ese plastico es la caña :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ves PMorales, te lo dije :thumbsup:

 

Es cierto, habia 3 modelos. Yo tengo los ultimos :laugh:

 

EN TEORIA el hueco de ese plastico es el mismo. La chapa es la misma, lo que no diferencio muy bien es si las bombas y las tuberias de dentro molestan en el plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa ese plastico se empezó a poner en los restyling en todos los modelos, con lo cual tendria que valer. Si te fijas la tapa de la bateria es grande para el tamaño de las que llevan los TDI. Eso va de coña sobre todo con las hojas de los arboles, que no se llenan los huecos de las mismas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun b5 que tenga espejos abatibles electricamente, o algun otro audi con la misma base.

 

 

Si, los RS4 hay muchos que los llevan.... de todas forma te mando este enlace porsi te vale...

 

9381325.jpg

 

Pincha aqui para ver el enlace :thumbsup: este es el derecho

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la he encontrado rapido. a mi me sale otra referencia, de hecho salen dos, igual que la tapa de la bateria que va a parte, y el precio que sale es barato, al menos en el que me sale sin actualizar del año 2007, 18 €, + iva las dos cosas. Si alguien lo tiene actualizado que lo ponga.

 

4ut9ts.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa ese plastico se empezó a poner en los restyling en todos los modelos, con lo cual tendria que valer. Si te fijas la tapa de la bateria es grande para el tamaño de las que llevan los TDI. Eso va de coña sobre todo con las hojas de los arboles, que no se llenan los huecos de las mismas.

 

S2

 

 

Efectivamente esa pieza la llevan los restyling, va nada más que pillada por debajo de los plasticos de debajo de la luna y con la goma que separa el vano. Como indicas viene muy bien para para la suciedad, es su principal cometido y lo cumple bien, también esteticamente mejora bastante. Respecto al roto de la batería queda bastante pequeña, pero bueno, es lo de 'menos'.

 

 

Con lo de los espejos abatibles yo no he visto en directo ningun B5 con ello. Lo vi en un A8 y aparentemente es el mismo pero no, la base cambia, y no lo cambié porque no quería perder mis espejos en aluminio y además el mando interior o perdia el dibujito o ponia el pasamanos negro (el mio es blanco roto).

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.