Jump to content

Clones chinos


ruedix

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca increíble, esto no es un Audi A4:

 

yema-f16-wagon-audi.jpg

 

 

... es un Yema F16. :conf:

 

 

yema-f16-1-458x305.jpg

 

yema-f16-2-458x305.jpg

 

yema-f16-3-458x305.jpg

 

yema-f16-4-458x305.jpg

 

yema-f16-7-458x305.jpg

 

 

Lo de los chinos es una vergüenza: fabrican clones de coches europeos y se quedan tan anchos.

 

Como en China no existe la propiedad intelectual, eso les da permiso para plagiar lo que se les antoje.

Juridicamente, no hay nada que hacer al respecto ya que si las marcas europeas quieren denunciar la copia deben hacerlo ante un tribunal chino: caso perdido.

Lo único bueno es que estos coches no pueden ser vendidos más que en China.

 

Nunca pensé que se atreverían a pasar de copiar bolsos y relojes a copiar coches...

 

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no os lo perdáis: todos los Yuma están basados en la plataforma del Austin Maestro (un coche que se empezó a fabricar en 1983)...

 

1.jpg

 

 

Si le hacen un crash-test en el EuroNCAP sacaría -15 estrellas...

No es de extrañar que la mortalidad en las carreteras chinas sea de más de 100.000 (sí, cien mil) personas al año...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa parrilla del A4 B8 roja, no es clonada, ..............si tiene hasta los soporte de los 4 aros¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo solo veo como mucho 3 aros TT....

 

Hace unos días me comentó un conocido que los chinos han llegado a copiar un portaaviones. Que lo que ahcen es desmontar pieza por pieza y copiarla tal cual. Claro....luego habría que ver duración de materiales y demás...De estos chinos sí que no me fiaría para comprar por seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si le hacen un crash-test en el EuroNCAP sacaría -15 estrellas...

No es de extrañar que la mortalidad en las carreteras chinas sea de más de 100.000 (sí, cien mil) personas al año...

 

Vaya, vaya: con los coches chinos parece que pasa igual que con los zapatos, que salen

 

Rana4_0.jpg

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto ya hace muchos años que se hace en china. Yo recuerdo ver fotografias de un Seat Toledo del 98 practicamente igual, salvo pequeños detalles. Desde luego a mi no me extraña nada.

 

El problema y gordo, es que aunque no puedan vender estos coches en europa, si pueden vender las piezas y esto lo vemos casi todos los dias en las tiendas. En poco tiempo habra que fijarse y mucho los recambios que compramos para nuestros coches, sobre todo los que vengan de Ebay por ejemplo.

 

Por cierto, en internet ya rulo la noticia de que habian conseguido fabricar la coca cola exactamente igual que la original, pero como coca cola tiene tantisimo mercado en esa zona, incluso sus propios paisanos se encargaron de que ese proyecto no vea la luz jamas.

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto ya hace muchos años que se hace en china. Yo recuerdo ver fotografias de un Seat Toledo del 98 practicamente igual, salvo pequeños detalles. Desde luego a mi no me extraña nada.

 

El problema y gordo, es que aunque no puedan vender estos coches en europa, si pueden vender las piezas y esto lo vemos casi todos los dias en las tiendas. En poco tiempo habra que fijarse y mucho los recambios que compramos para nuestros coches, sobre todo los que vengan de Ebay por ejemplo.

 

Por cierto, en internet ya rulo la noticia de que habian conseguido fabricar la coca cola exactamente igual que la original, pero como coca cola tiene tantisimo mercado en esa zona, incluso sus propios paisanos se encargaron de que ese proyecto no vea la luz jamas.

 

 

salu2.

 

Una pequeña puntualización, es decir que en este caso los chinos compraron los derecho a seat al igual que los moldes de plástico de lás máquinas, patrones de tela etc etc. Si no recuerdo mal lo único que recuerdo diferente del modelo chino al europeo eran los faros y algún detalle del interior matización del interior.

 

http://www.diariomotor.com/2006/03/02/el-toledo-chino-llega-a-europa-este-mes/

 

Al final los cambios eran los faros delanteros traseros y parte de la columna central como la colocación de los elevalunas en el apoyabrazos, y sí, mi primer coche fue un toledo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa parrilla del A4 B8 roja, no es clonada, ..............si tiene hasta los soporte de los 4 aros¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo solo veo como mucho 3 aros TT....

 

Hace unos días me comentó un conocido que los chinos han llegado a copiar un portaaviones. Que lo que ahcen es desmontar pieza por pieza y copiarla tal cual. Claro....luego habría que ver duración de materiales y demás...De estos chinos sí que no me fiaría para comprar por seguridad...

 

Fue la emocion :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.