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Mando a distancia A3 8l 99' pres-restyling


Marc A3 TDI 8L

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Buenas gente! Me gustaría saber como le puedo poner mando a distancia a mi A3 8l pre-restyling del 99'. Lleva cierre centralizado, pero no lleva mando, y mes gustaría ponerselo y no se ni como ni cuanto me costaría. Agradecería que me ayudarais un poco si se puede y en el tema de precio, material, instal·lacion....

 

Mcuhas Gracias de antemano. :)

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<_< Hola,a grandes rasgos te comento: tienes que cambiar la bomba de cierre por una

 

que reciba la radiofrecuencia de las llaves,correjirme si no es asi, si no, no te van ha

 

funcionar las llaves de la página que citas,estas como yo que solo tengo cierre

 

centralizado en mi culohuevero pre, mira en trucos A3 8L que hay bastante sobre el tema,

 

un saludo. :thumbsup:

Editado por pepinoracing
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Bueno segun tengo entendido estos kits llevan un receptor que va conectado a la bomba y con ello activa el cierre a distancia. Creo que asi ya funcionaria, aunque antes de comprar algo prefiero escuchar la opinion de alguin que lo haya montado en un PRE-RESTYLING, que muchos no llevaban el mando de series :)

 

Gracias y un Saludo :lol2:

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Yo he montado un par de kits de estos que vienen con mandos de espadín plegable muy similares a los de VW, uno en un Brava y otro en un 106. En el kit vienen las instrucciones y esquemas de montaje y es muy sencillo. Lo mejor es pillar desde el botón de la puerta del C/C, mirar que cables activan la apertura y el cierre y a partir de ahí seguir con los esquemas. Si queréis que también parpadeen los intermitentes ya es más complicado, puesto que habría que mirar en el botón del warning que cables dan la señal directa a los intermitentes.

Yo lo conseguí en ebay por pujas (material a estrenar), uno me salió a 16 y otro a 18€ y la verdad es que han dado muy buen resultado.

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Muchas gracias "Hasharii" por tu comentario :) hoy mismio hago la transferencia de un kit de esos con 2 llaves y 2 espadines y en 2 días lo tengo en casa y lo instalo :clap1: A ver si tengo suerte y lo consigo, y una vez echo ya os lo enseñare con fotos y esquemas por si os interesa hacerlo a alguno de vosotros =)

 

Muchas gracias, B) 1 saludo o

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Error, si que se pueden tallar. Los espadines son extraibles. Es más, yo en los dos montajes que he hecho, he cogido la llave original, le he sacado el transponder, se lo he metido al mando, y luego con la dremel, he tallado la llave de origen a modo de espadin, para que entre en el mando. Con el del brava tube que limar un poco el plástico del mando al plegar, ya que la llave era más ancha que le hueco, un milímetro, pero rozaba.

 

Así que o bien tallas tu antigua llave hasta dejarla como el espadín (la cogida del espadín a la llave se entiende) o compras un espadín virgen para que te lo tallen.

Editado por Hasharii
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Yo instalé un kit de esos hará cosa de año y medio, me llevó unos 45 minutos, pero claro, por que antes estube horas meditando como hacerlo, a grandes rasgos: en la puerta del conductor, en el marco, en la parte de abajo, quité el embellecedor, un cable rojo gordo es positivo, otro era a masa, y dos más, es que no tengo las instrucciones a mano. Luego dos cables que son negro/verde si no mal recuerdo, que son intermitentes, para que parpadee al abrir o cerrar, monté, y puse la "centralita" que viene debajo del volante, en una especie de apartado que hay.

Luego en la llave, la abres y dentro metes un chip de una llave original, ya que lo necesitas para el arranque, y ya está, encima hay llaves con mando muy guapas en totcotxes.

Otra cosa mirad bien por que hay un brico muy detallado que me sirvió de guía, leedlo bien, es este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/123631-cierre-con-2-telemandos-de-ebay/

Un saludo.

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Dejaros de desmontajes de puertas... Es mucho mas sencillo. Simplemente hay que abrir el maletero y en la parte izda abrir la tapa y localizar la bomba del cierre centralizado. ( viene dentro de una goma espuma justo debajo del faro trasero izdo)

 

Con la bomba del c.c en la mano localizar los cables positivo, negativo, abrir y cerrar. Aparte hay que conectar los intermitentes, a mi me trajo de cabeza por que creia que se conectaban a la bomba del c.c y no es asi. Hay que conectarlos a los cables de las intermitencias directamente.

 

Os pego un enlace explicativo con fotos de todos lps cables. El telemando es el innovate, llevo 6 meses con el y funciona perfecto. Si teneis dudas preguntarme, es muy sencillo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235116-telemando-innovate-completo/

 

 

Para que os sea mas sencillo os pego un enlace con la explicacion completa, y con fotografias donde se localizan todos los cables, positivo, negativo, abrir, cerrar.

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a ver, yo pienso que si se puede poner el original sin cambiar la bomba. ( no me he informado nada, solo es opinion). os cuento el porque pienso esto:

 

tengo un amigo, con un golf 4, al igual que nosotros, con cierre, pero sin mando. y cambiando solo el modulo confort por uno de un golf igual pero con mando, ya esta, comprar mando, y casarlo, y listo.

 

pienso que en nuestros audis, PODRIA ser igual, es decir, tenemos que llevar un modulo confort, pero sin mando, alomejor, es solo ir a un desguace, cojer el modulo confort de uno que si tiene mando, sustituirlo, casar mando, y listo.

 

repito que no lo se, solo que como el golf y el audi, son hermanos gemelos, pienso que podrian ser igual. de hecho, tiene que haber un sistema que le indique a la bomba que abra o cierre, que supongo que sera el modulo confort.

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  • 5 meses más tarde...

El unico problema, es que tienes que codificar la llave con la centralita para que te reconozca la llave y no te salte el immobilizador al arrancar, y no se cale el coche. El problema es que no tengo los codigos para codificacar, y Audi no los suelta asi como asi los muy ratas... Y si hay que codificar alli es una pasta :( Alguno sabe como se puede hacer??? Porque sino es lo que dice alguna gente, dos llaves, una paa abrir y otra para arrancar, y va a ser que asi no <_<

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