Jump to content

Fenómenos para-anormales


lomoi

Publicaciones recomendadas

http://blogs.20minutos.es/sinefectos/2011/09/19/nicolas-cage-es-un-vampiro-y-eso-explica-muchas-cosas/

 

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2038580/Nicholas-Cages-Civil-War-doppelganger-photo-posted-eBay-1million.html

 

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, pero atentos que lo mismo algún flipado paga el milloncete de dólares :partirse: (yo visto lo visto no me sorprendo de nada ya :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada mas ver el titulo he pensado que ya estaba de nuevo tenistaquattro al ataquerrrr :cfsd1::conf:

 

Lomoi no me seas Friky ahora tambien tú guapa! :flwrs::p

 

 

sí, sí, la friky soy yo, pero el que entra a ver qué se cuece ya vemos quién es, jaja

 

oye, que yo tb quiero llegar a la 5ª o la 6ª o la 8ª dimensión y me estoy esforzando a ver si lo consigo, qué pasaaaaaaa?? :p (aunk no hay manera, ehhh :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas ver el titulo he pensado que ya estaba de nuevo tenistaquattro al ataquerrrr :cfsd1::conf:

 

Lomoi no me seas Friky ahora tambien tú guapa! :flwrs::p

 

 

sí, sí, la friky soy yo, pero el que entra a ver qué se cuece ya vemos quién es, jaja

 

oye, que yo tb quiero llegar a la 5ª o la 6ª o la 8ª dimensión y me estoy esforzando a ver si lo consigo, qué pasaaaaaaa?? :p (aunk no hay manera, ehhh :roll1: )

 

jod** es que ME ABURRO en el curro ultimamente! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al tío que pide el millón de pavos por la foto le han fastidiado el negocio. Ahora quien quiera la foto del vampiro ya se la puede descargar hasta del mismo artículo que ha puesto lomoi :ph34r:

 

Joé, reconozco que andaba poco por el OFF TOPIC, pero me estoy quedando alucinado de lo jugoso que es :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, reconozco que andaba poco por el OFF TOPIC, pero me estoy quedando alucinado de lo jugoso que es :thumbsup:

 

El OFF TOPIC puede dar mmmmuuuuucho de sí :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y eso que tenemos a Devil enchochaó que no nos cuenta nada y al del tenis que no arranca, pero dá, dá :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.