Jump to content

Fotos del proceso!!!


AudiCoupe

Publicaciones recomendadas

Bastante majo el coche me encanta, siempre me a gustado ese modelo, un amigo tiene el 2.8 seis cilindros tocao de motor y no quiero ni pensar como se pone eso en 2ª.

Una cosa y ya se que ya lo han dicho, deja calentar el motor antes ponerlo a cortar condenao que te durara dos telediarios.

 

A disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Muy guapo audi coupe, una preguntilla xa a mpliar conocimientos: Para meter los baquets, existian guias de asientos para tu modelo y montarlos o te lo curraste tu xa colocarlos?? La posicion al volante concretamente de tu modelo realmente ya es bastante bajita (a mi gusto lo mejor) al colocarlos te ha quedado a la misma altura que antes o incluso algo mas bajito verdad?

Como te ha quedado solucionado el tema del anclaje del cinturon?lo puedes abrochar con facilidad?Te lo comento por si las "orejas"del baquet molestaran en algo el abrocharlo, como que quede demasiado holgado??

 

Me vendria de perlas tu informacion xq tengo un baquet normalito en mi cuarto para el pc y por si me planteara un dia colocarlomelo xa dar unas vueltecillas al jarama. :blink: :lol:

 

Saludos y de nuevo muy guapo tu S2...

post-13-1107964425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SportQuattroLove te contesto a todo:

 

- Ls guias tuve q traerlas de Almenia d euna cas aq se llama wierschers o algo asi, ya la buscare y la posteare aqui.

 

- La posicion al volante ha quedado igual q de serie, cpnducionedo muy comodo, yo me encuentro muy comodo tal y como estan.

 

- Los cinturones?jejeje llevo arneses de 3 puntos de anclaje, q e silegal pero q se le va a hacer, jajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,

 

Me ha dicho Carlos que quieres saber algunas cosas de como modificar el S2 3b (motor, frenos, suspension, etc...)

 

Empieza un nuevo tema en la sección de tuning o en la de RS2 y te contesto a todas las dudas.

 

Sobre Dahlback: Supongo que has visto los precios. Te los aconsejo si puedes gastarte mucho dinero e ir a la versión de 420 CV. Para menos caballos realmente no merece la pena y te puedo decir como hacerlo mucho más barato.

Lo más complicado que hace Dalhback es cambiar la admisión de la parte de atrás a la parte delantera del motor y esto es muy conveniente para la respuesta del motor con más de 400 CV. Claro que si eres muy manitas y tienes acceso fácil a un taller también puedes hacerlo tu mismo.

 

Primero tienes que fijarte un objetivo definitivo, ver el presupuesto que tienes y sobre eso empezar a trabajar. No hay que darse prisa al principio porque es lo que te hace tener que tirar piezas ya compradas y sube mucho el coste.

 

Como siempre debes empezar cambiando frenos y suspensión antes del motor.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafael, da gusto hablar ocn gente tan metida en el tema.

 

El presupuesto del q parto es de entre 30mil y 33mil€, yo tb mantengo contacto con la gente de Dalhback, pero l averdad llevar el coche hasta alli em supondria demasiado gasto a añadir, x meter el coche en un taller no tengo problema ninguno, y hacerlo me encantari ser yo quien se manchara las manos con al ayuda d emi mecanico, q fue llevarle el coche y quedarse entusiasmado, s elo ha estudiado todo, se lo sabe de memoria el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime lo que quieres para el coche:

 

Relación de Uso (Calle y Circuito): Supongo que 95% / 5%

Potencia maxima?

Donde? (Más en bajas, en medias o en altas) Contra más potencia y más abajo más caro, pero mucho mejor. Esto dependerá de muchas cosas.

 

Que comportamiento en curva?

Supongo que el mejor posible pero me refiero si te gusta que se vayan muy de atrás los coches o más seguros como los Audi de serie.

 

Estas son las opciones.

Suspension y frenos: Hacerlo una vez bien sea cual sea el resto de modificaciones

Motor: 4 opciones:

1. Hasta 300 CV (Turbo original)

2. Hasta 400 CV (Turbo RS2)

3. Entorno a 450 CV (Otro Turbo)

4. Más de 500 CV (Otro turbo y sistema de inyección Motec)

 

De todas formas voy a entarme como funciona el sistema de inyección del 3B ya que es distinto al del ABY/ADU y no se si te da algunos problemas. Me parece que no así que tranquilo.

 

Otra cosa complicada del 3b es la caja de cambio ya que la de 5 marchas no es tan resistente. En 6 marchas tienes muchas más opciones.

 

Saludos,

Rafael

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado rondar los 550cv si con ese presupuesto es posible.

 

El coche es para uso normal, bueno solo fines de semana q es cuando lo uso, concentraciones con pruebas de aceleracion, tandas en circuito, el coche x la calle para viajes a las concentraciones y vacaciones, no tiene un uso diario el coche. Raras veces lo cojo entre semana.

 

De suspensiones prefiero q sea neutro ni culon ni morron jejeje.

 

Lo de la potencia si empieza a entregarla a partir de las 2500-3000rpm seria la bomba, q es cuando mas se usa el coche, en ese regimen, rodando a 140-150 vas a unos 3200rpm, x lo q si ahora a ese regimen das pisoton y te quedas clavado, si entrega mas potencia ahi puede ser bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff es mucha potencia. Los de Dahlback te dijeron si te podían hacer eso?

 

Veamos, te presento varias opciones:

 

Con 2,2 litros (el motor que tienes) y más de 550CV el sistema de gestion de motor de Bosch (Motronic) no creo que te de y si te da es muy pelado. Necesitarias un sistema de gestión del motor tipo Motec (sin medidor de masa de aire) y por aquí no se si te lo van a hacer. Los mejores para esto son Dynalix (o algo parececido) en Inglaterra.

 

Con 2,2 litros no vas a tener ninguna posibilidad de dar la potencia antes de 4000 rpm si quieres 550 CV.

 

Existe otra solución utilizando el sistema Motronic del coche y que te permitirá trabajar a menos rpm, aunque lo vas a tener que cambiar entero por la centralita y todo el cableado del RS2.

 

Es hacer lo siguiente.

Comprar un bloque (nuevo o usado) de 5 cilindros y 2,5 litros de cualquier TDI de Audi (El de los A6 antiguos o algunas VW transporter)

 

Ese bloque lo unes con una culata del RS2 (casi no hay que modificarla). Necesitas pistones y bielas especiales para 550CV ya te dire las marcas y medidas.

 

Para bajar las revoluciones de soplado y la respuesta del turbo necesitas que la admisión y escape sean lo menos restrictivo posible. Debes comprar una admisión que tome el aire por la parte delantera del motor (wagner, dahlback y MTM) aunque puedes hacerte tu una con acero. Además necesitas un escape muy gordo. Mínimo 3,5'' de diametro de tubo desde el turbo hasta el final. Lo ideal es que sea de 4''. Esta medida de tubo no pasa por encima del eje trasero así que la salida del escape deberá ser lateral por delante de las ruedas traseras. Por supuesto necesitas un colector de escape tubular para reducir al mínimo la presión en el escape.

 

Si necesitas catalizador con esa potencia necesitas dos catlizadores de competición muy poco restrictivos. Marca HJS son muy buenos.

 

Sobre el turbo hay muchas opciones suguramente la mejor sea un Garret T35 pero aun así esto no lo controlo mucho y me tengo que enterar.

 

Luego es montarlo todo.

 

Por supuesto bomba de gasolina bosh motorsport inyectores bosh de competición embrague Sachs sintetico de competición y la caja de cambio yo compraría la del RS4 aunque las de los TDI de 6 marchas creo que también valen.

 

Deja que pregunte por ahí y te doy la mejor opción. Necesitas a gente muy "manitas" para todo esto.

 

Saludos,

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consultando con Hans Dalhback me dijo q conseguir una cifra de 500-550cv no era complicado, pero q habia q hacerlo bien desde el principio, lo q mas me sorprendio fue q en el mail en el q me contesto me dijo q no habri problemas x los tests de contaminacion si se hacia bien.

 

En la web de Dalhback se ve una preparacion de hasta 480cv, pero la coletilla de q si quieres mas potencia pueden dartela, me imagino q con total fiabilidad, y el cambio es total en el motor, embrague, etc.

 

Ellos tiene ya un S2 motor 3b con 620cv y el golf q monta el motor RR con 950, lo q no se las diferencias entre el motor RR y el 3b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.