Jump to content

Consumo de aceite


Julio78

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He tenido que rellenar un par de veces aceite en el coche. La primera vez eché medio litro y ayer le puse el otro medio que tenía en el bote. En total me sale 4000kms con un litro, o lo que es lo mismo: 1/4 de litro cada 1000 kms. ¿Qué os parece este consumo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me parece escesivo. Segun el fabricante puede ser normal. Miralo en el libro del coche, creo recordar que lo ponia.

 

El mio es un tdi 2.0 y me sobra un litro siempre de la lata, que con ese litro siempre tengo para rellenar hasta la proxima revision, yo le hecho lo que me sobra de la lata en 3 veces, mas o menos cada 4 o 5 mil kilometros.

Las revisiones se la hago cada 15000 km

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,

 

yo tambien.

 

audia a4 avant 2.0 tdi 140 cv. s-line con repro.

 

1 litro cada 5000 km. ahora si...si algun mes ando mas tranquilo y no le meto zapatilla, se nota, y me aguanta mas sin rellenar.

 

me han dicho que la siguiente vez que cambie el aceite, le ponga 5w30 en vez del que le pongo siempre 5w40. no hay diferencia de precio y aguanta mas...

no se... probare.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Buenas;

 

Mi coche tambien es un bomba inyector 140 CV 2.0 TDI y tambien me consume esa cantidad de aceite aproximadamente, ya tiene

100.000 kms y sigue bebiendo aceite, yo llevo un 5W30 longlife q cambio a 15.000 kms. Ya varias personas me han recomentdado

echarle un 10W40 y seguir haciendo los cambios a 15000 kms. Ya se que ese aceite no es el recomendado por audi para estos motores

pero hay gente q lo lleva y no tienen ningun problema, ademas el consumo de aceite se reduce considerablemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues si.yo en el mio le echo 10w40 recomendado por el mecanico,eso si,lo cambio a los 10000,pero es mas barato que el de audi,mucho mas.lo que tiene que ser es un aceite bueno,hay aceites y ACEITES.en cuanto a consumo,mejora una monton,dandole caña al coche lo pide a los 7000 u 8000,asi que casi llega al cambio,y no relleno ni con un cuarto de litro.el coche es un bre del 2007(2.0 140 sin dpf) y tiene ahora 157000km.va al mismo taller hacrle los cambios un a6 2.5 tdi del 98 con 650.000km,y con el mismo aceite jejeje,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.