Jump to content

RETOVISORES CALEFACTABLES A3II


VFR

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, tengo info. Hoy he montado los espejos termicos. Yo no los llevava de origen y me parecen bastante util.

La tension SIEMPRE en los 2 cables es de 12v, con contacto, sin el, cerrado, abierto, con luneta encendida y sin ella: 12v!!

Pero si con 12v no se me calientan?!!? Que pasa?! mas voltaje no necesitara pq mas no hay! y la polaridad en una resistencia es indiferente. A ver esos expertos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy interesado, pero lo tengo peor que vosotros, me compre el interior fotosensible y los exteriores fotosensibles, plegables y calefactables y lo quiero conectar todo :o :huh:;) , ademas no tengo preinstalacion :lol: , ya se que es de locos pero rebusco informacion por todos los sitios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pensado mucho lo que voy a decir, pero quizas alguien pueda depurarlo...recapitulemos, si alguien metio el cristal en el frigo y vario su resistencia, y si alguien dice que siempre hay 12v, no sera que estos 12 v solo dearrollan cierta corriente atraves de la resistencia del espejo cuando esta varia a un punto determinado y asi genera calor para desempañar?, quizas la prueba sea meter el espejo en el frigo alimentado a 12v y ver si la resistencia interna disipa calor... o que se yo, por decir algo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate que hay una resistencia variable con la temperatura en el interior del cristal, aunque tengamos 12v en bornes, si la resistencia es muy alta (circuito abierto), no circula corriente. Pero si la resistencia disminuye debido a un cambio de temperatura, entonces habra mayor corriente atraves de esa resistencia y tendra capacidad de disipar calor. Quiero decir que corriente habra siempre que haya 12v y que el circuito este cerrado, otra cosa es que sea suficiente para que se disipe calor, y ello creo que solo depende del valor de esa resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues me temo que estás en el mismo punto que yo, con los espejos térmicos conectados y con 12v, pero sin calentarse. A ver si viene algún experto... :clap1:

 

Salu2. :ph34r:

No se ... igual hay que hacer como en el fabia de un amigo. Para que funcione hay que poner una posición especifica en el mando que regula los espejos electricamente.

 

Me acuerdo que en mi ex-golf se me rompio esa especie de "joystick" y cuando me lo cambiaron, me pusieron uno que tenia esa nueva posicion (como girar 180º la ruedecita) ... y yo decia ... y esto¿?¿? :clap1:

 

A ver si alguien que los lleve os puede confirmar que se activa asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.