Jump to content

RETOVISORES CALEFACTABLES A3II


VFR

Publicaciones recomendadas

YA LOS TENGGGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

 

Por fín, y lo mejor de todo es que funcionan... :( :drool: :clap1: La verdad es que ha sido un poco coñazo, unas dos horas y media (tranquilamente, eso sí). Pero al final ha merecido la pena. Lo hemos probado metiendo los espejos en el frigo, porque con 20 grados ya me direis... :clap1: Bueno, aquí estoy para lo que me queráis preguntar, porque aunque no he hecho fotos (se me olvidó la cámara), con las fotos de S3-Passion sobra.

 

Salu2.

 

PD.- Actualizo mi firma.

Ya solo tienes que instalarmelo a mi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!

 

Esta mañana los he probado, con 13,5º en el exterior y se han desempañado rápidamente... :D La verdad es que me ha invadido una emoción... ;) Bueno, estoy haciendo una traducción del manual de los franceses, en cuanto la tenga la publico... :D

 

Salu2.

 

PD.- Vampiro, no te caerá esa breva... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, cuando la temperatura es inferior a ciertos grados, se activa. Parecía que era cuando estaba por debajo de los 12º según algunos foreros, pero hoy a 13,5º ha funcionado. La única manera de saberlo a ciencia cierta es poniendo el espejo en el frigo e ir comprobando la resistencia con un polímetro mientras comprobamos la temperatura.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo!

 

Acabo de recibir un mensaje de Goodson y de momento no se puede colgar nada porque estamos fatal de espacio en el foro. Por ello y sin que sirva de precedente a todo el que lo solicite le enviaré el documento por correo electrónico, mientras se soluciona lo del espacio.

 

Salu2.

 

PD.- Usad los MPs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.