Jump to content

alguien sabe como reparar la piel de los volantes


angelangost

Publicaciones recomendadas

Hola a todos imagino que muchos de los aqui presentes tendran el mismo problema y como el este foro hay soluciones para todo quizas encontremos a algun super manitas!!!! que sepa como volver a tintar el cuero de los volantes,,,sobre todo si el cuero de tu coche es verde bi-color como el mio,,,yo para aquellos que tengan uno cullo volante sea de color negro si tengo una soluccion facil y sencilla, que es: con el tinte que se utiliza aqui para tintar las pieles en este caso negras!!! le das una pasada de este tinte y se te queda el volante muy bien casi como nuevo y el coste es minimo, ahora estoy tratando de ver si puedo localizar al proveedor de tinte y me consigo el que mas se aproxime al color verde del volante si lo localizo pondre las fotos del antes y del despues y si alguien tiene una soluccion mejor y mas rapida que la publique seguro que muchos lo agradeceran

post-76568-0-57179200-1316716613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi volante es gris y le pasaba lo mismo. Compre un tinte gris y lo probe con la tapa del reposabarazos que habia cambiado porque estaba rota y era demasiado oscuro. Tenia la opcion de teñir todo el volante pero al final aplicando primero un limpiador para cuero y despues una crema reparadora, fue recuperando el color y quedo uniforme. Yo probaria primero con el limpiador y la crema hidratante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos y antes de nada dar las gracias a todos cuantos de manera desinteresada hacen sus pequeñas aportaciones, dicho esto y siguiendo el enlace del amigo:

a34323 user_popup.png os dejo todo lo que he recopilado de momento:

Limpiador :FuerteSuave

 

Cantidad:

 

47,00 € IVA incluído

 

 

Más

Contenido del Set.Limpiador suave o fuerte 125 ml, Tinte reparador 150 ml (carta de colores - 46 colores estándar), Protector cuero 150 ml, 2 Esponjas aplicación y Guante. Por regla general, la piel/cuero debe limpiarse antes de procederse a cualquier tratamiento.

Dependiendo de su grado de suciedad esta limpieza se lleva a cabo con nuestro

Limpiador Suave, si la suciedad es normal, o con nuestro Limpiador Fuerte, si la suciedad es extrema.En casos de suciedad extrema nuestro Cepillo facilita el trabajo posibilitando la limpieza de la suciedad incrustada en la "flor del cuero" (dibujo de la piel). (no incluido en el set).

 

Después de una limpieza con limpiador suave o fuerte el cuero debe desengrasarse con nuestro
para quitar todo tipo de aceite y/o grasas y para la buena adhesión de los productos.>Los arañazos, abrasiones o decoloración ligera pueden repararse con nuestro
.
; ">
EL COLOR SE DETERMINARÁ CON NUESTRA CARTA DE COLORES (46 COLORES ESTÁNDAR).

 MIRAR CARTA DE COLORES DENTRO DE LA PESTAÑA DESCARGAR DEL PRODUCTO O DENTRO DE
.


 






IMPORTANTE: LOS COLORES QUE VEN EN PANTALLA SON SIEMPRE APROXIMADOS. CADA MONITOR O LOS COLORES DE LA IMPRESORA SIEMPRE SE MUESTRAN DE MANERA DIFERENTE.POR FAVOR, SI EL NOMBRE DEL COLOR NO ESTÁ CLARAMENTE IDENTIFICADO,NECESITARÁ ENVIARNOS UNA MUESTRA DEL CUERO PARA ASEGURARSE.

 

SI DESEA LE PODEMOS ENVIAR LA CARTA DE COLORES IMPRESA,PARA QUE PUEDA VERIFICAR EL COLOR.ENVÍENOS SU DIRECCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO Y SE LA ENVIAMOS SIN NINGÚN COMPROMISO.

Para el tratamiento de superficies se recomienda nuestro Protector cuero, que contiene filtros UV, antioxidantes y taninos. Las superficies resultan protegidas contra la acción de los rayos solares, quedando además el cuero suave y flexible a la vez que los antioxidantes contrarrestan su deterioro. rCUERO DE VEHÍCULOS, MUEBLES, ROPA, BOLSOS, ETC.ARAÑAZOS, RASGUÑOS Ó DECOLORACIÓN LIGERA. <br El Tinte reparador sólo se utiliza en las zonas donde haya perdida de color.< margin-left: 0px; ">El Limpiador y Protector se utilizan en todas las superficies.

 En casos de mucha suciedad o de decoloración extrema, sólo en casos excepcionales, es posible que se necesite una mayor cantidad de limpiador.

<Es aconsejable probar todos los productos usados por primera vez en una zona oculta para examinar posibles modificaciones. Limpiador suave o fuerte<Se aplica una pequeña cantidad del producto mediante una esponja. Nunca debe aplicarse directamente sobre el cuero. Este debe limpiarse, de costura a costura.

 Si es necesario se repetirá la operación.<El tinte reparador debe utilizarse tras una limpieza del cuero con limpiador suave o fuerte y después del desengrasante. El tinte se aplica cuando el cuero está bien seco, entre 1 y 3 horas después de la limpieza.

<El protector de cuero se aplica generalmente después de la limpieza o de la restauración de color, generalmente al día siguiente. Con un paño suave y limpio, aplicar el producto uniformemente, y luego dejar secar. 

Normalmente una aplicación es suficiente. En caso de utilizarse en zonas sometidas a muchos roces, se aconseja repetir la operación cada 3 me

<Farbkarte01.gifFarbkarte02.gif

 

 

IMPORTANTE: LOS COLORES QUE VEN EN PANTALLA SON SIEMPRE APROXIMADOS. CADA MONITOR O LOS COLORES DE LA IMPRESORA SIEMPRE SE MUESTRAN DE MANERA DIFERENTE. POR FAVOR, SI EL NOMBRE DEL COLOR NO ESTÁ CLARAMENTE IDENTIFICADO,">NECESITARÁ ENVIARNOS UNA MUESTRA DEL CUERO PARA ASEGURARSE.

 

>SI DESEA LE PODEMOS ENVIAR LA CARTA DE COLORES IMPRESA, PARA QUE PUEDA VERIFICAR EL COLOR.ENVÍENOS SU DIRECCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO Y SE LA ENVIAMOS SIN NINGÚN COMPROMISO.





este es el enlace de la web:http://cueroliquido....p?id_product=71 espero que lo disfruteis!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creia que la unica solución era tintar el volante, pero depues de darle con el limpiador y el reparador el resultado es más que satisfactorio. Tambien es cierto que mi volante es gris y a lo mejor en otro más oscuro no queda igual. Lo que tambien me echo para atras (y eso que ya tenia el tinte comprado) era tener que desmontar el volante y lijarlo todo, aplicar varias manos, etc.... Ya nos contaras como queda despues :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comendatore,,,mira el enlace que hay publicado y hay tienes los precios y quien los vende,,,otra cosa es que te quieras esperar y cuando yo los compre o los recoja te envié un poco de tinte y así te apañes!!! dime de que color son tus asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comendatore,,,mira el enlace que hay publicado y hay tienes los precios y quien los vende,,,otra cosa es que te quieras esperar y cuando yo los compre o los recoja te envié un poco de tinte y así te apañes!!! dime de que color son tus asientos.

Segun el enlace creo que es el F006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comendatore,,,mira el enlace que hay publicado y hay tienes los precios y quien los vende,,,otra cosa es que te quieras esperar y cuando yo los compre o los recoja te envié un poco de tinte y así te apañes!!! dime de que color son tus asientos.

Segun el enlace creo que es el F006

 

El f006? pero si ese color es marrón? de que color tienes tu la tapizeria?unsure.gif

 

Farbkarte01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.