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Estoy liado con el cierre del coche


Czar

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Estupendos manuales, muchisimas gracias por esa aportacion, acabo de aprender hoy lo del confor para las puertas, yo lo he cableado pero lo llevaré a la practica haber si rula..... GRACIAS..

Carlos,yo creia que tu tenias ya el cierre confort,porque de otra manera te lo hubiese dicho hace tiempo,cuando lo hice yo.Es que es sencillo,son 5 min. de enchufar el vagcom y meterle el codigo...,hay un post sobre esto.

Un saludo!thumbsup.gif

si yo lo llevo, pero todo lo que sea recopìlar informacion es bueno, todos los dias se aprende cosas nuevas....

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Yo con el VAG TACHO también quité el pin de mi cuadro ;).

 

PD: uyyyy, como me suena este "supermanual"... jejejeje

No digo que no,pero investigando por el foro,he leido al compañero MichelS3 que el lo hace con el commander porque el vagtacho a veces da problemas,tambien he leido en otros foros lo mismo,por lo tanto,yo me compre el commander.

S2thumbsup.gif

El vagtacho va muy bien, pero el COMANDER va mejor y es mas seguro a la hora de clonar los cuadros con la EEPROM, yo tengo los 3 soft. pero utilizo mas el VAGTACHO

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Czar,es que con el VAGCOM lo que puedes hacer es recodificar las llaves.Para sacar el pin del cuadro,necesitas el Vag+k Commander!!! Despues,con el pin y usando vagcom codificas las llaves!

Es que yo ya tengo los 2 soft's,pero todavia estoy recopilando informaciones para no cagarla a la hora de cambiar el cuadro.Le quiero poner uno con FIS,que consegui en un desguace.Tengo los transponders virgenes para las 2 llaves,y quiero saber muy bien lo que tengo que hacer ,para no quedarme con el coche parado!

Siento mucho no poder ayudarte mas.De todas maneras,tu leete bien lo que te he mandado,y si tienes preguntas,no dudes en preguntarme,te ayudare en lo que pueda.

Un saludo y suerte!

Por cierto,si quieres comprarte un soft con el cable del VAG+K Commander,los hay en ebay a partir de 12€ (lo que me costo a mi),me lo dices y te dejo un link.Tambien,si te haces con el cable,el soft puedes descargarlo del internet.

 

Uff que complicada la tengo. es decir, si deseo recodificar las llaves necesito el pin y por consiguiente el VAG + K commander? Lo que pasa es que si hago la prueba en VAGCOM de ir al canal 21 para luego ingresar el numero de llaves a codificar, el VAGCOM me dice que ese canal no existe. Entonces, aunque tenga el ¨PIN no sé si ambos soft (commander y vagcom) se comunican y pueda ingresar el pin y el número de llaves correctamente.

 

 

De igual forma sigo investigando pero ya me estoy decantando por ir a comprar una centralita de CC y ver si por alli re-programo la llave que ya tenia. En todo caso pásame el link del VAG K Commander.

 

Un saludo y muchas gracias

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Yo con el VAG TACHO también quité el pin de mi cuadro ;).

 

PD: uyyyy, como me suena este "supermanual"... jejejeje

No digo que no,pero investigando por el foro,he leido al compañero MichelS3 que el lo hace con el commander porque el vagtacho a veces da problemas,tambien he leido en otros foros lo mismo,por lo tanto,yo me compre el commander.

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El vagtacho va muy bien, pero el COMANDER va mejor y es mas seguro a la hora de clonar los cuadros con la EEPROM, yo tengo los 3 soft. pero utilizo mas el VAGTACHO

 

 

Ok, lo decía por dar otra opción...

 

Espero que al final lo soluciones :thumbsup:

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Yo con el VAG TACHO también quité el pin de mi cuadro ;).

 

PD: uyyyy, como me suena este "supermanual"... jejejeje

No digo que no,pero investigando por el foro,he leido al compañero MichelS3 que el lo hace con el commander porque el vagtacho a veces da problemas,tambien he leido en otros foros lo mismo,por lo tanto,yo me compre el commander.

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El vagtacho va muy bien, pero el COMANDER va mejor y es mas seguro a la hora de clonar los cuadros con la EEPROM, yo tengo los 3 soft. pero utilizo mas el VAGTACHO

 

 

Ok, lo decía por dar otra opción...

 

Espero que al final lo soluciones :thumbsup:

 

 

Jhonysen, gracias por tus respuestas, en realidad lo que pretendía decir o "expresar" es mi asombro con la complejidad que tengo en estos momentos. Para nada me decanto con tan buenas recomendaciones que dais.

 

Un saludo!

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Por cierto, alguien con el ETKA que me ayude a saber el número de referencia de una centralita de CC ¿?

 

La centralita creo que va con la bomba en el maletero y hay varias. Con el vag com puedes saber que modelo es el tuyo, igual que en la captura que pusiste que salia el modelo del cuadro.

 

S2

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La bomba lo controla todo, Alarma, cierre centralizado, elevalunas, lucens de interior, etc..... para un mando mejor poner una bomba que le corresponda y solucionado, la unica instalacion si no la lleva seria ponerle una antena con un cable coaxial tipo de TV pero fino de unos 2.5 metros a 3 metros.

 

Te dejo las referencias de las bombas con mando a distancia:

 

3 CONECTORES

 

8D0 862 257

8D0 862 257 B (Si no llevas Alarma esta)

8D0 862 257 D

8D0 862 257 E

 

8L0 862 257

8L0 862 257 B

8L0 862 257 D (Si no llevas Alarma esta)

8L0 862 257 G

8L0 862 257 K (Si no llevas Alarma esta)

8L0 862 257 M

8L0 862 257 N

8L0 862 257 P

8L0 862 257 O

 

2 CONECTORES

 

4A0 862 257 J (Mando a distancia IR)

 

Te dejo la antena que te hace falta si la quieres original:

8L0 900 433 para mandos con frecuencia 433 mhz

8L0 900 315 para mandos con frecuencia 315 mhz

 

sobre 15€

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Por cierto, alguien con el ETKA que me ayude a saber el número de referencia de una centralita de CC ¿?

 

La centralita creo que va con la bomba en el maletero y hay varias. Con el vag com puedes saber que modelo es el tuyo, igual que en la captura que pusiste que salia el modelo del cuadro.

 

S2

 

Tenéis razón, voy a probar, aunque no sé si lo lea puesto que no tiene la bomba (está practicamente calcinada).

 

 

La bomba lo controla todo, Alarma, cierre centralizado, elevalunas, lucens de interior, etc..... para un mando mejor poner una bomba que le corresponda y solucionado, la unica instalacion si no la lleva seria ponerle una antena con un cable coaxial tipo de TV pero fino de unos 2.5 metros a 3 metros.

 

Te dejo las referencias de las bombas con mando a distancia:

 

3 CONECTORES

 

8D0 862 257

8D0 862 257 B (Si no llevas Alarma esta)

8D0 862 257 D

8D0 862 257 E

 

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8L0 862 257 B

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8L0 862 257 P

8L0 862 257 O

 

2 CONECTORES

 

4A0 862 257 J (Mando a distancia IR)

 

Te dejo la antena que te hace falta si la quieres original:

8L0 900 433 para mandos con frecuencia 433 mhz

8L0 900 315 para mandos con frecuencia 315 mhz

 

sobre 15€

 

CarlosA4B5, te la has currado nuevamente como todos vosotros. En este tema de centralitas ando bastante mosca, he visto en Ebay las referencias de 2 conectores y parece que la ref 4A0 862 257 A es la mía puesto que lo que alcanzo a ver con mi CC es que tiene 2 salidas y/o entradas de aire, 9 alambres delgados y 2 gruesos (acá voy suponiendo que es de 2 conectores). No tengo mando a distancia y pues me encantaría poder tener algo "extra" en este sentido, por allí he visto algunos post de instalación de alarmas, CC etc, voy a ir viendo esos temas también.

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Por cierto, alguien con el ETKA que me ayude a saber el número de referencia de una centralita de CC ¿?

 

La centralita creo que va con la bomba en el maletero y hay varias. Con el vag com puedes saber que modelo es el tuyo, igual que en la captura que pusiste que salia el modelo del cuadro.

 

S2

 

Tenéis razón, voy a probar, aunque no sé si lo lea puesto que no tiene la bomba (está practicamente calcinada).

 

 

La bomba lo controla todo, Alarma, cierre centralizado, elevalunas, lucens de interior, etc..... para un mando mejor poner una bomba que le corresponda y solucionado, la unica instalacion si no la lleva seria ponerle una antena con un cable coaxial tipo de TV pero fino de unos 2.5 metros a 3 metros.

 

Te dejo las referencias de las bombas con mando a distancia:

 

3 CONECTORES

 

8D0 862 257

8D0 862 257 B (Si no llevas Alarma esta)

8D0 862 257 D

8D0 862 257 E

 

8L0 862 257

8L0 862 257 B

8L0 862 257 D (Si no llevas Alarma esta)

8L0 862 257 G

8L0 862 257 K (Si no llevas Alarma esta)

8L0 862 257 M

8L0 862 257 N

8L0 862 257 P

8L0 862 257 O

 

2 CONECTORES

 

4A0 862 257 J (Mando a distancia IR)

 

Te dejo la antena que te hace falta si la quieres original:

8L0 900 433 para mandos con frecuencia 433 mhz

8L0 900 315 para mandos con frecuencia 315 mhz

 

sobre 15€

 

CarlosA4B5, te la has currado nuevamente como todos vosotros. En este tema de centralitas ando bastante mosca, he visto en Ebay las referencias de 2 conectores y parece que la ref 4A0 862 257 A es la mía puesto que lo que alcanzo a ver con mi CC es que tiene 2 salidas y/o entradas de aire, 9 alambres delgados y 2 gruesos (acá voy suponiendo que es de 2 conectores). No tengo mando a distancia y pues me encantaría poder tener algo "extra" en este sentido, por allí he visto algunos post de instalación de alarmas, CC etc, voy a ir viendo esos temas también.

Olvida cuantas salida de aire tiene, es mas fiable los conectores, si tienes esa numeracion la bomba, quiere decir que tiene mando a distancia, solo te hace falta pillarte el mando a distancia correspondiente a esa bomba, la casa y a rular....

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Czar,si entras en ebay,pones vag+k y te salen monton! Igual con el vagtacho! Es que hay compañeros que sacaron el PIN con vagtacho,otros con vag comander.Yo con ningunolaughing.gif.Pero lo mio es otro tema. En cuanto a la bomba del cc,por alli no vas a conseguir el pin del cuadro ,no tiene nada que ver ! En este tema,sigue las instrucciones del compañero Carlos A4B5.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D Aqui tienes los que compre yo : VAGTACHO -

http://cgi.ebay.com/...BSA%3AES%3A1123

VAG K+ CAN COMMANDER -

http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123

Como vees,no es nada caro.

Editado por mikela4
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Czar,si entras en ebay,pones vag+k y te salen monton! Igual con el vagtacho! Es que hay compañeros que sacaron el PIN con vagtacho,otros con vag comander.Yo con ningunolaughing.gif.Pero lo mio es otro tema. En cuanto a la bomba del cc,por alli no vas a conseguir el pin del cuadro ,no tiene nada que ver ! En este tema,sigue las instrucciones del compañero Carlos A4B5.

Un saludo!thumbsup.gif

P.D Aqui tienes los que compre yo : VAGTACHO -

http://cgi.ebay.com/...BSA%3AES%3A1123

VAG K+ CAN COMMANDER -

http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123

Como vees,no es nada caro.

 

Si, en eso tienes razón, no es nada caro. Hoy he ido con el mecánico y me ha dicho que el técnico sólo puede codificar SI SOLO SI tiene la bomba de CC. Estoy un poco mosca con todo este asunto y el tiempo sigue pasando y yo sin resolverlo. Estoy por tomar la decisión de alargar más el tiempo y hacerme de estos cables para sacar el pin y re-programarlo yo.

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Si, en eso tienes razón, no es nada caro. Hoy he ido con el mecánico y me ha dicho que el técnico sólo puede codificar SI SOLO SI tiene la bomba de CC. Estoy un poco mosca con todo este asunto y el tiempo sigue pasando y yo sin resolverlo. Estoy por tomar la decisión de alargar más el tiempo y hacerme de estos cables para sacar el pin y re-programarlo yo.

Eso,eso! Hazte con los cables,es mi opinion!

 

Pero,de verdad me tiene intrigado !!!!! Aver si alguien sabe mas sobre el tema !!

¡¡¡¡Chicos,vamos a hecharle una mano !!!!!

Yo no me lo puedo creer,el cierre centralizado te dara fallos en el vagcom , vagtacho o el vag que sea, pero que no puedas codificar las llaves...no se no se... confused1.gif,antes de pagar por algo que no sea,esperate,siento mucho no poder ayudarte mas...Ah! Este sabado ire al desguace que conozco yo por aqui,tengo unos a4 vistos,buscare a ver si las bombas del cierre hay alguna que coincida con la tuya,y si es asi,ya me cuidare yo que se me peguen de las manos,y te la enviare.Tengo una guardada alli,pero es de un restyling del 2001...Pero solo prometo buscar,espero que tengas suerte y encuentre la tuya!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

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Me estais liando aqui un Huevo.. :ranting2: vamos haber:

 

Quieres codificar las llaves para que arranque? Necesitas el pin del cuadro y punto si no tienes PIN no se puede (nada de Bomba del Cierre, no tiene que ver nada)se puede hacer con VAG-COM, COMANDER y VAGTACHO

 

Tienes el PIN pero no te deja codificar el inmobilizador? pues puede ser que transponder no sea un Megamos 48ID y por eso no puedes, depende el año del coche.

 

Quieres casar el mando a distancia con el coche para abrir/cerrar? entonces ya es con la bomba del cierre centralizado, dependiendo la bomba funciona con una de estas 2 frecuencias 315 mhz o 433 mhz (ya lo miraremos cuando sepa que es esactamente lo que quieres hacer)

 

Dame datos porque me tienes confundido, Modelo Coche , año, numero de CC, etc.... :conf:

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Me estais liando aqui un Huevo.. :ranting2: vamos haber:

 

Quieres codificar las llaves para que arranque? Necesitas el pin del cuadro y punto si no tienes PIN no se puede (nada de Bomba del Cierre, no tiene que ver nada)se puede hacer con VAG-COM, COMANDER y VAGTACHO

 

Tienes el PIN pero no te deja codificar el inmobilizador? pues puede ser que transponder no sea un Megamos 48ID y por eso no puedes, depende el año del coche.

 

Quieres casar el mando a distancia con el coche para abrir/cerrar? entonces ya es con la bomba del cierre centralizado, dependiendo la bomba funciona con una de estas 2 frecuencias 315 mhz o 433 mhz (ya lo miraremos cuando sepa que es esactamente lo que quieres hacer)

 

Dame datos porque me tienes confundido, Modelo Coche , año, numero de CC, etc.... :conf:

 

 

Ok CarlosA4B5, el problema es el siguiente:

 

Quiero codificar la llave: obviamente no tengo el PIN :ranting2: lo más extraño es que tengo el VAGCOM y en el campo de Extra del canal 17 instrumentos sale totalmente vacío, entonces no puedo ir al concesionario a que me den ese PIN, tendría que esperar a comprar el cable del commander o del vagtacho para sacarlo.

El otro punto es, será que ya teniendo el PIN puedo codificar esta vaina? he intentado eso de ir a recode, canal 21, pero me sale que ese canal no existe, entonces me mosquea no estar seguro o estoy haciendo pasos que no debo o hay pasos que me hacen falta.

 

Mando a distancia, no tengo, tengo una única llave y no tiene mando así que ando más pobre que un vago. :bsh1: :bsh1:

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