Jump to content

Audi a4 b7 motor blb


Danielg60

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo todos los números, es un BLB del 2005 con 117.000 KM., y con un ruido de fondo sospechoso, tiene delito la cosa, tendrian que avisar a los afectados y hacerse cargo del defecto de fabricacíón o defecto de materiales, no es muy normal que pase esto, se de algún caso fuera del foro que le ha pasado, quiero decir que es un caso real, no estamos inventando nada. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor tanto bloque como culata e inyectores son compatibles totalmente,solo hay que hacer algunas modificacines:Sustituir el colector de admision por el tuyo original blb asi como electrovalvulas de control de la geometria del turbo,campana de admision y el turbo,por lo demas no hay problema yo lo he hecho y el motor va muy bien.saludos para cualquier consulta mi telefono es 678428366.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu información,tenia muchas dudas sobre si servia o no el motor, con tu información voy a comprar el motor BRE y lo voy a montar, por cierto el motor BRE lleva cadena en la bomba de aceite? Mañana me pondré en contacto contigo por teléfono.

Muchas gracias

 

El motor BRE lleva cadena en la bomba de aceite?

Editado por MANUEL MARTIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía entendido y LEÍDO que los motores que dieron problemas con la bomba del aceite fueron los BKD, de hecho hay un hilo al respecto. El mío es un BLB de dic´05, 114.000 kmtrs. y hasta la fecha presente, ningún problema. Esperemos que se siga comportando!!

Saludos.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel, si vas a comprar un BRE asegurate que no sea de los que estan dentro de la campaña 13d7, que despues de modificar los motores BLB de correa sacaron BRE con modulo equilibrador rotacional que tambien han dado problemas, por lo menos los que estan dentro del rango de chasis que marca la campaña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me he pasado por el conce y puedo affirmar que los motores perjudicados son los blb 2005

es decir que yo soy un afectado ya que tengo ese jodido ruidito :ranting2: ,pero vamos que ya me buscare la vida para no soltar un euro.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me he pasado por el conce y puedo affirmar que los motores perjudicados son los blb 2005

es decir que yo soy un afectado ya que tengo ese jodido ruidito :ranting2: ,pero vamos que ya me buscare la vida para no soltar un euro.

 

saludosssssss

 

 

Luego si no te importa, me dices como lo vas hacer, estoy en el mismo caso que tu, un BLB del 2005 y con ruidito de fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un BLB del 2005,pero no siento ningún ruido raro,de momento va perfecto con 97.000 kilometros.

Estaré atento por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo,en mi post quiero decir que el motor BRE viene ya con la modificacion de la bomba de aceite echa,lo que pasa que entre el motor BLB y el BRE existen algunas pequeñas variaciones como el colector de admision,turbo,cuerpo de mariposa y valvulas solenoides,en caso que tubierais que sustituir motor y buscaseis uno de uso que sea un BRE y si vuestro viejo turbo no a gripado se lo pasais al nuevo motor asi como el colector de admision y el cuerpo mariposa todo encaja perfectamente y el coche va de maravilla.Respecto a si te han cambiado la bomba en audi,si no tienes ningun documento que lo diga me extraña,ojala que si,pero estos son demasiados tacaños para eso, :thumbsup: vigila tu motor y si escuchas un ruido como el roce de una cadena ten cuidado,saludos.

 

Quiero agradecerte que gracias a ti,tus consejos e informaciones sobre el cambio de motor de BLB a BRE que el cambio es totalmente funcional salvo los cambios de algunas piezas informadas por ti cuando estuvimos en SEVILLA

POR FIN TENGO COCHE Y el coche no nota diferencia sobre un motor u otro, el motor arrancó a la primera sin ningun tipo de anomalia.

 

MUCHAS GRACIAS DANIEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.