Jump to content

Descuento A5


Q7OLID

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Voy a mirar la próxima semana un A5 20 TDi Sline. Mi pregunta es que % descuento sobre el precio tarifa será una opción interesante para alguna unidad en stock anterior al restyling que ahora oferta Audi en su pagina web. Prefiero en anterior por su imagen delantera mas agresiva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

Voy a mirar la próxima semana un A5 20 TDi Sline. Mi pregunta es que % descuento sobre el precio tarifa será una opción interesante para alguna unidad en stock anterior al restyling que ahora oferta Audi en su pagina web. Prefiero en anterior por su imagen delantera mas agresiva.

 

Saludos

 

 

Yo pregunté en un par de concesionarios por ese mismo modelo y tenian alguno de stock. El descuento que me hacian era un 10% de descuento... por lo que me pareció muy poco ya que eso es lo que te hacen por el nuevi tambien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en su día, cuando todavía se vendía coches, me hicieron un 9% de descuento.

 

Ahora, por un stock y con un restiling a las puertas, tendrían que hacerte un descuento un tanto especial. Yo no me atrevería a darte una cifra exacta, pero sobre un 15% por lo menos estaría la cosa bastante bien. De todas formas, como siempre, es cuestión de buscar y pelearlo mucho.

 

A ver que opinan los compis.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en su día, cuando todavía se vendía coches, me hicieron un 9% de descuento.

 

Ahora, por un stock y con un restiling a las puertas, tendrían que hacerte un descuento un tanto especial. Yo no me atrevería a darte una cifra exacta, pero sobre un 15% por lo menos estaría la cosa bastante bien. De todas formas, como siempre, es cuestión de buscar y pelearlo mucho.

 

A ver que opinan los compis.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Coincido con nes37, busca mas.

 

Un 10% por un coche que aunque bonito y "primer A5" va a ser cambiado me parece muy poco.

A mi tambien me hicieron cerca del 10 cuando lo compre en 2009.

 

Suerte en la busqueda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro que deseas el modelo anterior ? yo con 4 meses he preguntado al comercial de Audi de Vilanava y la Geltru ,que cantidad tendria que pagar por un modelo actual ,pienso que es menos macu ,pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una tarifa plana de fijo y una mañana o tarde libre, ve llamando a 20 ó 30 concesionarios por toda España preguntando por un stock del coche que quieres... a ver si tienes suerte y te mejoran ese 10% que ya te han comentado que es poco pues pidiéndolo a fábrica hay sitios donde ya te darían ese beneficio (eso sí, con 4 meses de espera mínimo). No hay garantías de que lo encuentres porque está claro que hay pocos y se venden bien, y así como por aquí en el foro pensamos que cuando llega un cambio la gente espera al nuevo, en los concesionarios también saben que llega gente pidiendo el anterior por dos motivos, uno que siempre hay personas que les gusta más, y otro por un mejor descuento... y que se lo llevan puesto en vez de esperar un tiempo que es como para pensarse si merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el mio, lo tenian en stock y matriculado, con tan solo 26 kms. y el descuento que me hicieron fue alrededor de un 18%. Coincido con Nes en que si buscas un vehiculo en stock, deberian hacerte un descuento mas alto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hicieron como un 20% en uno de stock en el concesionario de murcia de huertas motor. Llama y pregunta por Luis Montoya y siquiatra dile que te lo ha dicho Isaac de Castellon. Seguro que te trata bien. Ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.