Jump to content

Suspensión


NEOTZR

Publicaciones recomendadas

Buenas quería hacer una pequeña pregunta tengo un 1.6 tdi y me gustaría bajarlo y ponerle las llantas del new rs4 y hoy me han preguntado que si a mi amortiguación si le cambio el muelle por el del SLINE viene a ser la misma suspensión que trae de origen?

 

tengo entendido que los muelles del sline hace que baje el coche 3cm también es cierto?

 

y por ultimo si no fuese los muelles sline que muelles me aconsejáis? simplemente quiero un poco más de dureza sin perder mucho confort pero bajando un poco el coche y si no es mucho pedir (se que me estoy pasando) que precio rondarían esos muelles y los del sline!

 

Muchísimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que entonces esa suspension con un muelle maa corto iria el amortiguador siempre mas comprimido que xon su muelle de origen,al ser este mas corto.y eso supone una vida mas corta para el amortiguador.pero vamos mas de un forero lo tiene y no pasa nada. Los muelles sline simpre suele.salir algo en el apartado de compraventa y no creo que te salga muy caro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LeMans pero busco en 17 y bueno barajo más opciones

 

pero entonces novaliche la suspension con muelle sline no es la misma que trae el sline de origen en conjunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LeMans pero busco en 17 y bueno barajo más opciones

 

pero entonces novaliche la suspension con muelle sline no es la misma que trae el sline de origen en conjunto?

 

No!

 

La suspensión S-line es la suma de amortiguadores S-line y muelles S-line.

 

tu quieres montar amortiguadores Ambition/Ambiente/Attraction y muelles S-line, por lo que no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LeMans pero busco en 17 y bueno barajo más opciones

 

pero entonces novaliche la suspension con muelle sline no es la misma que trae el sline de origen en conjunto?

 

la suspension s-line trae amortiguadores cortos + muelles s.line, en total bajan 3 cm.

 

la suspension ambition trae amortiguadores largos y muelles ambition, en total bajan 2 cm.

 

la suspension atraction trae amortiguadores largos (mismos que ambition) y muelles largos, esta altura se toma de referencia (bajan 0 cm).

 

Yo tengo amortiguadores ambition y voy a poner ahora muelles h&r -3,5 cm, asi que bajare 1,5 cm respecto ambition que llevo ahora. no es lo mas aconsejable, conduzco tranquilo, espero que me duren hasta lo 80.000 - 90.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LeMans pero busco en 17 y bueno barajo más opciones

 

pero entonces novaliche la suspension con muelle sline no es la misma que trae el sline de origen en conjunto?

 

la suspension s-line trae amortiguadores cortos + muelles s.line, en total bajan 3 cm.

 

la suspension ambition trae amortiguadores largos y muelles ambition, en total bajan 2 cm.

 

la suspension atraction trae amortiguadores largos (mismos que ambition) y muelles largos, esta altura se toma de referencia (bajan 0 cm).

 

Yo tengo amortiguadores ambition y voy a poner ahora muelles h&r -3,5 cm, asi que bajare 1,5 cm respecto ambition que llevo ahora. no es lo mas aconsejable, conduzco tranquilo, espero que me duren hasta lo 80.000 - 90.000 km

 

Muy buena explicacion.... :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! respondiendo a la ultima parte del precio de los muelles, unos H&R por ejemplo, rondan entre 180-200-220, dependiendo donde los compres, a eso tienes que sumarle unos 10€ (segun que ITV) para meterlos en ficha, aparte de su certificado de montaje.

 

Los muelles Sline, algunos los tenemos a la venta en el Subforo de compra-venta de accesorios, estos en la ITV ni se dan cuenta, porque son originales, a no ser que te midan la altura del coche, pero al ser originales se quedarían algo locos con la altura que marca en ficha, y yo creo que pasarías sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! respondiendo a la ultima parte del precio de los muelles, unos H&R por ejemplo, rondan entre 180-200-220, dependiendo donde los compres, a eso tienes que sumarle unos 10€ (segun que ITV) para meterlos en ficha, aparte de su certificado de montaje.

 

Los muelles Sline, algunos los tenemos a la venta en el Subforo de compra-venta de accesorios, estos en la ITV ni se dan cuenta, porque son originales, a no ser que te midan la altura del coche, pero al ser originales se quedarían algo locos con la altura que marca en ficha, y yo creo que pasarías sin problemas.

 

Un saludo

 

Ni se molestan en medir la altura... demasiado trabajo hoyga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! respondiendo a la ultima parte del precio de los muelles, unos H&R por ejemplo, rondan entre 180-200-220, dependiendo donde los compres, a eso tienes que sumarle unos 10€ (segun que ITV) para meterlos en ficha, aparte de su certificado de montaje.

 

Los muelles Sline, algunos los tenemos a la venta en el Subforo de compra-venta de accesorios, estos en la ITV ni se dan cuenta, porque son originales, a no ser que te midan la altura del coche, pero al ser originales se quedarían algo locos con la altura que marca en ficha, y yo creo que pasarías sin problemas.

 

Un saludo

 

Ni se molestan en medir la altura... demasiado trabajo hoyga!

 

Hombre, si va con unas llantas acordes a la altura, pues piensan que es de serie y a correr, otra cosa es ir con unas de 16" y llevarlo en el suelo :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! respondiendo a la ultima parte del precio de los muelles, unos H&R por ejemplo, rondan entre 180-200-220, dependiendo donde los compres, a eso tienes que sumarle unos 10€ (segun que ITV) para meterlos en ficha, aparte de su certificado de montaje.

 

Los muelles Sline, algunos los tenemos a la venta en el Subforo de compra-venta de accesorios, estos en la ITV ni se dan cuenta, porque son originales, a no ser que te midan la altura del coche, pero al ser originales se quedarían algo locos con la altura que marca en ficha, y yo creo que pasarías sin problemas.

 

Un saludo

 

Ni se molestan en medir la altura... demasiado trabajo hoyga!

 

Hombre, si va con unas llantas acordes a la altura, pues piensan que es de serie y a correr, otra cosa es ir con unas de 16" y llevarlo en el suelo :lol2:

 

Un saludo

 

Con unos simples muelles S-line malamente va a ir tirao al suelo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el conce me han dicho que para modificar la altura, hay que pedir un "certificado" a Audi Alemania, ya que luego, en la ITV te lo van a pedir. A parte de que los elementos que le montes tengan sus correspondientes homologaciones.

A él mismo le tiraron para atrás una modificación que hizo en su suspensión... el pedir el certificado, me dijo que rondaba los 80€, y que hay que pagar si o si, independientemente que puedan certificártelo o que venga denegado. Ojo con ésto...

 

Claro, que si metes todo de origen no creo que vayas a tener problema... pero la historia está en que unos Bilstein B6 con H&R son mucho mejor que la sline, ... y creo que más barato también...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta: MI mujer tiene en sportback ambitión, mira que le dije que se comprara el atractión o el ambiente, porque ahora se queja de que la suspension es dura y que es muy bajito y le da en los bordillos (dos veces lleva ya roto el faldon delantero? ¿como podría ponerse la suspensión más blanda? ¿cambiandole a la suspensión de un atraction, que haría falta, solo amortiguadores o amortig + muelles?

 

gracias muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.