Jump to content

Le he pasado el vag al coche de Angel y salen estos fallos


Blacknach

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada hoy me ha hecho una visita Angel, nuevo miembro del foro y le hemos pasado el vag a su coche y nos han salido 3 fallos que no se lo que son, si alguien tiene idea y nos ilumina lo agradeceriamos.

 

VIN: WAUZZZ4B42N040162 Mileage: 221740km/137782miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.lbl

Part No: 4Z7 907 401 B

Component: 2.5l/4VTEDC G000AG D06

Coding: 01016

Shop #: WSC 02325

 

Part No: 00016059

Component: 130 106EC150_1.R75622477188

WAUZZZ4B42N040162 AUZ7Z0A1947381

 

2 Faults Found:

00542 - Needle lift Sensor (G80)

30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent

Que es Transmisor del recorido de la aguja G80, no se que problemas puede acarrear.

 

00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)

30-00 - Open or Short to Plus

Y esto Transmisor de la temperatura de líquido refrigerante G62, creo que me ha dicho Angel que no le funcionaba el ventilador del clima, lo mismo esta relacionado con eso.

 

 

Despues nos ha salido uno que yo tambien lo tengo en el mio desde el primer dia que lo compre y estube buscando en su tiempo y no di con la solucion.

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 8D0-907-389.lbl

Part No: 4Z7 907 389

Component: ABS/ESP allrad D57

Coding: 06357

Shop #: WSC 02325

 

1 Fault Found:

01119 - Gear Recognition Signal

35-10 - - - Intermittent

 

Señal para la identificacion de la marcha, segun la lista de errores vag pero claro quien manda esa señal jejej.

 

Le hemos hecho un par de graficas, pero el terreno donde las hemos hecho no era una recta plana asi que supongo que no tienen mucho valor pero para hacernos una idea de como esta, las he hecho de los grupos 3 y 11, como ponian por ahi pero no estoy seguro de que sean los idoneos, el 3 marca que es la egr y el 11 si que parece que sea el turbo, pongo aqui las fotos si alguien entiende algo que diga.

post-50863-0-81305200-1317044210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el primero es la G80, es el inyector que manda en todos, problema mientras no sea fijo no tienes, eso es que por el paso del tiempo coge filtraciones y con el aceite tiene cortos pero nada serio.

el G62 es el sensor de temperatura del refrigerante, con este si tiene que tener cuidado mirar si le sube la temperatura, porque puede que no arranque el ventilador y no refrigere,

no tiene que ver con el aire acondicionado.,

el del abs puede ser un sensor de abs que no reconoce que el coche esta andando, para ello tienes que limpiarlo, quitar las ruedas y limpiar los sensores, se encuentran por detrás del disco en la zona que hay estriada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a queridos compis, gracias por la información que estáis publicando y que nos puede ayudar a evitarnos un futuro disgusto, os aclaro que con respecto al error G62, el coche coje la temperatura normal nunca ha subido mas de 90 grados y como no lo suelo castigar, muchas veces la temperatura va por debajo de 90 grados, no obstante si hay algo que deba de hacer a vuestro entender o que me aconsejéis decirmelo y me pongo manos a la obra con la inestimable ayuda de mi nuevo jefe de pista!!!!! Nachete!!!!!clapping.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues mi coche sera raro por que hay veces que en trayectos cortos no llega a 90 grados,,, si no se mantiene a 90 grados que pasa? es malo? tengo algun problema? esto se mantiene por debajo de 90 siempre y cuando no corra y circule tranquilo con temperatura fresca o por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termostato ko... Si no se baja mucho la temperatura del agua puedes seguir tirando hasta que le toque corea y cambiarlo con ella, ya que abrir la solo para el termostato te va a suponer un gasto grande cuando puedes esperar a hacer las dos cosas juntas.

8

Peligro no hay de nada, pero si que si el motor trabaja muy frío (Me refiero entre 65 y 70º) se deteriora antes.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!!! a perro flaco todo son pulgas!!!!!! que suerte la mia no? no se!! se ve que ha llegado ese ciclo en el que en un coche empiezan a salirle cositas y hasta que uno no para, me esta costando mas que una querida!!!! pero mas que una querida de las caras eeehhh!!!! en fin que vamos a hacer me tocara ponerme al lio!!!! gracias a todos los foreros nuevamente y ya os dire como acaba todo ya que ahora mismo el coche lo tengo parado, a falta de recibir las balonas desde USA y cambiarlas (delantera izq pinchaada) quizas cuando las monte me lie depaso con el susodicho termostato.mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calculo que 10 dias tarda en llegar con aduana y todo, te dejo aquí lo que me cuesta todo:

 

HdrNewsletter.jpg <br style="line-height: 17px; ">

Thank You for Your Order

<br style="line-height: 17px; ">

Thank you for ordering from Arnott's online. <br style="line-height: 22px; ">Your order number is

Please print out this receipt for your records.<br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; ">Order <br style="line-height: 17px; ">Date: 9/28/2011 12:00:00 AM <br style="line-height: 17px; "> Billed To: <br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; "> Shipped To: <br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "> <br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; "> Product InfoQuantityPrice*AUDI Air Suspension Parts - allroad quattro - 2000-2006 (C5) - Front Generation-II Performance Air Springs (Pair)<br style="line-height: 17px; ">Base Price: $798.00 <br style="line-height: 17px; ">1$798.00Sub total:<br style="line-height: 17px; ">Discount:<br style="line-height: 17px; ">Tax:<br style="line-height: 17px; ">Shipping & Handling:<br style="line-height: 17px; ">Total:<br style="line-height: 17px; ">$798.00<br style="line-height: 17px; ">$79.80<br style="line-height: 17px; ">$0.00<br style="line-height: 17px; ">$134.75<br style="line-height: 17px; ">$852.95<br style="line-height: 17px; ">* Price includes applicable options.

 

<br style="line-height: 17px; ">

Arnott Industries • 399 Challenger Rd. #3 • Cape Canaveral, FL 32920<br style="line-height: 13px; ">Email: info@arnottinc.com<br style="line-height: 17px; "><br style="line-height: 17px; ">To order or ask technical questions, call us toll free at 1-800-251-8993. <br style="line-height: 17px; ">Copyright © 2006, Arnott Industries. All Rights Reserved.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero esso em € ???

e los portes?

 

e luego Aduana lo sabras quando llegue.

 

 

 

ès que estoy pensando poner-lhe las Gen II por lo tiempo mejor de Alemania, ahora por lo valor final no lo sei, e como esto está hay que ahorrar.

 

 

 

Las dos delante te cuestam 761€ mas 25€ de portes desde alemania e sin aduanas a ver se son más baratas que llas pillo de USA.

 

e son las mismas Aqui vá el Link :http://www.air-suspension-shop.com/index.php?k=83

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.