Jump to content

Las mujeres ponen nombre a su coche


lomoi

Publicaciones recomendadas

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20110923/gente/mujeres-ponen-nombres-coche-201109231704.html

 

Un estudio asegura que la mitad de las conductoras bautizan a sus autos a veces hasta con el mote de su marido

 

Las marcas les ponen un nombre pero ellas se lo cambian. Un estudio asegura que la mitad de las mujeres conductoras les pone nombre a su coche, a veces, hasta el del marido. A las mujeres cada vez les gusta más conducir, aunque aparcar sigue siendo una asignatura a mejorar.

 

Ellas lo cuidan más, lo adornan con peluches y juguetes, usan el gps y dicen que los tienen más limpios, aunque cuando pasamos por un lavacoches, los hombres son mayoría.

 

Sacar tiempo es otra de sus virtudes, porque el espejo no sólo sirve para ver el tráfico, queda demostrado que también para pintarse en los semáforos y atascos. Porque en el coche pasan tantas horas al volante que llega a ser un miembro más de la familia.

 

Pues yo debo ser la rara de la encuesta :laugh: en mi casa los motes a los vehículos los pone mi marido, los adornos tb los pone él y lo limpia tb él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que de verdad...a veces tengo que leer unas cosas que ya me descolocan totalmente... :conf:

 

Mi coche(s) tiene un nombre para muchos foreros conocido que es "Balita de Plata" pero bautizado ASI única y exclusivamente para una KDDA idea del organizador.

No me importa referirme a él con ese nombre aquí en el Foro...pero ni de lejos se me ocurre(por poner un ejemplo)decirle a mi marido :"Por favor,guarda a Balita de Plata" :unsure: mas bien le digo..."Si lo rozas te mato" :lol2::lol2:

 

Como no tengo abuela diré que conduzco de P.M y aparco mejor... B)

 

Y vamos que "limpiarlo" (yo lo detallo)a pesar de trabajar fuera de casa y cargar sola (por que quiero y me gusta) con todas las tareas domésticas...y muy raras veces pido ayuda a mi marido...igual si estoy muy cansada me limpia los cristales. :kss1:

 

A mi me hace gracia lo de:"...aunque cuando pasamos por un lavacoches, los hombres son mayoría"...no te fastídia... :angry: habría que preguntar mientras qué está haciendo la mujer...que seguro es dedicandose en su único día libre (Domingo por ejemplo) a poner lavadoras,secadoras,plancha...

 

Qué menos que algunos maridos hagan algo mas que trabajar y punto...por lo menos que laven el coche.. <_<

 

Y me hace gracia que muchos hombres te pueden hablar de 800 marcas de productos de limpieza para el coche,quitar una mancha sospechosa de la tapicería...hacer una perfecta mezcla de un producto para las tapicerías, describirte componente por componente un cera...pero no saben poner una lavadora ni pasar una escoba... :conf:

 

Adoro mi Audi...lo mimo...me apasiona...y a los tres años de tenerlo todavía me doy la vuelta cada noche a mirarlo antes de que la luz se apague! :thumbsup:

 

Hasta aquí el ladrillo... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrrr, que había puesto el artículo para reirnos de él, no para que te nos pongas reivindicativa, mujé :flwrs:

 

 

Es que yo ya lo tuve que oir de la boca del mismísimo Matias Prats en las Notícias el otro día...y me hizo muy poquita gracia... <_<

 

Pero mira...en lo del peluche tiene razón el artículo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrrr, que había puesto el artículo para reirnos de él, no para que te nos pongas reivindicativa, mujé :flwrs:

 

 

Es que yo ya lo tuve que oir de la boca del mismísimo Matias Prats en las Notícias el otro día...y me hizo muy poquita gracia... <_<

 

Pero mira...en lo del peluche tiene razón el artículo... :p

 

Esta claro que no hay que generalizar, pero ya que tú lo haces, diciendo que los hombres no dedican tiempo a la casa, que no saben limpiar y tal.... decirte, que por mucho que no te guste, la mayoría de mujeres usan espejos para maquillarse, no limpian el coche tan asiduamente como los hombres, y lo de aparcar les gusta hacerlo al toque... aunque tú seas una excepción! :thumbsup:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marrrr, que había puesto el artículo para reirnos de él, no para que te nos pongas reivindicativa, mujé :flwrs:

 

 

Es que yo ya lo tuve que oir de la boca del mismísimo Matias Prats en las Notícias el otro día...y me hizo muy poquita gracia... <_<

 

Pero mira...en lo del peluche tiene razón el artículo... :p

 

Esta claro que no hay que generalizar, pero ya que tú lo haces, diciendo que los hombres no dedican tiempo a la casa, que no saben limpiar y tal.... decirte, que por mucho que no te guste, la mayoría de mujeres usan espejos para maquillarse, no limpian el coche tan asiduamente como los hombres, y lo de aparcar les gusta hacerlo al toque... aunque tú seas una excepción! :thumbsup:

 

s2!

 

 

He dicho "muchos" hombres...no he generalizado por que no se puede generalizar y mas teniendo en casa uno de los que Sí colaboran en las tareas domésticas y en el cargo de la nena...con el coche le cuesta mas.

 

Habría que veros a vosotros si os pintáseis los labios!! :lol2::lol2:

 

Edito para decir...que si mi marido no hace mas es por que de verdad...la limpieza me libera estres :shy: y su trabajo no es comparable al mio.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no era de poner nombres a los coches, pero desde que estoy en ASI, al A3 se le denomina Hellboy, bueno, The New Hellboy ahora, al Mercedes, el Enterprise, es más grande que vamos, cada vez que lo lavo no se acaba, es eternooooo.

 

Y como enamorado que soy y estoy de los coches, los mimo más que a mi mismo.

 

La de veces que me han dicho que son los coches más pulcros, limpios, impecables, impolutos, etc, que pueden haber en la zona, y bueno, eso me satisface un montón, y sé poner también lavadoras, siempre que sean de carga superior y de la marca Otsein, je.

 

Ah, queridas amigas, barro y friego mi casa también, ordeno la ropa, hago las camas y aunque a veces sacar a Bully de paseo se me hace pesado, me quita la pesadez él mismo de ver esa carita de alegria que pone cuando le digo; ¡vamos Bullyto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no era de poner nombres a los coches, pero desde que estoy en ASI, al A3 se le denomina Hellboy, bueno, The New Hellboy ahora, al Mercedes, el Enterprise, es más grande que vamos, cada vez que lo lavo no se acaba, es eternooooo.

 

Y como enamorado que soy y estoy de los coches, los mimo más que a mi mismo.

 

La de veces que me han dicho que son los coches más pulcros, limpios, impecables, impolutos, etc, que pueden haber en la zona, y bueno, eso me satisface un montón, y sé poner también lavadoras, siempre que sean de carga superior y de la marca Otsein, je.

 

Ah, queridas amigas, barro y friego mi casa también, ordeno la ropa, hago las camas y aunque a veces sacar a Bully de paseo se me hace pesado, me quita la pesadez él mismo de ver esa carita de alegria que pone cuando le digo; ¡vamos Bullyto!

 

 

Vamos,que eres...lo que se viene llamando...un partidazo!! :clap1:

 

Te echaba de menos por estos lares! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer mar....yo sí se poner la lavadora, secadora, coser chapuceramente, cocinar (hoy le he hecho a unos amigos una paella), aunque lo de limpiar la casa me fastidia. Soy más de coche...lo de los productos de limpieza lo decías por chicos como yo,no?

 

Hombre Bully....tu eres un chico especial...de todos modos, hoy día la mayoría de los chicos que han estudiado fuera de casa o han trabajado fuera saben hacer de todo...o al menos deberían saber hacerlo. la necesidad hace saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy día la mayoría de los chicos que han estudiado fuera de casa o han trabajado fuera saben hacer de todo...o al menos deberían saber hacerlo. la necesidad hace saber.

 

Joe, ni que estuviéramos hablando de cosas complicadísimas :laugh: El que no lo hace es porque no quiere, no porque no sepa :thumbsup: Yo sé perfectamente limpiar el coche, pero ME NIEGO a hacerlo, lo mismo que mi marido se niega a hacer otras cosas... (hace cosas, pero hay otras que pasa, ejm: ordenar armarios, hacer baños <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy día la mayoría de los chicos que han estudiado fuera de casa o han trabajado fuera saben hacer de todo...o al menos deberían saber hacerlo. la necesidad hace saber.

 

Joe, ni que estuviéramos hablando de cosas complicadísimas :laugh: El que no lo hace es porque no quiere, no porque no sepa :thumbsup: Yo sé perfectamente limpiar el coche, pero ME NIEGO a hacerlo, lo mismo que mi marido se niega a hacer otras cosas... (hace cosas, pero hay otras que pasa, ejm: ordenar armarios, hacer baños <_< )

 

 

Exactamente Lorena,a eso me refiero! ;)

 

¿Tú naciste enseñada? Por que yo tampoco nací sabiendo hacer todas las tareas domésticas...y hay algunos hombres que les "parece" bajeza coger una escoba o que lo vean tender...pero luego a la hora de limpiar el coche se va en hora punta al lavadero! :lol2:

 

Yo no puerdo hablar de ningun chico del foro...por que no os conozco...hablo de mi entorno mas cercano...

 

Y tampoco es que esté inventando yo nada de lo hablado aquí por que también existen "estudios" que lo confirman..."La mujer sube a tender...y el hombre tiende a subir" <_<

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy día la mayoría de los chicos que han estudiado fuera de casa o han trabajado fuera saben hacer de todo...o al menos deberían saber hacerlo. la necesidad hace saber.

 

Joe, ni que estuviéramos hablando de cosas complicadísimas :laugh: El que no lo hace es porque no quiere, no porque no sepa :thumbsup: Yo sé perfectamente limpiar el coche, pero ME NIEGO a hacerlo, lo mismo que mi marido se niega a hacer otras cosas... (hace cosas, pero hay otras que pasa, ejm: ordenar armarios, hacer baños <_< )

 

 

Exactamente Lorena,a eso me refiero! ;)

 

¿Tú naciste enseñada? Por que yo tampoco nací sabiendo hacer todas las tareas domésticas...y hay algunos hombres que les "parece" bajeza coger una escoba o que lo vean tender...pero luego a la hora de limpiar el coche se va en hora punta al lavadero! :lol2:

 

Yo no puerdo hablar de ningun chico del foro...por que no os conozco...hablo de mi entorno mas cercano...

 

Y tampoco es que esté inventando yo nada de lo hablado aquí por que también existen "estudios" que lo confirman..."La mujer sube a tender...y el hombre tiende a subir" <_<

 

Un saludo! :flwrs:

 

Soy sociólogo, así que se podrían confirmar tus hipótesis.

 

Por otro lado, es verdad lo que decís de que nadie nace aprendido....tengo un par de amigos que no saben ni freirse un huevo literalmente. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.