Jump to content

Las mujeres ponen nombre a su coche


lomoi

Publicaciones recomendadas


Gracias Mar, y gracias también compañero por decir que soy un chico especial, pero no, tan solo me gusta aparte de ayudar a mi madre, cosa que hacía igual en casa de la madre de mi novio y hago en la de mis amigos, no se me pierden los anillos por limpiar algo viendo además la cara de satisfacción de ellas.

 

Y aquí en ASI no hay malos rollos por esto, más que con un cierto forero o individuo llamado Alex.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios los tiempos cambian, lo de aparcar... pues si, yo lo mismo aparco pegadito a la acera como me tengo que coger un bus para llegar a ella :roll1:, si ya tengo el carnet, jejeje, eso si, cuando hay lineas blancas pintadas, por alguna extraña razon tengo que aparcar a la misma distancia :huh: no se si manias o que estoy un poco ...

 

De todos modos, eso seria una eterna discursion, que si los hombres esto o la mujeres aquello, yo, desde mi humilde opinion, veo a todo el mundo igual en todo, asi que como bien decis, el (o la) que no barre, friega, pone la lavadora, cocina, conduce bien, aparca bien o lo que sea es porque no quiere.

 

PD: de lo de los nombres de los coches mejor no hablo :fisch:

 

Saludos a todos:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.