Jump to content

Urgentiiisimo Emergenciaaaa!!!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Emergencia Foreros, pido como favor personal alguien en Alcobendas Madrid, que me dedique 2 minutillos con el Tacho, mi amigo Fer necesita casar una llave a vida o muerte hoy que mañana se va a Bilbao, el login lo tiene ya solo es codificarla con el cuadro, osea 1 munutillo.... Le deberé un favor personal a quien le pueda ayudar... Por favor os lo pido...

 

Gracias a todos y un abrazo!!!

 

respuestas urgentemente por favoooor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jordan, lo siento tío, ni estoy por Madrid ni tengo el Tacho, pero te ayudaría encantado. A las malas en algún taller de electrónica de coches le dices que te dejen el Tacho un minuto, porque en la casa ni los buenos días son gratis. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan, lo siento tío, ni estoy por Madrid ni tengo el Tacho, pero te ayudaría encantado. A las malas en algún taller de electrónica de coches le dices que te dejen el Tacho un minuto, porque en la casa ni los buenos días son gratis. Suerte y un saludo.

Gracias socio... por cierto tenemos el mismo motor eh? el AGN... tengo despiece completo por si necesitas algo en algun momento de ese motor.

 

Un abrazo y gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan te vas en direccion contraria macho,aver si alguien te ayuda,saludos.

El colega tiene el cuadro viejo ahora y le falla bastante, por eso necesita codificar la llave del nuevo, en mi coche codifico perfecto y el suyo es identico al mio, solo es meter el vag o el tacho y son 30 segundos... El pira a Bilbao mañana y vuelve a Madrid hasta el viernes, asi que me vale tanto en madrid como en bilbao.... pero urgente por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordan yo curro en alcobendas y tengo el VAG-COM nada mas. El tacho no lo tengo.

 

Si te hace falta mañana te lo podria traer y dejartelo para que te lo lleves.

 

Dime algo si lo quieres.

 

Saludos!

Joer pues gracias macho, solo hace falta 1 minuto... Mil gracias te digo como hacemos socio.... si me dejas un e-mail te cuento.... Un abrazo y un millon de gracias tio de verdad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.