Jump to content

una de iluminacion


IAsenjo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,yo tengo puestos unos leds blancos debajo de los pies y cuando se habren las puertas se encienden,los cables los tire desde el plafon hasta los pies.es muuuuuuuuuyyyyyy facil y el resultado muy guapo :thumbsup:

como lo hiciste? que te toco desmontar?

 

 

Desmontar poca cosa,el positivo y el negativo los he cogido del plafon y he tirado el cable por el marco de la puerta hasta los pies,de hay he colocado dos portalamparas(uno en el piloto y otro en el copiloto),en el coche vienen los agujeros de serie para los portalamparas,le puse unas bombillas de led y ya esta.pasar los cables es facil,solo desmonte la parte de abajo del volante y la guantera para trabajar mejor.Facil noooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues acabo de realizar el trabajillo.

no he hecho fotos porque es tonteria, he sacado el mechero y he apañado los cables a la luz dl mechero, desde ahi he llevado los cables a los pies, he apañado unos leds que he comprado en los chinos(plaquita de 12 leds) y listo.

lo bueno es que regulas la intensidad con la ruedecita, y cuando abres las puertas con las luces puestas se sube la intensidad a tope y al cerrar baja otra vez dond lo hayas dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74672-0-39502300-1317244139.jpg

 

bueno aparte de los plafones... del techo ya tengo casi todo para montar el kit ilu, faltan dos porta rojos y listo.. hoy mismo he conseguido 2 piezas porta lamparas en asientos delanteros para iluminar las plazas traseras.. son las piezas negras esas que veis con los portamparas cogidos .. así me evito de hacer chapucillas... a ver si este viernes en el desguace de zaragoza encuentro las fichas rojas y a falta de cables y algun conector ... ya lo tendría todo.-

 

Exactamente que quieres poner las luces de las puertas rojas y azules y las de dedajo de los pies? todo el material lo has conseguido en el taller o en algun desguace yo si quieres puedo echarte una mano soy de Zaragoza y asi veo como hacerlo para el mio que llevo dias queriendolo hacer, la pena es no haber podido quedar a las ultmas quedadas mañas con Rafa, los turnos en el curro es lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues acabo de realizar el trabajillo.

no he hecho fotos porque es tonteria, he sacado el mechero y he apañado los cables a la luz dl mechero, desde ahi he llevado los cables a los pies, he apañado unos leds que he comprado en los chinos(plaquita de 12 leds) y listo.

lo bueno es que regulas la intensidad con la ruedecita, y cuando abres las puertas con las luces puestas se sube la intensidad a tope y al cerrar baja otra vez dond lo hayas dejado.

 

que sepas que si te paran los de verde con ganas de jod** no les va a gustar nada las luces de los pies si estan siempre encendidas, si te queda algo que parezca de serie igual pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso para mi gusto estan mejor si coges corriente del.plafon y funcionarian tal y como vienen de serie

 

Vale, yo ayer me puse manos a la obra, tengo un par de plafones de led conectados ya etre si con un cable para ir del puesto de copiloto al de piloto, ahí se unen los dos y tengo otra tirada bastante larga de cable para subir al plafón y que los leds se enciendan junto con este. El problema biene que ayer al desmontar el plafón del techo esperaba encontrarme un tubo por el que irian los cables y cual fue mi sorpresa al ver que los cables de alimentación del plafón no van por ningun tubo, sino trenzados con una especie de cinta de tela. Entonces mi pregunta es ¿Como demonios subo los cables si no hay ningun tubo? Otra opción sería con el plafón, encendido al habrir el coche, localizar los cables que lo alimentan en ese momento y pinchar ahí pero entoneces necesito saber a donde bajan todos los cables del plafon. Había pensado en el fusible nº15 que es el de iluminación interior, pero tras comprobarlo me dí cuenta que tambien se encenderían los leds de los pies al encenderse las luces ya que este fusible también portege la iluminación de los botones en general entonces ahí no interesa. Lo de conectarlo a la ficha también lo descarto porque el vag-com a parte de ser el 908, tengo la batería del portatil jodida y no aguanta ni un minuto.

Lo más sencillo sería pinchar en los cables que bajan del plafón, pero ¿A donde demonios bajan? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues acabo de realizar el trabajillo.

no he hecho fotos porque es tonteria, he sacado el mechero y he apañado los cables a la luz dl mechero, desde ahi he llevado los cables a los pies, he apañado unos leds que he comprado en los chinos(plaquita de 12 leds) y listo.

lo bueno es que regulas la intensidad con la ruedecita, y cuando abres las puertas con las luces puestas se sube la intensidad a tope y al cerrar baja otra vez dond lo hayas dejado.

 

que sepas que si te paran los de verde con ganas de jod** no les va a gustar nada las luces de los pies si estan siempre encendidas, si te queda algo que parezca de serie igual pasa...

parecen los originales que llevan el audi a4 por ejemplo, la luminosidad es baja ya que la puedo regular, no se percibe desde fuera si no miras directamente a los pies. no creo q me de problemas, spero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues acabo de realizar el trabajillo.

no he hecho fotos porque es tonteria, he sacado el mechero y he apañado los cables a la luz dl mechero, desde ahi he llevado los cables a los pies, he apañado unos leds que he comprado en los chinos(plaquita de 12 leds) y listo.

lo bueno es que regulas la intensidad con la ruedecita, y cuando abres las puertas con las luces puestas se sube la intensidad a tope y al cerrar baja otra vez dond lo hayas dejado.

 

que sepas que si te paran los de verde con ganas de jod** no les va a gustar nada las luces de los pies si estan siempre encendidas, si te queda algo que parezca de serie igual pasa...

parecen los originales que llevan el audi a4 por ejemplo, la luminosidad es baja ya que la puedo regular, no se percibe desde fuera si no miras directamente a los pies. no creo q me de problemas, spero

solo lo decia por avisar,muy cab***es tienen que ser pa jodete, desde fuera no se vera pero como te paren en un control y te agan bajar las veran por eso intenta quede discreto, yo llebo unos leds cuando se habren las puertas solo y ya me han llamo la atencion alguna vez. decir que tambien llebo en la matricula y no me an dicho nada nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brico

Por eso para mi gusto estan mejor si coges corriente del.plafon y funcionarian tal y como vienen de serie

 

Vale, yo ayer me puse manos a la obra, tengo un par de plafones de led conectados ya etre si con un cable para ir del puesto de copiloto al de piloto, ahí se unen los dos y tengo otra tirada bastante larga de cable para subir al plafón y que los leds se enciendan junto con este. El problema biene que ayer al desmontar el plafón del techo esperaba encontrarme un tubo por el que irian los cables y cual fue mi sorpresa al ver que los cables de alimentación del plafón no van por ningun tubo, sino trenzados con una especie de cinta de tela. Entonces mi pregunta es ¿Como demonios subo los cables si no hay ningun tubo? Otra opción sería con el plafón, encendido al habrir el coche, localizar los cables que lo alimentan en ese momento y pinchar ahí pero entoneces necesito saber a donde bajan todos los cables del plafon. Había pensado en el fusible nº15 que es el de iluminación interior, pero tras comprobarlo me dí cuenta que tambien se encenderían los leds de los pies al encenderse las luces ya que este fusible también portege la iluminación de los botones en general entonces ahí no interesa. Lo de conectarlo a la ficha también lo descarto porque el vag-com a parte de ser el 908, tengo la batería del portatil jodida y no aguanta ni un minuto.

Lo más sencillo sería pinchar en los cables que bajan del plafón, pero ¿A donde demonios bajan? gracias

 

 

Por el pilar puedes meter los cables.

 

mirate este post.se fue arriba :unsure:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.