Jump to content

Defensa Trasera Sline


crodri123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena amigo te ha quedado precioso :drooling: . Siempre diré que la trasera de serie se queda muy sosa y que poniéndole un par de detalles como tú llevas (faldón y colas) queda de muerte.

Un saludo y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han dado un toquecito y el parachoques esta un poco partido pero no se si sera suficiente como para

cambiarlo o reparar ASI k nose si esperarme haber si me dan otra vez...

Pero la verdad k cambia mucho el coche y queda perfecto.

Muy bonito.

Tenia entendido que habia que pagar la diferencia del difusor almenos pero si tu dices k no t a costado nada veremos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este, cómo creeis que quedaría...? Se puede adaptar al paragolpes estandar...

 

http://cgi.ebay.com/...623090=

 

Aqui, otros productos de la tienda..,

 

http://jcsportline20...&search=a4%20b8

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han dado un toquecito y el parachoques esta un poco partido pero no se si sera suficiente como para

cambiarlo o reparar ASI k nose si esperarme haber si me dan otra vez...

Pero la verdad k cambia mucho el coche y queda perfecto.

Muy bonito.

Tenia entendido que habia que pagar la diferencia del difusor almenos pero si tu dices k no t a costado nada veremos...

un saludo

 

no seas tonto, si te an dado un toque y tiene la culpa el otro cambia paragolpes, vete a un taller de confianza y diles q le quieres cambiar, q pasas de reparaciones.

yo creo q algo deberas pagar, aunq sea solo la diferencia del difusor, pero bueno igual el pillo algun descuento o algo y el del taller lo metio todo junto y colo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me han dado un toquecito y el parachoques esta un poco partido pero no se si sera suficiente como para

cambiarlo o reparar ASI k nose si esperarme haber si me dan otra vez...

Pero la verdad k cambia mucho el coche y queda perfecto.

Muy bonito.

Tenia entendido que habia que pagar la diferencia del difusor almenos pero si tu dices k no t a costado nada veremos...

un saludo

 

no seas tonto, si te an dado un toque y tiene la culpa el otro cambia paragolpes, vete a un taller de confianza y diles q le quieres cambiar, q pasas de reparaciones.

yo creo q algo deberas pagar, aunq sea solo la diferencia del difusor, pero bueno igual el pillo algun descuento o algo y el del taller lo metio todo junto y colo.

 

estoy con Roberto, vete a una carroceria de confianza (yo lo hice en la misma Audi) y que digan que las pestañas estan rotas, y ahi te tienen que cambiar si o si. sobre el difusor, yo se lo compre a un forero y lo lleve a que me lo pusieran ellos (ninguna pega)

 

por el cambio de este post, que voy a decir que yo no haya hecho ya :lol2::lol2: . buena eleccion :flwrs::flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.