jjdcr Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Hola Me acabo de llevar una alegria...me ha llamado el comercial diciendome que el Vehiculo ya esta en Transito, que puedo esperar? me ha dicho unos 15 dias...es correcto?....me estan entrando los nervios. Saludos. Juan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elehonor74 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Cuando lo pediste?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdcr Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues creo que fue el 31 de Julio o 1 de Agosto, algo asi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdcr Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 A ver...alguien sabe mas o menos el tiempo de espera en Transito? que ya me he comido un dedo, esos 15 dias que me han dicho en el concesionario son mas o menos reales?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Munich Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Sólo 2'5 meses.... <_< ¡Creo que de ser así batirias todos los records! Normalmente por otros foreros creo que el tiempo medio de espera son 3,5 meses... Pero no te fies de mi! Mejor que hablen los que lo han recibido ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morilla81 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 A mi me tardó dos meses y un día pero he de decir que fue un pedido modificado que ya tenía echo el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdcr Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Pues a ver si es verdad que me quedo con el record....a Morilla no le contamos que jugaba con ventaja....lo que no tengo yo muy claro es que vayan a ser 15 dias desde que el vehiculo esta en transito,....ya veremos al final como va el tema...Aunque lo cierto es qeu por ahora vamos adelantados ya que la fecha de fabricacion que teniamos era precisamente en este semana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morilla81 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) Pues a ver si es verdad que me quedo con el record....a Morilla no le contamos que jugaba con ventaja....lo que no tengo yo muy claro es que vayan a ser 15 dias desde que el vehiculo esta en transito,....ya veremos al final como va el tema...Aunque lo cierto es qeu por ahora vamos adelantados ya que la fecha de fabricacion que teniamos era precisamente en este semana. Saludos. En transito es poco menos de 15 seguro unos 8 días y lo tendrás en el conce, ya veras. Editado 30 de Septiembre del 2011 por Morilla81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdcr Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Llevamos una semanita desde que anunciaron el transito....uñas ya no me quedan..voy a empezar con los dedos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2011 A ver...alguien sabe mas o menos el tiempo de espera en Transito? que ya me he comido un dedo, esos 15 dias que me han dicho en el concesionario son mas o menos reales?. Saludos. Cuando les avisan que está en transito al conce se lo suelen facturar casi a los 15 dias, y se lo envian mas o menos por ahi, osea, echale 15 dias como poco, desde que sale de Alemania, lo envian a la campa de logistica, que creo que está en Barcelona suelen tardar unos 10/12 dias. A ver si tienes suerte y se adelantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdcr Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Gonchito....yo me habia hecho ilusiones de que fuera algo menos de 15 dias, pero creo que tienes razon, que seran mas o menos los 15 dias que me dijo el comercial. En cualquier caso los 15 dias los hace esta proxima semana, asi que habra que esperar unos dias mas...que largos se hacen, sobretodo cuando estas casi sin coche desde hace mas de 2 meses. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjdcr Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Noticia....me han llamado hace 15 min...el coche ya esta en Madrid, asi que ahora lo que tarden en llevarlo al conce y matricular.....asi que supongo que si todo va bien la semana que viene podremos disfrutar del coche nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGARFER Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Noticia....me han llamado hace 15 min...el coche ya esta en Madrid, asi que ahora lo que tarden en llevarlo al conce y matricular.....asi que supongo que si todo va bien la semana que viene podremos disfrutar del coche nuevo. Saludos. Enhorabuena. Ahora viene lo peor. Vaya semana, se te va hacer........como un mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morilla81 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Noticia....me han llamado hace 15 min...el coche ya esta en Madrid, asi que ahora lo que tarden en llevarlo al conce y matricular.....asi que supongo que si todo va bien la semana que viene podremos disfrutar del coche nuevo. Saludos. Te lo dije, a disfrutarlo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Munich Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2011 Haz fotos por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.