Jump to content

Presion de los nuevos neumaticos


roying

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os cuento, hasta ayer llevaba las Dunlop de casa 225/50/R17 94Y y que tras 52000 les ha llegado la hora, siempre he llevado una presión en las mismas de 2.0/2.3 en delanteras/traseras respectivamente. Ayer las cambie por Vredestein Ultrac Cento 225/50/ZR17 98Y XL, el fabricante en su web recomienda para ese neumatico una presion 2.6 y es la que me han puesto tanto delante como atrás, pero sin embargo en la pegatina de la puerta del coche indica como maximo para mi llanta 2.3/2.5 cuando va cargado...que opinais?? o veis excesiva esta presión?? o es recomendable hacer caso al fabricante de la rueda, sin duda las nuevas gomas van de escandalo y las recomiendo, pero yo noto el coche algo más ligero, la dirección como más suave, aunque el agarre lo mantiene perfecto.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Os cuento, hasta ayer llevaba las Dunlop de casa 225/50/R17 94Y y que tras 52000 les ha llegado la hora, siempre he llevado una presión en las mismas de 2.0/2.3 en delanteras/traseras respectivamente. Ayer las cambie por Vredestein Ultrac Cento 225/50/ZR17 98Y XL, el fabricante en su web recomienda para ese neumatico una presion 2.6 y es la que me han puesto tanto delante como atrás, pero sin embargo en la pegatina de la puerta del coche indica como maximo para mi llanta 2.3/2.5 cuando va cargado...que opinais?? o veis excesiva esta presión?? o es recomendable hacer caso al fabricante de la rueda, sin duda las nuevas gomas van de escandalo y las recomiendo, pero yo noto el coche algo más ligero, la dirección como más suave, aunque el agarre lo mantiene perfecto.

 

gracias!

 

Yo tengo la misma medida que tú roying y las llevo a 2.2/2.4 como pone en la pegatina de la puerta del conductor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Os cuento, hasta ayer llevaba las Dunlop de casa 225/50/R17 94Y y que tras 52000 les ha llegado la hora, siempre he llevado una presión en las mismas de 2.0/2.3 en delanteras/traseras respectivamente. Ayer las cambie por Vredestein Ultrac Cento 225/50/ZR17 98Y XL, el fabricante en su web recomienda para ese neumatico una presion 2.6 y es la que me han puesto tanto delante como atrás, pero sin embargo en la pegatina de la puerta del coche indica como maximo para mi llanta 2.3/2.5 cuando va cargado...que opinais?? o veis excesiva esta presión?? o es recomendable hacer caso al fabricante de la rueda, sin duda las nuevas gomas van de escandalo y las recomiendo, pero yo noto el coche algo más ligero, la dirección como más suave, aunque el agarre lo mantiene perfecto.

 

gracias!

 

Buenas forero,

 

en primer lugar decirte que no te has equivocado de neumáticos, yo los he montado en el mío en la medida 245/40 R18 y van sensacional. Mínimo ruido, buen agarre y en agua mínimo aquaplaning. Decirte que la presión que les he puesto a las mías es la que recomienda Audi. Ni más ni menos, y además yo he mirado en la web de Vredestein y no he visto los indices de presión para cada medida. Lo volveré a mirar, pero en principio mantendré la presión que nos recomienda Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por vuestras respuestas. Creo que les bajare un puntito y las dejare proximas a la pegatina de la puerta. Ya que me parece excesivo lo recomendado por el fabricante.

 

TRATA DE ARRANCARLO!! en la web de la marca, al darle a recomendador de neumaticos y introducir tus datos, te ofrece modelos y tamaños...todos ellos con sus respectivas presiones delanteras y traseras.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.