Jump to content

VINILO EN CARBONO


YONAN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he comprado el vinilo de aspecto carbono brillante y creo que si me queda bien donde lo voy a poner me volvere loco e intentare ponerlo en muchos mas sitios. De momento para ver como se adapta a las curvas y demas lo he hecho en un Iphone de un colega y aplicando calor para que coja forma.

Pronto pondre fotos del coche despues de ponerselo. (Siempre y cuando me halla quedado bien)

 

post-53291-0-73586200-1317222655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Normalmente la gente lo pone en los espejos retrovisores. Yo quizas me animo y tambien lo pego ahi

 

 

No decias que no lo querias dejar demasiado Sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la gente lo pone en los espejos retrovisores. Yo quizas me animo y tambien lo pego ahi

 

 

No decias que no lo querias dejar demasiado Sport?

 

Es que tengo unos rayones en los espejos (de aparcar en el garaje) y me ahorro la reparacion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei hola a todos llevaba unos dias ausente porque me he ido a estudiar a avila y ando un poco perdido jajaj

Yo queria poner el aleron de pestaña y los espejos en este material aunque no destacaria tanto porque el mio es negro pero la verdad es que me gusta mucho el resultado.

Si no es preguntar de mas, te ha salido muy caro? Porque yo he visto precios muy dispares con estos materiales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he pensado yo, pero como todavia me faltan las taloneras ( taloneras digo yo a lo que va debajo de las puertas, vamos el plastico del coche que no esta pintado del mismo color)y la parte de abajo del paragolpes trasero quiero verlo con todo puesto, aparte del aleroncito, ya abra tiempo de quitar. El techo tambien quedaria muy chulo, pero ya veremos.

Luego ya seria meterme en el interior, en ciertas partes clave.

 

 

post-53291-0-61735000-1317238045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aleron me lo regalaron asi que no podria decirte, y en cuanto al material solo tienes que buscar el vinilo 3m di-noc.

Se que en Villaverde por ponerte los espejos retrovisores te cobran 100 euros,50 por la lamina y 50 por la mano de obra, por eso me he animado yo a hacerlo yo mismo y eso que me ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien intentandolo. Supongo que el triangulito y el pilar sea bastante facil, los espejos me imagino que eso ya sera harina de otro costal jejeje, pero en un coche blanco el carbono se aprecia mucho mas que uno negro, mira esta foto:

 

post-28308-0-49352100-1317650691.jpg

 

Queda wapisimo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.