Jump to content

que os parece el camaro?


alex82

Publicaciones recomendadas

Pues yo si tuviese la pasta, me tiraba al camaro de cabeza. Tiene una estética brutal, me encanta. Eso sñi, estoy de acuerdo en el resto de comentarios. Un muscle car es eso, una burrada, pero sin control. Y bebe más que los peces del villancico, pero eso sÍ, el sonidito del escape.... WRRRROOOOOOMMMMM.....

 

P.D. Cuando dices que es la quedada para dar la vueltecita? Jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre el camaro antiguo no me gusta si no lo hubiera puesto. el actual me gusta mucho el exterior pero el interior me echa mucho para atras.

el GTR no esta a mi alcance por ahora.

la verdad busco algo que me de buenas sensaciones y me gusta mucho audi bmw mercedes jaguar o el insignia OPC son coches europeos.

el problema tambien esta es ke nunca he cogido ningun coche con mas de 200 cv y no se si es lo que busco ya que puse el camaro de 300cv. a lo mejor uno con 240cv me va perfecto pero no he probado ninguno. llevo 9 años de carnet y solo he cogido un porsche boxter del 2000 que tiene 220cv automatico y la verdad o es el coche o son muy pocos ya que no me gusto nada.

mi coche ideal me da igual berlina que coupe, trasion trasera o quattro, aunque lo use mucho ya que hago unos 30000km al año no importa lo de la gasolina hasta cierto punto. miro todos los dias por la noche autoscout buscando coches con bastantes cv.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos, pues es como todo, depende del coche, del peso, del chasis...

 

Si cojes un Saxo VTS, verás que con 100 y pocos caballos es una put* bala, sin embargo un BMW serie 5 con 250 CV es un coche muy burgués...

 

Si quieres sensaciones, coche europeo, y no te importa ir al mercado de segunda mano, yo lo tengo claro.

 

///M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitsubishi Galant VR4, motor 2.5 V6 Biturbo de 280cv, y ahoras estan baratos, te lo traes de UK (en España no se vendieron) o Japon por unos 9000 euros (con el volante ya puesto a la izquierda, eso si, esa modificacion la tienes que hacer en España, pero por ese dinero lo tienes puesto en casita) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intento que no sea de segunda mano pero si con pocos km, tambien no me gusta el focus rs ni nada parecido. a lo mejor lo primero es probar algo de mas cv de lo que tengo que son 143cv. y a partir de hay ver cual es la eleccion.

 

Yo hoy me he montado en un A5 3.2 V6 250cv de un amigo y... :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opcion yo creo que es un mitsu evo 300cv si quieres mas se le pueden subir los cv facilmente y la traccion es brutal agarra muchisimo. El 350z esta chulo aunque me parece coche de tunero y de traficante xD ademas que no es para nada practico y que por curva no es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tienes que aclararte un poco macho. Estas hablando de coches que se parecen como un huevo a una castaña.

 

El Z es biplaza y tiene un maletero en el que caben dos bolis bic. El insignia es una berlina tirando a grande. Te aseguro que los 300 burros del Z no tienen nada que ver con los del Opel. Eso sin hablar de la suspensión, tracción, paso por curva, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el Camaro nuevo me encanta!! :drooling: :drooling: Pero claro, a mi e gustan los muscle car... me parece un línea muy robusta y sobre todo tiene ese porte...bestia.

 

Otra opción podría ser un Dodge Challenger que tambien me encanta... tienes el modelo más básico en 305 cv por 24000 dólares... más lo que cueste traerlo aqui, que por el momendo Dodge no lo vende en europa.

dodge-challenger-2011.jpg

 

 

Evidentemente no es comparable un bicho de estos a un coche europeo.

 

Me sorprende que no te gustara el boxter... sin dunda era una unidad con tiptronic, un cambio automáatico que gastaba porsche antes y que no estaba muy allá, era lento y falto de sensaciones. Pero en ese precio tienes 996 y 997 manuales que te aseguro no te defradarían aunque como coche de diario no se yo (y te lo digo porque yo he tenido un 996). O si pruebas uno con pdk seguro que nos cuentas otra cosa bien distinta ;) . Aunque cuando del placer de conducir se trata, llamadme antiguo, pero donde esté un manual que se quite lo demás.

 

Pero vamos... Camaro o Challenger :wub:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo el año pasado en EEUU cogi los 2, el mustang lo alquile, era un V8 de 5 litros, creo que eran unos 400cv pero sinceramente o te compras un GT500 o nada... para tener 400cv no tiraba lo que debia... ademas los materiales me decepcionaron, el plastico lo vi de mala calidad... no se no me convencio... esteticamente es increible pero donde este el modelo del 67 o 69 que se quite el actual, el camaro que probe era de unos viajeros que conocimos y me dejaron probar, era en color verde claro y precioso, unos acabados mucho mejores que los del mustang, y la conduccion muchisimo mejor, en este el motor era un V8 de 6.2 litros, los CV creo que eran parecidos a los del mustang, sobre los 400 o algo mas... pero la diferencia es que este los entregaba muchisimo mas a lo bestia, el sonido increible, el del mustang tambien... yo entre los 2 me quedo con el Camaro, mejores acabados y materiales, mejor sonido, mejor respuesta, mas exclusivo... aunque como dicen por aqui donde este un Camaro SS del 67 con el frontal mas recto o el del 69 que ya es mas como el actual, mas picudo... que se quite todo, igual que en el Mustang...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.