Jump to content

que os parece el camaro?


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues casi por 40000 pavetes y sin importar el consumo estas serían mis opciones...... Maranello o Testarossa

pues desde mi humilde opinion seria una pena perder 40.000€ por un coche viejisimo que no creo que dure mas de 2 años.

un coche puede durar muchos, muchos años

mira el mío 16 añazos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi por 40000 pavetes y sin importar el consumo estas serían mis opciones...... Maranello o Testarossa

pues desde mi humilde opinion seria una pena perder 40.000€ por un coche viejisimo que no creo que dure mas de 2 años.

 

Tu opinion no es para nada humilde cuando dices que gastarse 40'000 Euros en un Ferrari es perder el dinero en un coche viejisimo :bsh1::cfsd1: . O no te gustan los classicos o tienes un problema con los Ferrari's de 40'000 Euros (bajo mi humilde opinión!)

Lo unico de humilde que leo en tu respuesta es cuando escribes: no "creo" que dure mas de 2 años. Puede que dure 3 años pero ya como tope maximo :lol2: .

Alex, alucino con tu respuesta :wacko:

Un saludo amigo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi por 40000 pavetes y sin importar el consumo estas serían mis opciones...... Maranello o Testarossa

pues desde mi humilde opinion seria una pena perder 40.000€ por un coche viejisimo que no creo que dure mas de 2 años.

 

Tu opinion no es para nada humilde cuando dices que gastarse 40'000 Euros en un Ferrari es perder el dinero en un coche viejisimo :bsh1::cfsd1: . O no te gustan los classicos o tienes un problema con los Ferrari's de 40'000 Euros (bajo mi humilde opinión!)

Lo unico de humilde que leo en tu respuesta es cuando escribes: no "creo" que dure mas de 2 años. Puede que dure 3 años pero ya como tope maximo :lol2: .

Alex, alucino con tu respuesta :wacko:

Un saludo amigo :thumbsup: .

pues la verdad no me gusta los clasico pero ni loco me gasto 40000 en un ferrari viejisimo para usarlo todos los dias y hacer 30000km todos los dias. la verdad me encanta los ferraris eso si los modernos, yo veo ese interior y me entra miedo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex.... dejate de coches raros :lol2: :lol2: , aun estas a tiempo de coger un 330i (272 cv) y asi no tener nada que envidiar automovilistacamente hablando.:thumbsup: Ahora los tienes a muy buen precio. Incluso un 335 d tambien lo puedes conseguir con ofertas. Saludos Alberti 10 :lol2:

pues tiene toda la razon, pero un 335 con 306cv que creo que seria la mejor opcion.

un saludo alberti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi por 40000 pavetes y sin importar el consumo estas serían mis opciones...... Maranello o Testarossa

pues desde mi humilde opinion seria una pena perder 40.000€ por un coche viejisimo que no creo que dure mas de 2 años.

 

2 años???? Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice....

 

2 años??? conf.gif porqué? porqué? porqué?? Si el Testarossa ha aguantado hasta hoy no creo que en 2 años te lo cargues (no vale tirarlo por un barranco o hacer offroad). Vale, que el interior es un poco antiguo, sí, pero es un peazo clasicazo y un motor eterno (FE-RRA-RI).

Pero vamos, que me digas eso del maranello........ jod**, me has mata'o!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi por 40000 pavetes y sin importar el consumo estas serían mis opciones...... Maranello o Testarossa

pues desde mi humilde opinion seria una pena perder 40.000€ por un coche viejisimo que no creo que dure mas de 2 años.

 

2 años???? Señor, perdónalo porque no sabe lo que dice....

 

2 años??? conf.gif porqué? porqué? porqué?? Si el Testarossa ha aguantado hasta hoy no creo que en 2 años te lo cargues (no vale tirarlo por un barranco o hacer offroad). Vale, que el interior es un poco antiguo, sí, pero es un peazo clasicazo y un motor eterno (FE-RRA-RI).

Pero vamos, que me digas eso del maranello........ jod**, me has mata'o!

lo siento, pero creo que si hicieramos una encuesta yo creo que la gente no se comprara el ferrari ya que son muchos euros. creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parecemos normal que a un compañero que pide opinión sobre coches nuevos o semi-nuevos se le aconseje un Ferrari de hace 20 años.

 

Al que quiera un compacto le recomendareis un Twingo?

 

Un saludo

 

PD: Sin acritud :flwrs:

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parecemos normal que a un compañero que pide opinión sobre coches nuevos o semi-nuevos se le aconseje un Ferrari de hace 20 años.

 

Al que quiera un compacto le recomendareis un Twingo?

 

Un saludo

 

PD: Sin acritud :flwrs:

 

Hombre, en algún momento se ha hecho referencia de coches de segundamano y, la verdad, hacerse con un ferrari.... uffff, aunque tenga 30 años!! Es más, los ferraris más caros son del año 62.

 

Edito para añadir que un twingo es la caña para echar un pinchito con los asientos echados para atrás....jajajaja thumbsup.gif

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.