Jump to content

que os parece el camaro?


alex82

Publicaciones recomendadas

Yo creo que tienes que aclararte un poco macho. Estas hablando de coches que se parecen como un huevo a una castaña.

 

El Z es biplaza y tiene un maletero en el que caben dos bolis bic. El insignia es una berlina tirando a grande. Te aseguro que los 300 burros del Z no tienen nada que ver con los del Opel. Eso sin hablar de la suspensión, tracción, paso por curva, etc etc

pues no importa ya que no tengo niños, ni pensado de tenerlo asi que me da igual uno que otro aunque prefiero un berlina o un coupe largo ejemplo serie 3 o A5.

aunque el opel insignia parece buen coche con sus 325cv me llama mucho la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye: y un RS4, RS6 o RS8, ¿qué me dices? espacio y maletero de aúpa, y motorazos :thumbsup:

si yo queria el RS4 pero me da miedo un coche segunda mano con 4 o 5 años y encima 80000km minimo. yo no pago 40000 por un coche para mi tan viejo que seguro que le hago muchos km.

una cosa es como por ejemplo de 1 año y medio con 19000km pues tiene un pase, como he visto un opel insignia y sale por 32500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::lol2: , yo es que tiro a los "WAGEN", un Skyline Sedán podría ser el GT-t, pero por lo que dices de que lo quieres nuevo no creo que quieras :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOOOOOOODER, tírate a por ese RS4 V8 4.2 de cabeza muchacho, :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para no darle mas vuelta, estos son los que me interesa y espero que pronto sea. puede ser nuevo o segunda mano pero que no pase de 15000 o 20000 km

 

opel insinia 325cv

 

infiniti m30 320cv creo segunda mano

 

nissan Z370 330cv

 

chevrolet camaro 300cv interior me echa para atras

 

audi rs4 420cv segunda mano

 

y otros por hay que hay

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con el EVO. Me parece un lobo con piel de cordero, y la traccion que tiene es brutal!! echale un ojo en el configurador de Mitshubishi que ahora están con descuentos y mas o menos andan por los 40.000 € nuevos :drooling:

 

 

yo no compraria un auto que esta por cambiar de modelo y concepto ,leer esta nota :thumbsup:

 

 

 

Pues sí, al parecer, Mitsubishi ha confirmado que habrá un nuevo Evo XI que reemplazará al actual Evo X, aunque ha aclarado que no será “promoviendo un concepto similar a los anteriores”, por lo que es de espera que el nuevo Mitsubishi Evo XI, sea algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca japonesa. O al menos eso es lo que ha señalado el Director de Productos Global de Mitsubishi, Gayu Eusegi, quién reveló durante el reciente Salón de Ginebra que, aunque todavía existe una demanda en el actual Evo X, “debemos realizar un cambio de política” dentro de Mitsubishi. Y es que los japoneses miran hacia una política más ecológica, fomentando el desarrollo de nuevo modelos eléctricos.

 

Estoy seguro de que a muchos de vosotros os chocará un tanto que un modelo como el Evo X, siga teniendo una gran demanda, y es que en los últimos tiempos, ha habido bastantes críticas en torno a Mitsubishi por tratar de deshacerse del Evo, lo que derivó en una publicidad muy negativa para Mitsubishi. Sin embargo, el presidente y CEO de Mitsubishi, Osamu Masuko, ha aclarado el futuro del Evo.

 

 

En palabras del propio Osamu Masuko, ha declarado que:

 

La producción del actual Lancer Evolution X continúa según lo planeado. En cuanto a su sucesor, las leyes y las necesidades del mercado, dictarán su arquitectura e ingeniería. Mitsubishi Motor Company, ha mantenido el Lancer Evolution X, como el modelo de más alto rendimiento de la marca en el mercado mundial. Sin embargo, la necesidad de los mercados y evolución de la demanda, hay que tener en cuenta que no podemos promover el mismo concepto del Lancer Evolution igual que antes, por lo que necesitamos encontrar una dirección diferente, y evolucionar el Lancer Evolution. La nueva dirección, las tecnologías involucradas, y los correspondientes productos se revelará a su debido tiempo.

 

Así pues, parece ser que el nuevo Evo XI, cambiará bastante, y podría ser un modelo híbrido del tipo diésel. Por supuesto, estará diseñado para satisfacer tanto a los más fieles seguidores del Evo tradicional, como a los detractores de nuevas tecnologías, más eficaces y ecológicas.

 

De esta forma, los ingenieros de Mitsubishi esperan conseguir un modelo más o menos limpio, diésel y que consiga alcanzar los 100 km/h, en menos de 5 segundos, y reducir las emisiones de CO2 muy por debajo de los 200g/km. Por supuesto, la conducción de este nuevo modelo, estará totalmente revisada, y será de la más alta calidad, como acostumbra la marca japonesa. Entre otras cosas, contará con el famoso sistema de tracción integral S-AWC, así como nuevos sistemas de frenado y control de tracción. Pero para ver la evolución que sufrirá el Evo X, tendremos que esperar aún unos meses. Ya estamos impacientes.

 

fuente Motorfull

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.