Jump to content

que os parece el camaro?


alex82

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso que cuando pase un tiempo que no se cual es el tiempo tengo pensado vender mi A4 b8 y buscaba un coche que me guste, que tenga 300cv minimo y no pase de 40.000€.

Estaba pensando en un camaro no se cual motorizacion pero el exterior del coche me llama mucho la atencion lo que no puedo decir del todo en el interior.

Busco algo que empuje bien y he visto el precio y es el que me puede valer.

que opinais o que otro coche me podeis decir.

gracias a todos

 

 

 

 

PD: no me gusta para nada el ford mustang y el interior de los eurepeos me gustan mas.

post-30209-0-51403500-1317233341.jpg

post-30209-0-27693200-1317233363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues ya te hace falta rascar el bolsillo :thumbsup:

a mi el camaro nuevo nome gusta ná, dnde esté un clásico... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un tanto engendro.

 

Si buscas bien puedes encontrar cosas curiosas por esos 40.000 pavos, aunque no das muchas pistas sobre lo que quieres.

 

Así a bote pronto se me ocurre un Impreza, un 370z, un Focus RS, o incluso un EVO con pocos kilómetros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra "deportivo" y "americano" no pegan mucho. Si lo que buscas es un coche que acelere bastante y tenga una imagen espectacular, un deportivo americano te puede encajar. El problema aparece cuando intentas hacer una conduccion deportiva de verdad y te das cuenta de que el coche no frena, no se "aguanta" en las curvas y ademas parece que tiene el deposito agujereado (la gasolina está muy barata en USA). Lo dicho, mucha apariencia pero poca deportividad y tecnologia (no me extrañaria que el motor que lleva el Camaro actual fuese una evolución del original de los años 70 <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el camaro, al igual que cualquier coche americano de estos tipo muscle car, no lo compraria, mucho motor, mucha cilindrada, un consumo como un camion, pero no andan una m**** para lo que llevan delante, yo me iria a por un buen japones que en eso de motores agresivos y con nervio son unicos, un buen Evo o un buen GT-R (aunque sea de segundamano) le dan mil vueltas al Camaro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el GTR le da vueltas al camaro y a todos los coches de sus segmento y del segmento siguiente si me apuras... aunque también vale más del doble.

 

Coincido en lo de un coche Japones con nervio.

 

Un buen amigo mio tiene un 350z (la versión 3.5 de 303Cv) y es una pasada de coche. El 370z tiene un frontal un poco lolailo para mi gusto, pero es una maravilla también. Y sino un STi, que acaba de salir ahora de nuevo con culo (se ve que el compacto no le gustaba ni al que lo diseño :bsh1::lol2: )

 

Un saludo

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo sé de una persona con un Camaro. Tiene una estatua en la entrada de la central de Campsa, y todos los días por la mañana le esperan en la gasolinera para hacerle la ola.

Coincido con los compañeros, donde esté un europeo o un japo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un R32 trasera o un HARD TOP sería la poll* :drool: , pero también que pa encontrar uno en España :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un GT-R lo puedes cojer por unos 50.000-60.000 euros de segunda mano :thumbsup:

 

Lo se, lo se, pero son 20.000 por encima del presupuesto, y además el compañero dice que lo quiere nuevo.

 

De hecho también se le va el EVO, aunque ese sí que tal vez se pueda coseguir con muy poco uso rondando los 40.000

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy contigo alex82 a mi me encanta ese coche, siempre me ha gustado desde que salió !! Yo creo que es muy buena opción , además calidad-precio esta genial!!!

Animo y adelante y si te lo pillas ya sabes unas fotillos y si eres de Madrid incluso una vuelta si te animas !! Jejeje

+1 respecto a la última frase, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.