Jump to content

Navegador con tarjeta SD


turko660

Publicaciones recomendadas


hola, yo tengo el pack media style y me cobran en el concesionario por la activación más la tarjeta sd mas mano de obra unos 650 euros, lo que pasa es que me dicen que no viene con los radares... y mi pregunta es: ¿se le pueden instalar los radares a posteriori?, si fuese así, sí que estaría dispuesto a instalarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ppio hay un CD que instala los radares encima de la cartografia... la pena está en que la version que no es MMI Plus, que no tiene discoduro no se donde se guardara la información... el tema es xungo de saber pk el A1 es demasiado nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto es un timo, yo la cartografia la tengo en SD... pero sin la activacion no hacemos nada d nada... :(

 

Si supiera que pagando la activación nada mas me sirve una SD "no oficial" pues creo que si lo haria, pero teniendo que pagar las dos cosas me parece un robo.

 

A ver si alguien descubre como "liberalizar" este tema.

 

 

Saludos.

 

P.D.: Soy "politicamente correcto" en los terminos porque ya sabeis que la mirateria es mala y atenta contra nuestra sociedad de seres de amor y paz jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como querer piratear una llave de un Audi, no se puede, lo mismo pasa con el código de activación de SD solo ellos dan los códigos para cada tarjeta.

No os habéis fijado que ya no vienen los códigos de la radio con el manual? Pues esto es lo mas de lo mismo lo hacen para evitar el robo y la piratería!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como querer piratear una llave de un Audi, no se puede, lo mismo pasa con el código de activación de SD solo ellos dan los códigos para cada tarjeta.

No os habéis fijado que ya no vienen los códigos de la radio con el manual? Pues esto es lo mas de lo mismo lo hacen para evitar el robo y la piratería!!!!!

 

No creo que sea lo mismo piratear una llave que un software....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola Ketekites ya hace un tiempo que le puse en el foro no se donde, como sistemas aftermarket que yo conozco y he visto en varios coches pasate por aqui a ver que te parece WWW.STAGEMOTION.COM tienen de todo original y accesorios no marca muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ketekites ya hace un tiempo que le puse en el foro no se donde, como sistemas aftermarket que yo conozco y he visto en varios coches pasate por aqui a ver que te parece WWW.STAGEMOTION.COM tienen de todo original y accesorios no marca muy buenos.

Yo le quiero poner algo.. que lleve gps, interface, tv y demás pero me parecen carisimoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.