Jump to content

Hola hermanos necesito consejo creo que quieren abusar.


Publicaciones recomendadas

Hola Hypercharger, decirte como todos que no se te ocurra llevar el coche al norauto o un taller de ese estilo, para un mantenimiento normal pastillas ruedas discos puede parecer razonable pero para una averia concesionario oficial o un taller de mucha confianza porque al final te costará lo mismo y ademas algun que otro disgusto, el presupuesto oficial de AUDI de una chapaleta o mariposa de admision que lleva dos son de unos 650euros aprox. puede variar pero eso es lo que vale, la máquina de diagnosis de AUDI les indica cual tiene la averia y de que tipo, los diagnosis de los talleres o el VAG dice la falla pero no se sabe cual de las dos. La manera de operar de los talleres como no tienen la maquina de AUDI es limpiar, borrar averia y probar a ver que pasa, como son dos limpian las dos pero cambiar por cambiar, despues de poner una mariposa nueva hay que calibrarla unos pasos para ajustar los valores de apertura y cierre, una operacion rutinaria para los que saben claro. Tambien puede ser que se haya soltado uno de los brazos que actua la mariposa...En definitiva lleva el coche al taller oficial AUDI y a soltar la pasta, mariposa nueva fin problemas y otros 100.000km no hay más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos,



primero agradeceros a todos los que habéis aportado vuestra experiencia y conocimientos.Os explico mi caso: desde hace tiempo tenia en famoso testigo amarillo de fallo motor. En concesionario AUDI y algun otro taller me pedian entre 2000 y 3000 € por la reparación. Como no me convencía y me parecia abusivo hace un par de meses me animé a investigar y leer por varios foros (los de audisport-ib los mejores).


Me anime a comprar el cable VAG y empece. Os pongo los errores que me aparecían inicialmente:


004249 - Intake Manifold Runner Control


P1099 - 001 - Electrical Malfunction<---ESTE ERROR NO LO HE PODIDO SOLICIONAR.


004120 - Unlicensed Version. Not all DTCs


P1018 - 001 - - Intermittent<-----------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO LA BIELA DE LA CHAPALETA DEL BANK 2(

)


005658 - Unlicensed Version. Not all DTCs


P161A - 001 -<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO


005659 - Glowplug for Cylinder 2 (Q11)


P161B - 001 - Open Circuit<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO


005660 - Unlicensed Version. Not all DTCs


P161C - 001 -<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO


005661 - Unlicensed Version. Not all DTCs


P161D - 001 -


005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15)


P161E - 001 - Open Circuit<------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO


005663 - Unlicensed Version. Not all DTCs


P161F - 001 - <------------------------------------ESTE ERROR LO SOLICIONE CAMBIANDO EL CALENTADOR(BUJIA DE ESTE CILINDRO


Como veis, me queda un error que no he sido capaz de solucionar. Os pido ayuda por si algien sabe a que es debido.



004249 - Intake Manifold Runner Control


P1099 - 001 - Electrical Malfunction




GRACIAS. Fran.


Editado por Fransabine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ultimo error es el de la mariposa general la que esta al lado de la varilla de aceite, si no marca banko es esa,

 

pero bueno da lo mismo, en este caso te confirmo que es esa, el circuito eléctrico de esa mariposa

He de desmontarla y limpiarla supongo no? He leido algun post sobre el tema. Muchas gracias XIMO@6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para limpiarla echarle a lo metalico un poco de limpiafrenos y dejar actuar, luego un cepillo de dientes o un palillo de los oidos y como nuevo.

Para el engranaje si no esta roto o desgastado, (normalmente en la rueda grande el piñon pequeño que es el que se suele gastar) echarle un poco de grasa con base de silicona, o alguna especial para plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para limpiarla echarle a lo metalico un poco de limpiafrenos y dejar actuar, luego un cepillo de dientes o un palillo de los oidos y como nuevo.

Para el engranaje si no esta roto o desgastado, (normalmente en la rueda grande el piñon pequeño que es el que se suele gastar) echarle un poco de grasa con base de silicona, o alguna especial para plasticos.

 

 

la desmontas la limpias, si no se han roto los engranajes, vuelve en si y si no tocara cambiarla

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Probaré y ya os contaré si se solucionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.